¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cristina/934809039/Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por libertino, 28 Ago 2019.

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Normal, como chica de instituto
    2.- Edad: me dijo 20, puede ser
    3.- Cara: medio ovalada, un poco chinita, pómulos pronunciados, cabello largo. Simpática para mi gusto, pero sin llegar a ser bella.
    4.- Talla: le calculo 1.58 aprox.
    5.- Senos: Aquí si está en debe, por eso no se saca del todo el brasier.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura marcada, ligera pancita como casi todas.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: de tez clara y suave por ciertas partes
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: acá si le baja el puntaje, no se bañó ni antes ni después del cache, solo se pasa ph a la marucha.
    12.- Fellatio: Si no se lo pides no lo hace. Su mamada es standard, he tenido mejores.
    13.- Papita: pelada al ras y con bastante kilometraje. Del 1 al 5 le pongo 2 en ajuste. Más adelante detallo el por qué.
    14.- Anal: lo da por un adicional , pero no lo tomé
    15.- Trato: Es amable, dócil y colabora con las poses, pero no llega a ser de pareja porque no da chapes ni picos, aunque en sus avisos dice todo lo contrario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba con ganas de botar la leche y como estoy un poco aguja de monedas nuevamente me fui a habich ya que los precios son más accesibles. Enrumbé para allá y a esta mereca ya la tenia en la mira había visto sus fotos y parecían reales, igual si no era la misma la choteaba en one. Me jode tanto cambiazo. Así que le escribi y le di los datos. Se presentó casi a los veinte minutos. Abri la puerta y bueno era tal cual las fotos asi que la hice pasar. Se comenzó a desvestir y me dijo para empezar. Me pidió que me ponga el pre (ella no quiso ponerlo) y ya quería montarse de frente, le dije que me haga el mameluco de ley. Aquí debo comentar que la flaca se echo de barriga para chuparla, lo cual me pareció inusual, pero ya cuando le dije para penetrarla puede ver su abdomen y la flaca tenía estrías bien marcadas y la piel como arrugada lo cual evidenciaba que es mamá ps. Luego ya le dije que cabalgue, se echó lubricante y empezó lo hace mas o menos, casi no se mueve en realidad. Un poco floja la putita. De ahí pasamos a costadito en donde le agarraba la papa y la flaca normal se dejaba dedear. Luego piernas al hombro en donde aceleré el ritmo y ya como sentía q se venía el huayco le dije para cambiar a doggy en donde bote toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No hace eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que hace casi un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934809039 vi su anuncio es skokka: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/cristina-linda-senorita-en-9hjt274789833/
    20.- Precio: 120 lucas la hora, media 60. Solo tomé media hora.
    21.- Costo / beneficio: para 60 soles creo que no puedes pedir mucho.
    22.- Local: tienes que hospedarte
    23.- Volveria: Como segunda opción podría ser.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara: 6; cuerpo 5.5; trato 5; promedio : 5.5
    La flaca es tal cual las fotos, de cuerpo no esta mal solo las estrías que le resta puntaje y bueno como que no vive mucho el cache, pero eso sí no me apuró cumplió su tiempo. Bueno ahí les dejo el dato. Saludos y hasta otra incursión.
     
    libertino, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página