Cristiano Ronaldo o el peor ejemplo de ser humilde en el futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por ElAndroide10, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ronaldo le negó autógrafo a niña del Barza - deportes | Perú 21



    miren esta noticia que a todo el mundo ha indignado, le negó el autografo a una fanatica portuguesa de 10 años sólo porque tenía puesta la camiseta del barcelona de españa !!! que indignante la noticia, pero que se puede esperar de un homosexual encaletado como Cristiano que lo unico que sabe decir es que es el mejor, que nadie lo supera, que messi no es nadie a su lado, en fin. solo lean esa noticia
     
    ElAndroide10, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    La actitud de Cristiano Ronaldo es un ejemplo de falta de humildad y sectarismo al negar a la niña un autógrafo sólo por el hecho que ella tenía la camiseta del Barcelomna FC.
     
    cazadordedemonios, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Vi la noticia, y sin ánimo de ser abogado del diablo no he podido ubicar mayor prueba que el dicho del papá de la niña.
    Hay un cargamontón contra el lusitano, es antipático y eso le genera anticuerpos.
     
    Sansk, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kermus y TaladroSexual les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    El broder CR, tiene muchos seguidores y muchos detractores, todo lo que hace o dice que genere mala imagen a su "imagen" es producto del caracter, digamos, ganador que siempre ha tenido, y que haya nacido en la misma epoca que nació Messi, lo frustra sobremanera, pues definitivamente Messi lo supera en todo, dentro y fuera de la cancha, y el lo sabe. Hay quienes pueden gustar de su juego, de hecho que esa forma de pegarle a la pelota, al menos yo, solo la habia visto en Supercampeones.
    Cae mal si, mal jugador no lo es, sin embargo si armarara un equipo ideal tengo a muchos por delante de el, por la simple razón que de que en los partidos importantes en que lo haya podido ver no ha destacado, de los ultimos clasicos españoles, unos 8 fácil, destaco en dos, en la copa del Rey del año pasado y en el último clasico que Real le gana a un Barza disminuido, con problemas internos y que terminó con la salida de Pep. Con su selección, la última Eurcopa fue su mejor torneo (en el balance general 2 partidos malos, 2 buenos y 1 a medias) en los dos mundiales que jugo no pintó, ese 4to puesto no fue por él, si le sumo a esto lo pendante como ser humano que es, y lo pantallero como estrella que tambien es, imposible que me identifique con un personaje así.
     
    Gangsta, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Esa noticia es mas vieja. La chibola va con la camiseta del barcelona y es una niña grande como para saber que eso es ser cachoso. El papa hambriento de camara... todo un cargamonton como dice Sansk.
     
    TaladroSexual, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sansk le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    solo fue una niña que quiso que su idolo portugues, le firmara su camiseta del barcelona, hay algo de malo en eso ?? lo que se discute es la actitud de cristiana ronalda, de no firmarle su camiseta solo por ser del equipo del cual detesta. FC BARCELONA. o acaso creen que messi le negaria firmar su camiseta a un niño argentino con la camiseta del real madrid. Ahi se ven a los humildes, en esos casos, messi le lleva una amplia ventaja no solo en lo tecnico, tmb en ser persona, por eso messi es el mejor jugador del mundo.
     
    ElAndroide10, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gangsta le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y dale con lo mismo....
     
    ironhide, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TaladroSexual y Sansk les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cristiano Ronaldo representa la imagen opuesta a la humildad, esto es algo totalmente innegable, no está puesto en tela de juicio su calidad futbolística sino su actitud como persona. Pero no solo eso, sino que es sabido que se le moja la canoa, para muestra un botón:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ElAndroide10 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página