¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA DALILA / LS / 979708630 / Blanca Sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por limasensual.net, 10 Jul 2014.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dezu

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    esta perra es la que tenia otro num masomenos tendra cerca a los 47 años lo bueno es que se deja manosear.
     
    dezu, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Y xq no coloca su rating respectivo indicando con q numero trabajaba antes?

    Referirse a la kine con ese calificstivo tan ofensivo lo coloca muy por debajo de ella... aprenda a respetar
     
    javivalenciam, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno ya que no hay rankakakan y hay un cofra que denigra a la kine me aventure

    Nombre: Dalila
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía con cara de.mamona..esas que pasas por la calla le vez la cara y dices esta juega
    ]2.- Edad: le.pongo sus 40
    3.- Cara: Redonda, blanca se habia.puesto un poco de base me.imagino para ocultar las arrugas y lo que no me cuadro es que el pelo lo tiene ondulado y no lacio como la de la.foto pero teñido de rubio mmm pero ni modo
    ]4.- Talla: si es chata 1, 60
    ]5.- Senos: Medianos tirando para grandes pezon rosado los.amase chupe jale.babie la seño me dejo hacer de todo pero me decia con cuidado no le hice caso y aeguia
    ]6.- Cintura / barriga: Como toda señora tiene su guata pero me concentre en su carabina y tetas jejejej
    7.- Caderas / derrier: no es de colocha osea estas tirandote a una tia no seas pendex
    ]8.- Piernas / pies: 2. Parecen de gallinas raspaba por sus cañones deberia de depilarse las patas pero en brasos si estaba depilada solo eran las patas que jodia punto encontra
    ]9.- Piel: Blanca como limeña pero jodia los cañones en las patas malito ae resintio
    10.- Tatuajes / seña característica: no le.vi no creo que tenga no me acuerdo
    ]11.- Aseo personal: no se baño despues del mate a pesar que le deje babeado sus tetas es que habia un cofra que la estaba llamando insistentemente ella le.dio las coordenadas antes del mate cuando terminamos sali y el otro cofra entro potaa habra chupado tetas con baba y semen porque me dejo terminar ahi jajaja..ella solo se paso papel y se hecho coloña que asco!!
    ]12.- Fellatio: buenoo me.gusto visita las boloñas un buen rato, luego pasa al capitán y regresa a los huérfanos, se entretuvo me.gusto ]13.- Papita: algo pero se puso lobre lubre
    14.- Anal: Sí lo da.me pidio mas.pero no acepte
    ]15.- Trato: Como la mayoría de maduras es de buen trato. Te da confianza, es amable y disfruta el mate. También da besos si los buscas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno medio las coordenadas llegue es
    un edificio maso de 4 pisos ella misma bajay te habre la reja ..me parecio un poco incomodo pero como hay bajo transito de personas en la calle.normal ..bueno subimos el depa no es depa es un cuartucho con baño y una tele h cama es muy pequeño parece una carceleta la cama comoda bueno entre al baño no habia agua por.la ptmmm y me dijo que habia cortado el agua dias pero como era el primer cofra que se atendia lo sabia porque me atendi a las 2 ella recien habia llegado la tele esta desenchufada y recien estaba ordenando las cosas los pres estaban en su cartera al igual que el lobre lubre ..bueno me dijo ponte comodo me caletie me avanlance sobre ella me engoloaine con sus tetas la calente nos metimos varios chapes bravos ella me agarro de la.pieza me.puso el pre yo parado y se lo wngullo visitanto a.los gemelos en terminos.bueno el fellatioo..luwgo ella se puso encima bueno ahi cuando le agarre las.patas senti.como lija ..dije por la.ptmm asi que la.puse en perrito le meti unaa buenas embestidas para que se acuerde que debe de afeitarse.las patas despues en misionero cuando el cofra taba llamando me decia no te demores por fa que viene un cliente le dije ya me concentre y le dije para terminar en sua teteras que me gustaron mucjo me dijo ya saque a malito de.la baicueva me saque el ponchito y le embarre las teteras.. luego me limpio con PH Igual ella ..se hecha colonia me cambio y ella me acompaña hasta la puerta me cruce con el otro cofrade y bieno aqui no me gusto el aseo porque el cofra va querer engolosinarse con las teteras llenas de restos de semen y saliba jajajajaja
    17.- Calidad de Masajes: ??????
    ]18.- Experiencia en el laburo: Años,me dijo queantes estaba en san miki
    [COL
    ]19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sen y tambien la vi en pdp seccion choclonas
    ]20.- Precio: 70 la media. Me ofrecio el asteriscp no pregunte de frente fui por la media
    [21.- Costo / beneficio: Bueno, la atención es buena no puedo negar pero me jodieron dos cosas una es la depilada y otra el aseo son doscosas miy importantes en una kine osea creo que a nadie le gusta entrar a un cuarto y no encontrar agua y peor que hay clientes que llegan y llegan y chupan lo mismo tetas culo etc...no todo es dinero y ya creo que nosotros merecemos un lugar con higiene y que la.kine tenga higiene tambien me.imagino como habra encontrado el ultimo cofra que se atendio ..
    .Ubicacion: Canada y circunvalacion
    ]23.- Local: Es un cuarto chiquito sirve pal mate debwria de.pagar el agua
    3]24.- Volveria?: la atencion fue buena pero la higiene es mas que importante
    [25.- Puntaje final (1/10): le pondria 6 un punto menos por no afeitarse las patas 1 punto menos por no bañarse total 4..


    Chapo Guzman
     
    CHAPOGUZMAN, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página