Bueno cofras, después de las dos decepciones ya narradas, me dije a la tercera va la vencida, y cai en el depa de esta putana, no fue espectacular, pero al menos mucho mejor que las kines anteriores a ella, al fin es pero que se acabe mi mala racha kinistica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca alta, delgada, cara de tía
2.- Edad: Yo creo que esta cerca de los 30, o ya está ahi
3.- Cara: no es bonita, media yeguona
4.- Talla: entre 1.60 y 1.65, pero se ve espigada, por lo flaca
5.- Senos: medianos, duros, pezón marrón como botón
6.- Cintura / barriga: cero grasa.
7.- Caderas / derrier: bonito culo, no es grande, pero acorde a su figura
8.- Piernas / pies: patas largas, suaves
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje al lado derecho del vientre
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: nada extraordinario, pero le gusta el chupetin
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: No le pregunte, todavia no voy por ahi, pero con algunas ruflas provoca pecar
15.- Trato: Buena gente, muy amable, no da trato de pareja, nada de besos, pero en general muy atenta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Conmigo la vivio, la calente bien, la pare le pase la lengua a esas tetas, luego le pase la leguita por el cuello y ahi perdio, la puse encima, ahi estuvo como 10 minutos, luego de costado, luego en perrito, ahi estuve como 15 minutos la flaca gritaba, le gusto, me pidio que siga, cogio su almohada y la mordia, la hice gozar bien ahi y para el gran final la puse boca abajo, le dije que levante ese culito y se la meti un par de minutos hasta que se me vino el taco, buen polvo, cuando acabamos, volteo y me dijo "me dejaste trapo" eso da gusto.
17.- Calidad de Masajes: Si da, me ofrecio y acepte, buen preámbulo para el mate
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que tiene un par de años, pero parece que ha chambeado en sauna, tiene una camilla en el cuarto
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 media, 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Me trato bien, en comparación a las anteriores experiencias, discrepo con el cofra anterior.
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Depa tranqui, un tio a la entrada te pregunta a que depa vas, no te pide más información ni DNI, cuarto limpio, con velitas, un webo de cremas, con incienso, tele y la camilla
24.- Volveria?: si fuere un poco más joven, seguro que si
25.- Puntje final: 7/10
Espero que con esta Kine se haya acabado mi mala racha, y ahora todo sea buenos polvos con buenas kines, si la recomiendo? yo creo que si, pero solo para probar y ya.