¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿Que ha pasado con el nivel de las Kines?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arquitron, 1 May 2023.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Francamente el nivel de las Kines ha bajado los ultimos meses.
    Luego de la pandemia hubo una promocion de Kines nuevas y algunas recicladas dignas de mencion.
    Pero el nivel actual está de capa caida, sólo Shey se salva. De los depas no puedo opinar porque no voy alli, pero de las agencias hay muchos avisos de dudosa veracidad.
    ¿Que ha pasado con el nivel de las Kines?
     
    Arquitron, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SantiagoMT le gusta esto.

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una parte se debe a los cafichos, que parece que estos últimos tiempos se han organizado
    -Han formado mafias y han tomado control de varias zonas en Lima, de modo que solo mandan a sus kines
    -Explotan a sus kines para hacer dinero rápido, no importa el trato al cofra o el estado de la kine
    -Hostigan a las independientes para unirse a su red o de plano les cobran cupo
    -Algunos trabajan con trata de personas y meten a mujeres que no quieren kinear
     
    Umar Rancis, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ricardo Lima y nightmare les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Siempre las kines más ricas eran las que yo llamo las kines de casa. O sea las que no son callejeras ni movidas o que les gusta la vida nocturna, de alcohol y drogas.
    Uda mismos hablan de la primera camada de venecas que eran más ricas, pues ellas eran kines de casa. No eran callejeras ni pirañas ni nada de eso. Tenian el cuerpo más cuidado y con poco uso.
    Igual antes uno se encontraba con kines de agencia que pasaban tranquilamente por una chica normal. Nadie pensaria que eran del kineo. Respetaban el horario y tenian consideracion por lo que uno pagaba, eran legales. En cambio a las callejeras o pirañas les vale madre eso, ellas solo quieren que les pages y a la m.i.e.r.d.a.
    Bueno, a estas kines de casa, o sea a las ricas, las ha espantado la mafia de venecas con sus cafichos delincuentes. Si antes lo veian como una actividad inofensiva en donde podian ganar dinero temporalmente, ahora lo ven como una actividad peligrosa en la que se pueden cruzar con una kine veneca piraña o con su caficho delincuente y terminar agredidas.
    Por eso ellas mejor safaron y habrán encontrado otras opciones como lo de sugarbabys o videollamadas.
     
    LarryLurex, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gatoloco, nadie y clientefinal les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno cofra, en mi caso yo conoci en la zona de mega y mall del sur, chamas muy bonitas, altas y de buen porte tipo anfitrionas, hasta llegue a conocer chamas gringas, tanto en agencia como de callejeras, el problema como dicen algunos fue que llegaron estas mafias y las espantaron, y el problema no solo era el pago de cupo, sino que tambien las amenazaban de que no hicieran rebajas del precio de la zona, ademas las fueron desplazando para traer a sus pirañas de venezuela.
    Ademas las de mas nivel se pasaban la voz y muchas se fueron a chile, españa, donde ganarian mas, y como venezuela se dolarizo, muchas se regresaron.

    Por eso es dificil que actualmente encuentres una puta chama joven y de buen nivel como habia antes, y si encuentras alguna mas o menos, cuando conversas se le sale todo el malandraje, y lo mas probable es que te va querer relojear y cobrar demas.
     
    clientefinal, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A gatoloco le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    1: Las mujeres de antes creían que para ser prostituta debía tener buen cuerpo.
    2: Muchas mujeres se han dado cuenta que no es necesario tener buen cuerpo porque hay muchos hombres que tienen poca exigencia y no le dan valor a su dinero y terminan teniendo sexo con cualquier mujer así tenga o no buen cuerpo.
    3: Las mujeres de hoy han visto que vendiendo contenido hacen dinero y es cierto ya que hay un buen número de poco hombres que compran sus videos de ellas desnudas y con eso se masturban y logran eyacular.
    4: El nivel de las mujeres seguirá disminuyendo ya que es la tendencia al haber más y más poco hombres quienes las mantendrán.
     
    ASSHUNTER, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    zoorro, gatoloco, Bam Bam marmol y 2 otros les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Muy cierto todo lo mencionado arriba.
    La inmigracion y la mafia.
    La poca exigencia, que veces es tema de poca autoestima (me paso a mi en la época en que estaba más metido en el kineo)
    La proliferación de estupideces propias de esta epoca: la venta de contenido para jeropas; la prostitución de alta inversión de tiempo y dinero (SD y sb); gente que de la nada maneja fichas y la bota de una manera espectacular pagando pptos altos a flacas que valen 200 a lo mucho; en suma, mongoles malacostumbrando flacas.
    Como ya se ha dicho en otros temas, la masificacion de Internet, las redes sociales y los celulares con cámara.
     
    nadie, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dan2616 le gusta esto.

    Pedro Picapiedra

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Claro to eso es cierto, pero tambien hay que sumarle que nuestro mercado peruano es poco atractivo para las kines A1, si por cosas del destino vienen de todas maneras a Peru lo utilizan como trampolin para fugar a mercados mas atractivos para ellas ya sea en en America o en Europa, aca solo se quedan las pirañas, las menos atractivas, o que tienen pesimo servicio, ojo no todas son asi que aun se encuentran en Peru hay excepsiones que si valen la pena.
     
    Pedro Picapiedra, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A clientefinal y KakaNuso les gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las chiks de videollamada, le corren o se han corrido de los cafiSicarios, confirmado ,estimados colegas de la cofradía....

    Solo las valientes y " kines de casa", aún continúan y atienden en sus depa-domicilio privado-hogar...salu2
     
    KakaNuso, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De las inquilinas que rentaban habitación o depa en mi propiedad (kines) que he tenido, todas se fueron a Europa, españa-portugal o Italia, supongo. A seguir puteando...salu2
     
    KakaNuso, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No se trata de las kines A1. De lo que estamos hablando son de las kines de agencia y de precio normal que eran más ricas que las kines actuales. Antes de la llegada de venecas, por ejm las agencias de Charito y Barbara tenian kines ricas, chibolas que generalmente estaban poco tiempo, pero asi mismo las agencias conseguian sus reemplazos y el ciclo empezaba de nuevo.
    Y antes del 2010, igual yo recuerdo ir a algunas agencias con departamento y era comun encontrarte buenas kines y a precio normal. Una vez fui a un local por la Via Expresa por 1ra vez y la mami me presentó como a 5 kines chibolas que no eran nada de pirañas o callejeras o descuidadas Y despues de atenderme y al despedirme la mami me dijo: " La otra semana van a venir nuevas chibolas riquisimas..." . Antes habia mejor oferta y a precio normal.
     
    LarryLurex, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A gatoloco y nadie les gusta esto.

    Pedro Picapiedra

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    con eso me da la razon, no solamente las A1 han desaparecido o ya no vienen a Peru si no las chicas guapas que sin ser A1 tampoco vienen o ya se fueron, precisamente por que nosotros como mercado no las satisfacian monetariamente.
     
    Pedro Picapiedra, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    ...yo llegue a conocer buen material en el local de pethit Tours en un edificio bieeen conocido q era la sucursal del otro huarique q estaba al frente de Castillo Rospulgoso ...buenas venecas de rico cuerpo y eso habrá sido como por los años 2016 2017....ahora con tantos sicarios simiozolanos las mismas q estaban se fueron y llegaron más chibolas pero frías ..todo para hacer dinero
     
    sexoadicto, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A KakaNuso le gusta esto.

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sinceramente la cantidad de idiotas a aumentado que por comprar contenido piensan que va a ser de la misma calidad que tirar con una kine, hay mucha gente idiota que le gusta regalar el dinero por tan poco, por eso es que vemos tantas kines o mujeres tan alzadas ultimamente, eso es malacostumbrar y con la llegada del 0nly o la venta de contenido o los sd esto empeoro y ya no se ven buenas kines que valen, mientras exista esta clase de mongoles que les gusta regalar el dinero van a seguir alimentando esta situacion igual o peor cada vez mas la unica forma seria que este tipo de retrasados se disuelva poco a poco para que se mejore mas este presente
     
    CaptanXxX19, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Otra cosa que tambien ah jodido el mercado kinero es la situacion que se esta viviendo en la region ya que nuestro pais es de los mas afectados economicamente porque peru no ah sido buen mercado para las kines a1 y ahora con los efectos de la pandemia y la crisis esto impacto mas todavia y solo vemos niveles bajos en el mercado la mayoria de veces, solo queda esperar a que esta situacion cambie
     
    Última edición: 3 May 2023
    CaptanXxX19, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CaptanXxX19

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Las mafias tambien ahuyentaron a las kines que tenian mejor nivel x aca debido a eso fugaron a otros paises que les resulte mas atractivo para ellas esto ya se volvio tendencia por lo que cada vez quedan menos, y hasta puede ser ya no quede ninguna rescatable bueno nose que esperan las autoridades para de una vez acabar con estas mafias de cafichos delincuentes para que esta situacion mejore
     
    CaptanXxX19, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    En las nuevas pirañas hay de todo, ricas, feas, gordas, panzonas q tuvieron hijo, pero muchas atienden mal
     
    gatoloco, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A KakaNuso le gusta esto.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo también deguste buenas carnes,
    ALLI,,cofradía

    $alu2
     
    KakaNuso, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Recuerdo que en anteriores paginas PDP o AMP, LS, entre otras habían buenas hembras, casi enviaban la misma o eran mejores que las q hay hoy en día, ciertamente el inicio de 0nly mató todo, pues practicamente todas se meten a ese ruedo por la sarta de jeropas que pagan por algo q ni tocan, las que quedan en físico son la mayoría mal aseadas, eticosas, alucinadas, tambien recordar que en su mayoría están lo cafisica.
     
    dan2616, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    57
    No estoy tan de acuerdo Creo que el problema es que las que atienden bien son las que lo hacen por su voluntad y experiencia mientras que las que atienden mal entre otros factores son aquellas que en realidad se ven obligadas por las circunstancia y sobre todo por las mafias venezolanas Además de que son demasiado pirañonas y trabajan en la calle eso las hace tener costumbres de mal aseo
     
    gatoloco, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    719
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa bro es que hace 15 años atrás no era así por lo menos las casas de citas, agencias, flacas independientes y caletas se manejaban de una manera autónoma a parte de pagar cupo a las comisarías de sus respectivas jurisdicciones.
    Los dueños eran tíos o tías que pasaban la voz a vecinas, amigas, primas y éstas jalaban conocidas urgidas de dinero, poco a poco se fueron "profesionalizando" en el cache por eso las flacas de aquella época que hoy bordean entre milf - gilf (más madura) a pesar de su edad son buscadas por ser unas lobas en la cama, tener trato de pareja y muchas cosas, en cambio hoy lo dominan mafias que establecen hoja de rutas a las féminas: 1 hora exacto, no se deje sopear, dos polvos, no se quite el calzón, sólo se arrime la truza y tanta más.
    Las kines de ahora se han vuelto mecánicas, nada entregadas y quieren cobrar rápido su dinero antes de brindar una buena atención.
     
    Ricardo Lima, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página