¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PUTAS Y TATUAJES: que significa?

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por DAYRON251, 2 Abr 2025 a las 19:23.

DAYRON251

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ellas dicen que se tatuan por que les gusta pero no es verdad, cada uno significa algo dentro de ese submundo, sus jefes las obligan a tatuarse cada imagen o simbolo. Si tienen varios posiblemente sea de jefes anteriores que han tenido, las marcan para que otros jefes no se apropien de ellas.

Y TU QUE PIENSAS DE LOS TATUAJES EN LAS PUTITAS, que significado tienen según tu:

AQUI ALGUNAS FOTOS DEL YOUTUBE:
    Algunas chicas tienen una mariposa, y todas tienen la misma mariposa, no son diferentes, coincidencia o pertenecen al mismo jefe?

upload_2025-4-2_19-20-47.jpeg upload_2025-4-2_19-20-47.jpeg upload_2025-4-2_19-20-47.jpeg upload_2025-4-2_19-20-47.jpeg upload_2025-4-2_19-20-47.jpeg

DAYRON251, 2 Abr 2025 a las 19:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gutman2

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Tiene mucho sentido, y Creo que algunos enamoradizos , deben dejar de pensar que son explotadas, una ves una me, conto que ellas tienen como un chamo asignado, para que las administre y nada que varios de los malandros se meten con ellas o son sus maridos, y normal para ellas es UN trabajo mas

gutman2, 3 Abr 2025 a las 12:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A DAYRON251 le gusta esto.

DAYRON251

Cabo

23%
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Claro cofrade
    Primero las obligan a putear, le quitan su identidad, a ellas no les queda otro camino que seguir, ya cuando las unen al grupo en una casa alquilada las emborrachan y las drogan para que se vuelvan dependientes y nunca se salgan del negocio a no ser que sea por enfermedad o vejez.

A veces intentan retirarse despues de haber pagado los 15 mil soles de multa por ingresar como puta nueva pero ven que deben comenzar desde cero otra vez y ganando sueldo mínimo, ahi la ven difícil y recuerdan que ellas puteando todo el dia en 3 dias sacan un sueldo mínimo, entonces es que deciden regresar a las calles a putear por que ya se acostumbraron a la plata fácil y a las rumbas con alcohol y drogas.

SI TIENEN UNA IMAGEN DE UNA CHICA CON EL TATUAJE DE ESA MARIPOSA SUBANLO AQUI

DAYRON251, 3 Abr 2025 a las 14:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página