¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Xiomy / ADP / Rubia madura tipo modelo de buen cuerpo pero medio federal

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por lipsf, 28 May 2014.

    lipsf

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Luego del trauma que tuve con cindy de KT, decidí volver a incursionar, asi que me aseguré de buscar un buen cuero por fotos y que el precio sea por encima del promedio para asegurar la calidad de la flaca en todo aspecto. (aun que no siempre es asi, hay flacas baratas ricas, y feas caras)
    Asi fue, que luego de revisar varias paginas del mercado, me anime por Xiomy de Amorosas del peru. (ADP)




    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita Rubia tipo modelo, con el prototipo que llama mucho la antencion en el pais.
    2.- Edad: Punto en contra, parece de 30 (como es blanca se ve mas acabada)
    3.- Cara: Otro punto en contra, parece laura bozo, diria que es de regular para fea.
    4.- Talla: 1.74 sin tacos, con tacos era como de 1.84
    5.- Senos: bonitos senos operados, redonditos, perfectos, aunque cuando se echó le vi las cicatrices debajo de las tetas, muy rochozas.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, delgadita y formadita, la flaca de hecho tiene cuerpo de modelo.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, por su prototipo, aunque las nalgas son duritas y grandecitas, potito paradito.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, largas, delgas.
    9.- Piel: blaca, con ligero bronce.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: punto a favor, olia a perfume caro y usa cremas bien ricas, no voy a decir marcas, pero conozco que son caras.
    12.- Fellatio: punto fuerte, lo mama bien rico, le pone pasion, visita timbales y se queda buen rato ahi, le gusta visitar huerfanos, el oral fueron como 10minutos.
    13.- Papita: depilada buen ajuste, aunque senti que le faltaba lubricar, pero aun asi no uso lubricante.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Trato A1, la flaca te mete unos ricos chapes, tiene labios gruesos, se porta como amante, es buena conversadora, se nota educacion en su forma de expresarse y dirigirse, es bien risueña, amable, obediente... muy buen punto. 10/10.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, a mi tenia un poco bajoneado que me parecia medio fea, pero su buen trato ayuda bastante a que las cosas mejoren, empezó con un buen sexo oral en 3 poses, luego se pusó encima mio, y fue rico ver una flaca rubia de buenas tetas tipo modelito, moviendose encima de uno, casi me vengo, pasamos a misionero, con buenos chapes, luego en perrito, pude ver su espalda algunas pequitas, sus caderas pequeñas pero poto paradito y durito, formaban un corazoncito. le di buen rato en perrito, hasta botar el quaquer.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que ya tenia tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP http://www.********************/imagenes/galeria/k/xiomy/xiomy.html
    20.- Precio: 300 la hora / 200 media.
    21.- Costo / beneficio: Por la edad, para mi que aun no paso la base 4, es mucho lo que cobrá.
    22.- Local: Excelente depa, muy comodo y acogedor.
    23.- Volvería?:no, suficiente.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara: 5/10, Cuerpo:8/10, Trato: 8/10, nota final: 7/10
     
    lipsf, 28 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Zorrillo y Mister Rico les gusta esto.

    charrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta chica no es Antonella de KT?
     
    charrex, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lipsf

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    5
    Tiene un parecido, alguien que sepa?
     
    lipsf, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    y como la ubicas ? ... por telepatia? ... y el fono?
     
    sombrero charro II, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página