Cristal / 903068581 / Kinesiologa Miraflores

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThommyG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThommyG

Cabo
Puntos de reacción
104
94%
Puntos de reacción
104
‎1 Year of Service‎
Dejo rating de atención con Cristal en Miraflores

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de cono de rico cuerpo
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: No es muy agraciada, cara medio de pirañita, cabello medio rubio corto con ondas
4.- Talla: 1.6m
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: Es flaca, abdomen plano sin rollos, bonito cuerpo
7.- Caderas / derrier: Culo mediano redondo, bonito
8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura
9.- Piel: piel trigueña suave
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: No estoy seguro si estaba del todo limpia, no olía mal pero tenía un olor natural bastante fuerte
12.- Fellatio: Peluche por 50 so, cumplidor, se la come entera, lo ensaliva y se atora. Se quedó buen rato.
13.- Papita: Depilada, se moja sola un montón, no ajusta mucho
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Es tímida, no habla mucho, se nota que recién está empezando. Tampoco toma mucha iniciativa pero se deja maniobrar y es sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con unos toqueteos para calentarnos, luego el oral, se atragantó y lo chupo bien largo rato hasta que le dije para pasar al polvo. En el polvo se deja maniobrar, atraca poses y aguanta castigo sin quejarse, se deja tocar todo. No grita mucho pero si disfruta en silencio. Se moja solita un montón. Por un adicional me dejó terminarle en la boca.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene días, sí parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 903068581
20.- Precio: 200 la hora, 130 media, 50 oral peluche
21.- Costo / beneficio: Sí, buen servicio
22.- Ubicacion:Miraflores por Ricardo Palma
23.- Local: Horrible. Una oficina en un edificio, entrada independiente, local tétrico, colchón matado, cuarto grande pero viejo y feo. No hay baño.
24.- Volveria?: Si, la flaquita es buen polvo
25.- Puntaje final: Cara 4, Cuerpo 8, Trato 5, Polvo 7

La flaquita se nota que es de cono cuando habla, y no habla mucho, es tímida y se nota que recién está empezando. Pero es súper sumisa y se deja hacer de todo, bien servicio en general. El local sí es horrible, el hecho de que no haya baño es un punto grande en contra.

Esta flaca trabajaba en otra agencia de chicas km en telegram este grupo sl parecer desaparecio, a mi me atendio hace 4 meses en los olivos flaca es bien callada y sumisa pero su papa yo tambien senti que no tenia ajuste. Igual no iria atenderme porque es de la agencia de venezolanos que tienen a las chicas al costado de la uni ricardo palma que les enseñan sus malas mañas

Veo que el precio es cómodo para una chibola
Y es peruana, seguro ya no trabaja para la agencia que menciona el cofra

Veo que el precio es cómodo para una chibola
Y es peruana, seguro ya no trabaja para la agencia que menciona el cofra
Con razón le escribí y no responde, además que no se conecta seguido

Ahora sale otra flaca de el anuncio

buen aporte mi camarada justo hize un post de ese depachongo, que ahora estos cafichos se dieron cuenta que con sus perr@s venezolanas ya no tenian clientela ahora jalan chibolas peruanas, al parecer esta chica cristal no duro ni una semana encerrada en un cuarto y por la presion de estos venecos. me acuerdo que esta chica cuando trabajaba en otra agencia chicas km no le gustaba que la presionen sera sumisa pero no tonta. seria bueno que un admin una mi tema con este de aca en un solo post para que nadie caiga en este depachongo.
dejo el link de mi post de esta chica paola que aun siguen publicitando a la flaca
el numero con el cual la publican para que no caigan en la estafa

Se agradece cofra

no pasa nada, seguro es peruana pero ya debe tener las mañas de las venecas al haber trabajado en una red de explotadores venecos, tiene toda la pinta de britany pirañezca con los tatuajes y la pinta misma

Users who are viewing this thread

Atrás