¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CRISS venezolana culonaza

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por petimetre, 10 Mar 2018.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ahora k lo dices la española lucero y esta veneca tienen casi el mismo cuerpo solo k la lucero tiene la piel mas cuidada k la otra y era mas caballonaza k la veneca, ambas panzers tienen estrias, k lico dicho sea de paso, Lucero es mas guapa k esta veneca, criss hace anal y la española no daba el anibal, una vez le kise dar 4oo chekes solo por tubearla pero no me atraco, k pena k se haya ido, no soy nadie para desearle mal a nadie pero ojala k le vaya mal en el modelaje y vuelva al peru pronto, ella sabe bien k aki tienenvarios fans, aki les dejo un video en donde aparece la española lucero , para los k se han comido era un verdaero manjar ese megapoto blanco y concha rosadita k mas se podia pedir

     
    Última edición: 14 Mar 2018
    petimetre, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Jackgris, sexvideoxxx y chemito2100 les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    nada se compara con el mega culaso de esa española Lucero fue el mejor poto que me comi el mejor poto de esos grandasos que uno se le antoja de ves en cuando
     
    ramonazo, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Jackgris le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a la espera del rating cofra
     
    petimetre, 14 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen la demora quise hacerlo al dia siguiente que comente, pero por circunstancias de tiempo y otras cosas no lo pude hacer, hoy me doy un tiempo y realizo el rating de esta culonaza. La había comenzado a chequear en donde anuncia, me parecían fotos reales, mas las poses en las que salía, su cara sale de un lado, por el precio no había mucho pierde, siempre hay que arriesgarse, chequeando siempre que los anuncios sean los mismos, como dije me gusta ese tipo de carne, dice en su anuncio 19 nica poco mas, aunque no pregunte, no contestaba al llamarla, tampoco tiene su whatsapp activo, asi que le mande mensajes de texto y ahí si me respondio, coordinamos me dijo donde hospedarme, conozco esa zona, agarre mis implementos y me fui donde el lugar, llave en mano le doy mis coordenadas, le confirmo el sitio y la habitación y llego en 10 minutos, para esto ya había pagado por una habitación con vista a la calle para ver como es, si veía un mounstruo, alta y de esas medidas iba todo bien, hasta que la veo por la esquina y era un animalon, ala mela dije todo eso me voy a comer, y aca el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: animalon, grandota, usa lentes y no se los saca ni para el cache, por la calle no pasa desapercibida definitivamente, vino con jean que se notaban sus caderotas, era como Amparo Brambila de chibola, de esa medidas, muy parecidas a lucero la española en medidas ojo.
    2.- Edad: entre 22 y 25 aproximadamente, como dije no pregunte, solo calculo
    3.- Cara: es una samba blanca, alguno de sus familiares debe ser de raza morena, pero ella tiene esos genes, cabello lacio, con lentes, no es una belleza, pero digamos que esta bien, labios pintados, es tal cual donde sale su anuncio, se nota una parte de su cara, cara de mañosa
    4.- Talla: 1.75 aproximadamente, mas tacos era un animalon
    5.- Senos: medianos, ricos se los puede mamar a tu disposición, no dice no a nada, se los apachurre, mame y pase lengua por ahi
    6.- Cintura / barriga: es de contextura igual al de la española lucero, los que la conocieron, de esa contextura igual, cintura y barriga, osea un poco subidita de peso, con las caderas que se maneja pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: 135 definitivamente, se calcular bien, es un potaso en perrito saca todo su explendor, tremendas caderas, eso le ayudan
    8.- Piernas / pies: dos gruesas para sostener tremendo batan
    9.- Piel: como dije samba blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, la luz del telo malo, es bajo, quería que llegue mas temprano, me demore en llegar y pactar y se hizo casi de noche, quería agarrarla con la luz del dia para que ayude la grabación, jajaja
    11.- Aseo personal: llego bañadita dice que vive a dos cuadras, no tenia malos olores, a pesar que le bese el culo, le meti la lengua al culo, no me pude contener, suda si y dentro de cada polvo se fue a bañar, me dijo que hacia mucho calor en lima, y no va serrrr
    12.- Fellatio: a mi si me hizo una buena chupada al miembro, no extraordinario, pero cumplidor acapela se prendio del muchacho, ando bien depilado e higienico, estas ven eso y se prenden para saborearlo, tiene una técnica donde mete su lengua al miembro con la pieza dentro de su boca, yo quería tenerla en 4 nada mas y meterle por el culo
    13.- Papita: llego depilada, no ajusta mucho, tiene su clítoris salido como una lengua que esta afuera, se la puedes jalar, jugar, no me dijo no
    14.- Anal: esta cojuda si que aguanta como las huevas, me lo regalo en las dos sesiones, quieres mi culo seguro me dijo, si mami, tómalo papi, mientras la cachaba le preguntaba te gusta si amor claro, yo si le hice la del zapatero, termine prendido de su culo en la primera y ahí acabe, por es via si ajusta, pero igual entra facil
    15.- Trato: como dijo el cofrade anterior es amable, pero como que recibia llamadas de su familia y contestaba, una conversa tranqui, le falta un poco mas de atención para charlar o temas de conversación fuera del cache, dentro del cache si le metes chapes con lengua, no la vive mucho, sabe que es su chamba, ya cuando le metes por el culo si como que lo goza, no es muy maniobrable por la misma contextura, pero si hicimos algunas, en ese telo había una cama grande y una chica en la habitacion, en la chica y con espejo al frente pude gozarla bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego la tipa y besitos de saludo, la paga ya estaba en la mesa, coge le dije, era un animalon, por donde empiezo, ya quería tubearla, se fue sacando la ropa mientras me decía como haz estado y esa vaina, también, le dije ven para aca hay una cama chica, nos dimos unos chapes previos con lengua, tiene la boca bien pintaba de rijo, luego le dije mamala primero, me saque el bóxer y se lo metio todo a la boca, estuvo ahí como 5 minutos, mi mente estaba nomas en tenerla en perrito asi que le dije ponte en cuatro, me puso el pre y se lo meti por la vagina, dame que te doy , mientras le agarraba las caderazas, ahí entro a mi mente lucero, dije puta que rico es igual a la española, de aca mando unas pics de lucero en cuatro, ella se miraba al espejo y me miraba mi cara de depravado, con lentes siempre no se lo saco, ya mami te lo meto por el culo, si dale nomas, dije, asi nomas, y procedi a metérselo, que rico por mi madre, lo disfrute, yo soy bien demoron, pero cuando tengo esos culos grandes si me vengo al toque, puta hice la del zapatero, me monte encima de la cama, te gusta le decía si papi, me encanta, asi dale, puta abre durado máximo 10 minutos de cache nomas sin mencionar el felatio, y saz se me vino el kuaker, estabas con las ganas me dice si amor le digo estas bien rica, no le iba a decir que su culazo me encanto tampoco, al toque se fue a la ducha, lo bueno que en ese telo hay dos jabones y dos toallas, yo descansando tomando agua y me meti a la ducha en cuanto salio ella, conversamos talalala, contestaba sus llamadas de sus familiares, después de 15 minutos, ella me dice aun no acabamos falta el otro, ya estaba al palo de nuevo ahora si la hicimos en la cama grande, chapes nuevamente con lenguazos, luego paso a chuparmela nuevamente, mientras le cogia el cabello, sus lenguazos por dentro, visito las boloñas solo un toque, bueno, aceptable, no extraordinario, le dije que se monte encima mio, agarro el preservativo y me lo colocol, la sentí un poco pesadita, mientras dije perdi, con lucero tenia una técnica cuando montaba, le gustaba y hasta me la saco asi montando, no se hacia notar su talla y peso, pero con esta si, al chompi ya estaba asi, no quedaba otra que comerla los senos, le di duro y parejo y sintió la pegada, se hecho un poco de saliva a la vagina y nuevamente, luego cambiamos piernas al hombro y al filo de la cama para ver como entra y sale mi pájaro, le meti un lenguazo con escupida y todo, ponte en cuatro le dije pero venta para la cama chica porque sino perdia, en perro nuevamente unos minutos para darle la estocada por el culo, como 5 minutos y se lo sampe nuevamente colgado mismo perro arrecho, ahí acabe, contento, cansado y feliz
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo al menos a mi que había llegado el lunes de la semana pasada y yo me atendí la semana pasada, osea tenia días en Lima, no pregunte mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK como Criss, ahora creo que cambio de nombre, pero no de numero, me dijo que si contesta el fono pero si esta con un cliente no lo hace, bueno su personal nomas a su familia, chesuuuu
    20.- Precio: 150 la hora con todo y culo, mas el telo 50 soles con vista a la calle, porque había de 40 mangos por 12 horas, no me pidió para el condon, ella misma trajo, tiene varios precios en su anuncio, pregunte por algunos de sapallo, le dije entras con dos patas a la vez, claro si pagan lo que dice mi anuncio, normal es mi trabajo, me cago la cabeza
    21.- Costo / beneficio: bueno, sali satisfecho, era lo que quería encontrar, la reencarnación de lucero pero sin HD como dije
    22.- Ubicacion: los olivos, frente al megaplaza
    23.- Local: amplio esos telos, grande la ducha, con luces tipo discoteca, lo que no me gusto es la luz de los focos, uno solo y muy bajo, malo ahí, la ventilación buena, tiene hasta silla para masajes
    24.- Volveria?: clarinete
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 cerrado mas por ese culo blanco, grandazo como me gustan y darle siempre por el tubo

    Solo quiero acotar algo, gustos son gustos y espero se respete, claro siempre con limpieza y al momento de penetrar con su condorito, como dijo un cofrade solo para gustos extremos.
     
    Rocaman06, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton, Jackgris y sexvideoxxx les gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Aca unas de lucero, en la segunda foto se aprecia su cara, le tape sus ojos, pero los que la conocieron ahí esta, sabran que es ella, para que no digan que hablo por la puras, ese video completo es lo máximo, lastima que no puedo compartirlo, por seguridad a mi privacidad, éxitos

    Lucero1. Lucero2.
     
    Rocaman06, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen estaba de noche, no se ve bien y la luz del telo muy baja, para que se den una idea como es Criss, algo es algo ... Saludos

    Criss1.
     
    Rocaman06, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Chiky, Daniell XXX, ayrton y otra persona les gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que buena mancha
     
    loyemi, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    culazazazo , paso nomas, mucha jaula para mi canario.
     
    niñoraulito, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    no me extraña los users que ya son caracteristicos por aquí moviendo el tema pero no sean tan evidentes. El día que pusieron ranking de esta gorda su aviso en photoestafa lo movían a cada momento para que aparezca como primero.
     
    cesariton, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A niñoraulito le gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    espero no se refiera a mí cofrade, en lo personal no es para nada de mi agrado esa gorda cebosa y grumosa que publica en PhotoEstafas.
     
    niñoraulito, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    1.699
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dices, que mejor vayan al Bote o Troca y van encontrar gordas culonas, como la de la foto. Y lo mejor que podran escogerla de un universo aproximado de 200 kines, la kine de su agrado.
     
    mylord, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    seguidores del zorro, coco marusix, y demas transformers abstenerse de opinar.
     
    petimetre, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Primero que nada el foro es para opinar sino te gusta que te contradigan el que no debe opinar o colocar un tema eres tu.... Por otro lado eso de seguidores.. Yo no sigo a nadie... Así que mucho cuidado con lo que dices...que respetos guardan respetos
     
    loyemi, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias por seguir comentando mi tema, al menos lo pones en primer lugar jajaja
     
    petimetre, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades como se dice sino les gusta este tipo de mujeres, todo con respeto no lo toman en consideración, así de simple, solo cuento mi experiencia, me anime a comentar nuevamente, no suelo hacerlo, no estoy en dimes y diretes, salvo una vez que paso con un excofrade, que ya le dieron de baja, un tal Panchi, que quería defender en su momento lo indefendible, se abrió y formo otro foro, ya sabrán cual, tremendo ficho, lo supe y el tiempo me dio la razón, le bajaron el rango luego lo banearon a pesar que era vip, dizque con años de experiencia, bueno eso por citar un ejemplo. En mi caso mas posteo rating, si gustan pueden seguir mi recorrido donde comencé en Piura donde me agregue a este fabuloso foro, tengo rating de todo tipo no solo con este tipo de mujeres, si quieren llamarlo así, culonas si y una que otras excepciones por el morbo o porque amerita realizar la visita y que mas si es uno mismo, en unas se gana en otras se pierde, lo que si puedo asegurar que hay varios fichos agregados al foro, es su modo operandi, yo creo que basta con publicar un rating, puede ser otra mas, pero estar escribiendo a cada rato sin realizar un rating, alarmando y siguiendo la corriente a muchos que suelen preguntar y hasta ahora espero su rating, es una forma de hacerlo, defender a una kine es otra, que se cuida, que no se cuida, ya estamos grandecitos y somos mayores de edad, la responsabilidad es de cada uno, es bueno que realicen su rating para saber si es el mismo trato, eso nos ayuda a darnos cuenta mas rápidamente y otra es averiguar por uno mismo, si quedaran dudas, para terminar gustos son gustos y se respeta, no levantar la voz, sin ofensas y todos felices. Saludos
     
    Rocaman06, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ayrton y sexvideoxxx les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    dantek69, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A sexvideoxxx y niñoraulito les gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    checando las tarifas es bien ingeniosa la cebosa ésta:
    Tarifas
    1 horaS/. 150
    2 horasS/. 250
    AmanecidaS/. 800
    AnalS/. 50
    Semen en bocaS/. 50
    Dos hombres 1 horaS/. 400
    Dos hombres 2 horasS/. 700
    Horario
    Lunes a Domingo9:00 am - 11:00 pm
     
    niñoraulito, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A ayrton, sexvideoxxx y Felpudini les gusta esto.

    Felpudini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Con Chelita
    Ja ja ja que risa da este tema.
     
    Felpudini, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    radiohead

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a mi me parece bien rica la tal cris o carol, estuve llamandola full esta semana , me contesto me hospede en asturias, luego jamas volvio a reponderme que mala suerte, pero de ley que me atiendo, los que no gustan de chicas grandes, simplemente no critiquen se ve feo y no es de caballeros estar criticando a las mujeres como si todos nosotros fueramos estrellas de holliwood y todos fueramos modelos, a mi me gusta y lastima que solo timbre su cel, no usa whatsapp, solo llamadas, el que la sique la consigue, ni bien me atienda el rating de ley camaradas.
     
    radiohead, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sexvideoxxx y dantek69 les gusta esto.

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8

    ???? cofra estas "niñas" se alquilan, pagas por un servicio y tienen que tener las condiciones que buscas para que se ganen sus monedas, quien debe parecer de "hollywood" son ellas, no tú.... si te gusta la celulitis chevere por ti, pero cuando me dicen que hay una veneca culonaza busco una puta que tenga un buen poto pero la señorita en mención tiene engrudo por todas partes.... en todo caso deberían poner en el titulo "veneca gordita y culonaza" para evitar leer y comentar..
     
    camaleon69, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sexvideoxxx, niñoraulito y Nazgul les gusta esto.

Compartir esta página