Crisis en el fútbol ¿Porqué es tendencia la Superliga? FIFA rechaza públicamente!

Tema en 'Futbol' iniciado por Deathangel007, 18 Abr 2021.

Deathangel007

Teniente

27%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22

Crisis en el fútbol ¿Porqué es tendencia la Superliga? FIFA rechaza públicamente!

Deathangel007, 18 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.918
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De seguro mañana habrá respuesta de la FIFA, pensando a largo plazo, de donde saldrán los premios, los presupuestos, la TV pagará todos los caprichos de Florentino y CIA?, los árbitros que participen en estos juegos serán desafiliados de la FIFA, estos 12 grandes equipos podrán sostener su torneo por cuanto tiempo?, hay muchas dudas y pocas certezas. Lo imitaran en Sudamérica?.

La verdad que dudo mucho que esto a largo plazo viva, en fin. Quien tiene dinero hace lo que quiere pero si ven costo-beneficio, me parece que no servirá de mucho. Deberían consensuar con la FIFA, si el tema es solo dinero, que acuerden quienes deban ganar mas, pero sin dejar atrás a los equipos de ligas menores, lo que si esta claro es que deberían ser mas rigurosos con los que participen en ambos torneos, ser sancionados los que sacan 0 puntos o dejar de participar un tiempo. Pero crearse un torneo que favorece a unos cuantos y que quizás no tenga validez. Cual sera el propósito mayor, quitarles todo y tener poder tambien en tema de selecciones absolutas, que no haya mas Copa Mundial, Eurocopa?.

grindo doido, 18 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página