¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ensarte ciudad de dios

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Genguis-Khan, 2 Ene 2022.

    Genguis-Khan

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Fue hace 2 semanas aprox, vi varias venecas ricas y pensé ir para ver q tal pero me ensarté, el día que fui no había muchas venecas, pero me encontré con una en la puerta del hostal, parecía tetona y de buen chancho, me pidió 80 pero me dijo te dejo en 70,luego le dije que solo tenia 50 a ver que me decía y atracó al toque osea que se estaba mosqueando, entramos y supuestamente el telo era 10 mangos pero el pendejo dice que por navidad 20! Tamare dije y la hembra me dice paga papi, seguro que ahi tenían un arreglo, bueno al entrar fue un chasco total, primero me dice pagame, bueno le di pero desde ahi me pareció que sería monse y así fue, se sacó el pantalón y tenía unas vainas en el culo! Parecía varices pero moradas! Según ella de una operación... Luego le quise sacar el sosten y no quería segun ella por el precio, el oral fue monse, luego se echó y apestaba a cigarro ptm, luego de un rato me dice chupame las tetas y le digo no dijiste que no? Y me dice que se tiene que hacer la difícil.... Luego le digo para darle por el anillo (me dijo que estaba incluido al entrar) pero dijo que no, y cuando estaba por acabar me dijo un ratito más y me das por el chico, pero estaba tan bajoneado que ya no quise más, me vacíe ahi nomas y me pare a vestirme, la veneca estaba media rara, se sentó en la cama a medio vestir y parecía como que se quería dormir o no se que y me decía que estaba bien resfriada... Ah ya nomas le decía... Bueno safe porque me olia raro toda esa vaina, ahora ni más me atiendo en la calle, primera y última, pésima experiencia plata al agua, mil veces mejor la atención en LP, corintios o el dorado.
     
    Genguis-Khan, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    La mayoría de esta zona son así , esa zona es Mier... Al igual que el mall y cine con las venecas .

    Saludos
     
    Pepinto1, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Genguis-Khan le gusta esto.

Compartir esta página