"Viaje Astral" y el "Dejà Vù"

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por eldelasnenas, 27 Ene 2010.

    eldelasnenas

    MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    65%
    Mensajes:
    894
    Me Gusta recibidos:
    4.032
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Peru
    Hace tiempo buske algun tema relacionado a los Viajes Astrales y el Deja Vu , kice abrir
    el tema pero por cuestiones de tiempo y posteo tbm , no lo hice , pero nunca es tarde ,
    sucede ke hace tiempo desde niño experimento esas dos cosas , y conversando con amigos,
    familiares , algunos les pasa lo mismo y a otros no , averiguando por internet el 60% aprox
    les pasa lo mismo.
    Yo sin saber el Viaje Astral lo experimente recuerdo con una pesadilla , esas pesadillas
    ke te agarran de las bolas y no puedes moverte , feazas, tons recuerdo tenia pesadillas
    muy seguidas y un dia ya sabia ke era pesadilla , me deje llevar , me relaje , me concentre,
    tome aire con los ojos cerrados concentradazo y voltee la pesadilla , en serio , a veces
    converso esto con amigos y se rien , pero a veces otros les sucede lo mismo o similar ,
    tons una vez ke le gane a la pesadilla hago lo ke kiero , 1ero fue como 10 sgdos , me veia
    en mi cuarto ke me levantaba , caminaba , keria salir y me despertaba cansado , agotado,
    mentalmente , mas adelante , le agarre la wada esa de la pesadilla y cada pesadilla la
    volteaba , previa concentracion , me duraba 20sgdos maso,,,ahora los viajes astrales me
    dura maso 30 sgdos , siempre me sale la mañucada , en esos 30 segdos salgo a joder
    a las vecinas , en serio , abro puertas y me zampo a las casas,kiero tirarme a las vecinas,
    me despierto cansadazo,,,,,y el Deja Vu tbm es conocido , significa en frances "ya visto",
    esa vaina ke estas en cualkier lugar , hora , y te acuerdas ke soñaste tal cual , mismo
    lugar , mismas personas , eso me pasa una vez al mes , o dos meses promedio pero me
    acuerdo la misma situacion real , haberla soñado antes tal cual,,,
    platikemos al respecto cofrades , buenas noches , me voy por un viajecito astral con las
    vecinas ke tan mas ricas ke laaaa,,,,zzzzzzzzzzz,,,,,
     
    eldelasnenas, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    algunos dicen que no es recomendable esta practica,es mas la iglesia como siempre esta en contra tambien,a mi tambien me interesa los viajes astrales he visto varios documentales por youtube,aunque yo nunca lo he experimentado,pero como tu dices hay veces que uno ya siente como que en algun momento podria dominar su sueño,tambien han hecho varios documentales sobre como empezar a hacer un viaje astral,la cosa es mas o menos asi,hecharse a dormir con la mente super tranqui y tratar de pensar en algun lugar etc,etc...
    un viaje astral es cuando una persona se hecha a dormir,luego de unos minutos logra salir de su cuerpo fisico,algo asi como que tu espiritu logra salir del cuerpo por un tiempo y poder transportarse a cualquier parte del mundo,los que lo han practicado por primera vez dicen poder haber visto su propio cuerpo y como que sintieron algo de temor,otros dicen haber visto entes malignos que le querian hacer daño,por eso dicen que antes de salir de tu cuerpo astral hay que pedir ayudo a tu angel guardian si como oyeron,cada uno dicen que tiene un angel gurdian que nos cuida y el es quien nos podria guiar y resguardar de estos entes malos
    hay veces que uno esta durmiendo en la noche y derepente se levanta de golpe ya que sentia en ese momento como que se caia ,dicen que eso es como que tu alma astral se estaba separando de tu cuerpo fisico,porque dicen que cuando uno duerme y sueña tu alma se separa momentaneamente de tu cuerpo fisico sin darnos cuenta
     
    elman2009, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cherok69

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    ah con dichoso nombre se le conocia a esta vaina, no tenia idea pero si me a sucedido muchas veces, asi como el cofrade explica, yo e sentido como si mi cuerpo se elevara en una especie de juego mecanico a gran velocidad y puedo ver claramente a mi alrededor, incluso e visto a mis viejos y hermanos durmiendo, la verdad que creo que estar soñando, como el cofrade dice salgo a joder a las vecinas y mañuquear a alguna, pero es de noche y son pocas las que estan despiertas :( pero veo la gente en la calle suelo ir a mi techo y tirarme y siento volar, me suele durar unos segundos de ahi me despierto con una extraña sensacion, pero no cansado creo que es un sueño me volteo y vuelvo a dormir...

    PD: no fumo nada de porquerias!
     
    cherok69, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    quieren leer algo extraño,vi en youtube de una mediun que usando la ouija se comunico con alguien y despues de estar hablando tanto con esta entidad se dio cuenta de que estab vivo,entonces le pregunto que donde vivia,y a los pocos dias ella fue hacia esa casa y aquella persona en realidad si existia,segun ella lo que paso es que con la ouija hay veces que personas sin darse cuenta al dormir hacen un viaje astral y sin querer oyen el llamado de la ouija y se comunican a travez de ella:eek:
     
    elman2009, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesar486

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    eso de darle la vuelta a la pesadilla lo he hecho desde hace tiempo y siempre aprovecho pa tirarme a cuanta cojuda agarre en la calle dura poco x q casis siempre viene mi vieja y me despierta a gritos y me malogra todo ajajja pero si muchas veces me despierto dentro de mi propio sueño y la paso mostro
     
    cesar486, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    habia un progrma con pete the beat llamdo viaje astral creo si no me equivoco era en telestereo hace muchos años ya
    si alguien se aventuro en seguir esos pasos de el gringo happy
    la pregunta es ¿les funciono?

    muy aparte yo recuerdo y cada vez me sucede menos que al despertar sea de cualquier tipo d sueño me levanto y me doy cuenta de mucho de lo q estoy haciendo ya lo he hecho antes no me refiero a la rutina sino mas bien a hechos especificos como por ejemplo despertarme y al rato suena el telefono hablo lo normal y al rato me doy cuenta que eso lo hice hace un tiempo
    lo mas curioso es cuando pasan cosas especificas me digo a mi mismo y aveces junto con personas q estan ahi le s digo "oye esto ya me paso pero no recuerdo lo q sigue y cuando siguen las cosas me digo "putamadre esto si me paso de verdad"
    como repito esto no es rutina algunas cosas puedo entender q me psicosean yo mismo
    como soy medio paranoico
    teoria m teoria de las cuerdas personas desparecidas cosas que me huevean pero hay veces que si me lo tomo en serio y eso es lo jodido para mi y no creo q todo se trate de mi subconciente
    hablar de este tema es muy a la volada muchos podran decir a este huevon es como todos esos giles que llaman al progrma de antony choy y hablan q tiene un extraterrestre debajo de su cama un poco mas y se gueron a saturno de shooping pero como notenian plata no compraron souvenirs eso lleva a q gente no nos crea mucho aunqe tu creas q yo miento en la primera explñicacion debo decirte amigo q soy mas incredulo q la motherfucking
     
    ROMPECORAZONES, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    para hacer un viaje astral uno tiene q estar recontra relajado sin nada de preocupacions en la cabeza dominacion de sus emociones en total silencio y a la hora de dormir respirar profundamente , aparte de eso la alimentacion es un punto clave para este tipo de actividad nada de gaseosas ni comida chatarra pura agua y frutas
     
    DJPAJAX, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Estos temas de esoterismo, a veces me han dejado sorprendido, una chika me aborda en la calle y me empezó a hablar de temas que me sorprendieron sobremanera. Primero esta flaka no era peruana, me dijo q era un tipo bueno y tantas cosas cojudas esas.

    Posteriormente me habló de ''Yoya'', , ''como te enseño a conocer el nombre de tu angel de la guarda'' o ''viaje astral''.


    Le pregunté ¿es usted la virgen maria? puesto que solo ella sabe y solo ella el nombre de todos los angeles y cada uno de ellos (los angeles) tiene la obligación de cuidar a la gente sin necesidad de llamarlo. (esto es según la teología catolica)

    pero investigando un poco, estas creencias proceden de la India y es una mezcla de creencias que no concuerdan con el cristianismo. ¿que de verdad hay en eso? nada. Puras leyendas que al pueblo le exita, y los gobernantes lo permiten pero solo para distraer de los verdaderos problemas a la gente.

    Estas creencias cosidas en Oriente como dije en India o China se han estado cociendo desde apenas acabada la Segunda guerra mundial, parece que los fasimos en Europa no les dejaba ingresar con fuerza pero a raiz de las derrotas de Alemania-Italia, estos eespacieron estas creencias y ¡¡manya!! El Vaticano celebró un concilio. ¿que decía este? que todos hablan la verdad, o sea un satanista puede hablar la verda!!!!!!!

    saludos.
     
    KORPS8, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hace un tiempo aperture un tema en el foro " haz tenido un deja vu?" y les dire q yo si e tenido un dejavu,cuando era niño mas se preentaba este fenomeno,ahora de adulto cuasi no,es muy raro pero en pocas palabras es una experiencia q te invita a pensar en la "logica" del universo y el por q se presentan estas experiencias...

    saludos
     
    ironhide, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    yo a veces sueño cosas , que luego me pasan y recuerdo que eso ya lo vivi en sueños, como que estoy en lugares y con personas que luego despues veo pueden pasar meses pero cuando estoy viviendo esa experiencia recuerdo que lo soñe , eso me ha pasado varias veces y tambien tengo un sueño que se repite, hasta en sueños yo se q ya lo he soñado a veces es como la continuacion de ese sueño pero no lo recuerdo mucho es extraño no se si sea dejavu o viaje astral tal vez este un poco loco nada mas lol
     
    oli10, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Xuxa... me parere recontrainteresante.

    Me preocuparía de que al salir del cuerpo otra alma en pena o duende ( lo que sea ) esté por ahí y se meta en tu cuerpo. De ahí uno regresa y tiene un demonio viviendo consigo sin darse cuenta, jajaja, yaaaa mucha peli... :D Bueno ¿quién sabe, no?

    Pero hablando más serio, lo primero que haría es verificar si en realidad he salido del cuerpo. Imagino que esto ya lo ha probado, cófrade. Lo digo por si alguno por ahí pase por lo mismo recientemente. Se le puede decir a un amigo/a de confianza que escriba una nota sencilla con letras grandes en un lugar visible de su casa y al día siguiente ir a verificar este dato.

    Ahora, si es cierto, al día siguiente todo el momento de la verificación parecerá un Deja-Vú, un falso recuerdo, pero no lo es. Para evitar esta confusión pues escribimos la nota que vimos antes de ir a verificarla. Si coincide pues ahí se pone más seria e interesante la cosa. De lo contrario, sólo quedaríamos en el nivel de "sueño lúcido", que es otro tema para rato.

    Puchas quiero escribir más pero ya me quito a dormir. Pero normal nomás, sin desdoblamientos, jeje.
     
    dmc, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    Xuxa... me parere recontrainteresante.

    Me preocuparía de que al salir del cuerpo otra alma en pena o duende ( lo que sea ) esté por ahí y se meta en tu cuerpo. De ahí uno regresa y tiene un demonio viviendo consigo sin darse cuenta, jajaja, yaaaa mucha peli... :D Bueno ¿quién sabe, no?

    Pero hablando más serio, lo primero que haría es agarrarle la maña a las sensaciones nuevas, acostumbrarse y luego tratar de dominarlas sin apresuramientos. Luego, verificar si en realidad he salido del cuerpo. Imagino que esto ya lo ha probado, cófrade. Lo digo por si alguno por ahí pase por lo mismo recientemente. Por ejemplo: Se le puede decir a un amigo/a de confianza que escriba una nota sencilla con letras grandes en un lugar visible de su casa y al día siguiente ir a verificar este dato. Personalmente recomiendo no usar letras, sino mas bien figuras geométricas y colores, o algún dibujo sencillo. (Algunas personas no pueden enfocarse mucho en detalles o no entienden el lenguaje en estos momentos).

    Ahora, si es cierto, al día siguiente todo el momento de la verificación parecerá un Deja-Vú, un falso recuerdo, pero no lo es. Para evitar esta confusión pues escribimos la nota que vimos antes de ir a verificarla. Si coincide pues ahí se pone más seria e interesante la cosa. De lo contrario, sólo quedaríamos en el nivel de "sueño lúcido", que es otro tema para rato.

    Puchas quiero escribir más pero ya me quito a dormir. Pero normal nomás, sin desdoblamientos, jeje.
     
    dmc, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hermes

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    MP3 – 1CD – 224Kbps – 1 Hora - 59Mb CONTENIDO:
    http://www.mediafire.com/?nmhwle1klim



    Una experiencia fuera del cuerpo, reservada sólo para los más intrépidos y perseverantes.
    Cada noche mientras dormimos, nuestro cuerpo astral se desprende del cuerpo físico para recargar energías.
    Muchos de nuestros sueños de caídas, y vuelos, nuestras visitas a lugares desconocidos y nuestras conversaciones con seres superiores, son producto de viajes astrales inconscientes.
    Estos ejercicios pueden guiarte para el control consciente de esta posibilidad, que para algunas personas se da dentro de los primeros 30 días de práctica.
    No es necesario poseer ninguna clase de conocimiento previo sobre el tema, solo es necesario que creas que los viajes astrales existen y que hacerlos es posible. Entonces este ejercicio, si lo repites con suficiente frecuencia, podrá guiarte paso a paso a través de esta fascinante experiencia.
    CONTENIDO SUBLIMINAL:
    Este número consta de dos ejercicios, el número 1 es un ejercicio de relajación y motivación positiva guiado paso a paso por el Dr. Bonomi.
    No escuches el ejercicio número uno cuando estés manejando el auto o necesites mantener su atención, ya que te inducirá niveles mentales profundos que pueden conducirte al sueño.
    El ejercicio número 2 es un ejercicio subliminal o dicho de otra forma contiene frases positivas dirigidas a la mente subconsciente.
    El ejercicio 2 esta constituido por la reproducción de olas del mar acompañadas con una suave pulsación denominada sonido Alfa, que sirve para centrar tu cerebro en estas frecuencias cerebrales profundas.
    Por debajo de las olas del mar y el sonido Alfa, en una frecuencia inaudible para la mente consciente, están grabadas las mismas frases positivas contenidas en el primer ejercicio, para que las escuche solamente la mente subconsciente, la cual debe ser trabajada para reforzar los mensajes grabados en la mente consciente con el primer ejercicio .
    El ejercicio subliminal puede ser escuchado en cualquier momento o lugar (inclusive mientras manejas tu automóvil) y tantas veces al día como desees (cuantas más veces mejor), ya que han sido removidas todas las frases que podían inducirle al sueño como puede suceder con el ejercicio número 1.
     
    hermes, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página