Caidos en tiempos de Coronavirus - el Covid-19 se los llevo

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por NachitoEstil, 3 May 2020.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La realidad es triste pero esto es como una guerra hay gente que caera y solo algunos sobreviremos. Propongo este tema pues algunos cofrades se los llevara el coronavirus ya sea en la vida real o aqui son baneados justo en esta coyuntura o simplemente dejaron de postear justo por estas epocas. Los dos foreros en constante actividad que vi caer durante el Covid-19 @Richard Arana y @LordDPeru ambos baneados reiteradamente, todos a cuidarse en todo sentido. En la vida real supe de dos Srs muertos por el bicho por gente allegada comento esta pena
     
    NachitoEstil, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Como estas seguro que sobreviviras?
     
    ironhide, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tanathos le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    No sabemos quien sobrevivira por eso el post dice aqui los que dejaron de postear y posibles razones, falto una razon mas fuerte el que tu mujer no te deje hacerlo osea usar la doble vida real de algunos es dificil ahora. Solo algunos sobreviviremos quien sea nadie sabe. Nadie sabe repito futuro incierto quien sobrevivira solo que algunos que se cuiden bien facil resisten un poco mas. Si dejo de postear sin ser baneado por razones concretas como faltar a las normas fel foro facil nadie sabe de mi entonces Ignacio Estil (mi alter ego mi doble vida irreal) fue uno de los caidos, soy conciente que todos podemos caer ahora
     
    NachitoEstil, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez, kurt29 y veedor les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Acabo de enterarme de algo dos noticias más tristes, unos Srs esos que se llaman Hermanos Evangelicos han caído dos más cercanos a otro patita mío y por otro lado el posteo del cofrade @halconperegrino19 y @electro es triste pero cierto dicen cayo un ex forero putero empedernido se fue del planeta, creo debería ir en esta zona nadie sabe quién caerá, cuidarse todos deben así de simple.
     
    NachitoEstil, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    yoniperez, kurt29, veedor y otra persona les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Si pues @NachitoEstil no sabemos que nos deparará el futuro , no podemos estar seguros si aún estaremos aquí (en este pedazo de roca sórdida vagando por la galaxia como dice mi nick) cuando pase esta pandemia que está cada vez peor en nuestro país , seguro habrán varios caídos , quizás más foristas y hasta flacas incluso (espero que no) , todo es posible y las probabilidades que eso pase cada día aumentan más , lo único que podemos hacer y que depende exclusivamente de nosotros es ser responsables , dejar la comida chatarra , la bebida , cigarrillos y alimentarnos bien y dejar las tapus por estos meses o quizás todo este año . Por desgracia aún cumpliendo todo eso no nos garantiza que aún estaremos en esta tierra cuando pase lo peor de la pandemia , pero si tendremos muchas más probabilidades de seguir acá .
     
    halconperegrino19, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    yoniperez, veedor, verijon y otra persona les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Sera este el que se grabo en un video ensuciando con secrecion nasal el pasamano del servicio de transporte publico, acaba de caer lo atrapo la policia ahora.





    Sino da señales de vida fue el y si que estuvo mal, un caido durante epocas del coronavirus mas y este si comprabado por ignorancia


    DFFA74E3-4559-4FE7-9998-0A5520803D8A.
     
    Última edición: 7 May 2020
    NachitoEstil, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    En la zona putera he visto que paso el rastrillo baneador a los cero aportes o gente que al parecer hace relleno, ya el doc no se sentira solo, algun motivo los llevo a caer en tiempos de coronavirus:

    @elcucuy , @ving rhames , @rosadotony , @milton sanchez
     
    NachitoEstil, 11 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Ante esta pandemia lo único eficaz es el distanciamiento social, la pregunta es hasta cuando? Me llama la atención sobre este cofra @LordDPeru me acuerdo de sus intervenciones a favor de su kine favorita o una de sus favoritas hablo de bonnie lynn conocida por muchos, que sera de ella en estos tiempos de pandemia.
     
    simplemente_manuel, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A verijon y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esa chica es media loca atiende bien y cuando quiere mal es bipolar y facil de engatusar por fuera ahi esta su numero y creo esta ya hace tiempo off line facil en bola por algun tonto util
     
    NachitoEstil, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A verijon le gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Asi es mis estimados, pero esa chica ya debe estar vieja, aunque en nuestro medio muchas siguen trabajando viejas, sobre @LordDPeru, no me caí tan mal, es más era bastante entretenido sus intervenciones, sin contar sus promociones; espero que se encuentre bien al igual que ustedes mis estimados cófrades. Saludos.
     
    verijon, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MrOnur

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Es cierto el COVID no distingue a nadie y si piensas que estas sano realmente no los sabes a menos que se hagan su test.
     
    MrOnur, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Los otros caidos son los automoviles pues sus dueños los que son caidos del palto no saben nada al respecto y ni los encienden minimo una vez por semana; por donde conosco mas gente stupid a hay 4 cañas que recien por ahora las arrancaron y nada no encienden y le dieron energia arranco pero ya despues otro dia continua sin encender posterior a recargarlos ya fue, solo queda comprar otra bateria. Ya sumamos 4 caidos fierros cercanos y habran muchos mas; enciendan sus autos una vez a la semana minimo acelerenlos y si pueden muevanlos aunque sea un poco minimo. Siempre es bueno leer de todo un poco asi de todo algo se aprende
     
    NachitoEstil, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay 5 "famosos" afectados por el bicho: dos cantantes mujeres, un actor, un futbolista los 4 con el bicho lo han hecho publico, el otro es futbolista con su decendencia caida con el bicho. Todos estos peruchos lo han hecho publico y esperamos se recuperen pronto
     
    NachitoEstil, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.601
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    No sé de donde sacas esa información, primero @LordDPeru está baneado por un tiempo y @electro está vivito y coleando posteando en otras zonas del foro. Sobre lo que hablas de personajes de la farándula, hay que ver que estas son personas comunes y algunos por el estilo de vida que tienen pueden ser bien descuidados. Creo que se debería dejar de poner temas sensacionalistas y alarmistas, solamente es cuidarse y listo.
     
    Gaahl, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Sabes leer y usar la comprension lectora. Nadie ha dicho de Electro algo de estar Caido. Calmado lee:


    "por otro lado el posteo del cofrade @halconperegrino19 y @electro es triste pero cierto dicen cayo un ex forero"


    Lo del cirujano nadie dijo que cayo por el bicho sino en la etapa actual. Lee calmado:


    Ahora usando comprension lectora no dije nada a lo que tu te refieres. Cuidate bien en todo sentido hasta la mente chau
     
    NachitoEstil, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.601
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    No se entiende que tiene que ver una persona que se contagia de una enfermedad con que sea baneado del foro en estas circunstancias, no hay una relación causa efecto. Ahora, cual es el propósito del tema? decir que tal o cual persona cayó por este virus? o que algunos cofrades han sido baneados en estas circunstancias? Si más no recuerdo el banedo de @LordDPeru sucedió antes de este problema. Eso de comprensión lectora es un ardid que utilizan los niños rata cuando ponen algún post en un foro y ni siquiera tienen idea porque lo han creado. Calma, cofrade @NachitoEstil y acepta la crítica constructiva en buena onda.
     
    Gaahl, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Haber bro como te explicas a esto, como es q la yajhaira aya salido negativo en la prueba del covid despues de haber compartido cuarentena durante todo este tiempo ,x logica ellos dormian juntos se besaban ,abrasaban ,conversavan y x ultimo hasta habran tenido intimidades .lo raro es q si el coronavirus es una enfermedad muy contagiosa ella no se haya contagiado
     
    Ronaldo7, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227


    Es solo un tema de coyuntura y si revisas porque banearon reiteradamente al cirujano entenderias la realidad de la vida y el foro, gracias por tu tiempo y atencion, termino la conversacion seguire en mi chamba teletrabajo y distrayendome voy a leer entendiendo que eso culturiza.
     
    NachitoEstil, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Casi cinco mil muertos caídos en serio la vida real y más de 150 mil infectados con el bicho en el país, hasta algunos llamados “famosos” están cayendo en esta disque guerra invisible. En el mundo virtual aquí caen varios en esta etapa de COVID son Baneados varios sin nombre NN ni trascendencia pero algunos algo participativos y conocidos también como @SuperQuispe uno que movía sus comentarios en varios lugares, así como el otros más han caído en tiempos de Coronavirus en este gran foro del mundo virtual
     
    NachitoEstil, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A simplemente_manuel le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    NachitoEstil, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página