¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

creo que varias peruanas no saben el significado de lo que es un sugar daddy

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Lelo_costa, 22 Nov 2020.

    laredo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Nacido en Singapur pero vive muchos anos en tierras del tio SAM
    Cuenta la leyenda, que cuando estaba en la universidad no tenia jale con las chibolas
    Tenia una madre muy dominante
    El cuenta que ella le dijo, que si tenia exito, las chicas le seguirian
    Y el patin siguio el libreto
     
    laredo, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    laredo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Wade (originalmente su apellido era Wey, muy comun en los orientales americanizar su apellido) se percato de dos hechos:
    1. La deuda educativa en estudiantes americanos es muy grande. A diferencia de paises europeos o latinoamericanos, la educacion universitaria en USA es muy cara.
    Una univerisdad estatal tipica cuesta de 30 a 50 mil dolares al ano. Una privada, de 50 a 80 mil y mas
    2. El kinerio (prostitucion) esta prohibida y perseguida en casi todos los estados. Solo nevada permite burdeles en algunos condados. Aunque en la realidad, sea prevalente como en casi todos los paises.
     
    laredo, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    josept06

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    folletear
    Ubicación:
    Namek
    Estimados Cofrades
    Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de salir con alguna chica de Seeking Arrangement.
    Quisiera compartir mis datos e intercambiar información por que se que algunas son Kines y otras no.
    Por ejemplo, quisiera saber si conocen o han escuchado de esta señorita "Brisa" (MILF)

    Yo hace tiempo tuve una SB de SA y la pase muy bien.

    Saludos
     

    Adjuntos:

    josept06, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    en lo personal, me tocaron dos tipos de chicas (después de idas y venidas y andar varios días mensajeando en seeking dot com), una que buscaba ayuda para sus estudios y otra que sólo quería pasarla bien, en la del primer caso era una estudiante de universidad privada donde le faltaba un par de años y por azares de la vida supo de la página e intentó suerte, era eso o irse por el lado oscuro, sea como sea nos fue bien porque logramos entendernos y cada uno obtenía lo que quería, pero por el tiempo que llevas junto le llegas a tener cariño por más frío que quieras ser, pero pasado el tiempo la flaca logró terminar sus estudios y ahora ya son pocas veces que nos vemos o charlamos; en el caso de la otra flaca si que le gustaba salir a todas partes, fuimos al norte, al sur, a conciertos, etc, etc.. sólo buscaba matar el rato pasándola bien, para el que busca vacilarse sin compromiso lo ideal.. igual con el tiempo dejamos de vernos seguido y cada uno siguió con sus cosas, hasta donde supe se consiguió a un norteamericano y voló en one.. :D, en resumen diría que depende de la flaca, algunas si lo tienen bien claro que es lo que buscan, y esas que ponen en sus perfiles que no buscan dinero por sexo como que terminan por cambiar pues en sí la gran mayoría de hombres buscan sexo, y lo que dan a cambio pues depende de cuanto reciban, pero como en mercado encuentras de todo, esperar a encontrar tu mujer ideal muchas veces es mucho pedir así que mientras algo bueno dure a aprovecharlo al máximo.. la vida es muy corta como para irla desperdiciando en cosas que no te den ese gusto por la vida..
     
    Dorcel, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    nunca escuche Miss Travel? esa web/app de que trata?
     
    Dr. Kinsey, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    se ve super rica esa flaquita, tiene pinta de pituquita
     
    Dr. Kinsey, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nachito9732020

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estoy creando un grupo de sugardadys lima si alguien quiere unirse me avisa y me escribe al interno
     
    nachito9732020, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A BaldJoe le gusta esto.

Compartir esta página