¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines que desaparecieron el mismo día en Lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 20 Abr 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Yo solía frecuentar Lince, y ahora fuí hace poco, y noté otra cosa. Kines que desaparecieron de la nada, el mismo día.

    El 2018 con la llegada de las venezolanas en cantidad, vi entre todas, a unas 2 kines que nunca más se vieron por la zona, y físicamente eran las que más resaltaban ese día que se "perdieron".

    La primera, era una tipa muy jóven con cuerpo escultural. Las otras eran lindas también pero ella era la mejor. La quise abordar, pero vi que se fue con alguien. Me puse a esperar y vi que fueron por la zona de restaurantes. Quise encontrarla otra vez, pero nunca más apareció. Ni en Lince, ni en ninguna otra zona de kineo.

    La segunda, chica rubia venezolana, por sus ropas diría que recién llegada, tenía ropa "de casa", polo de franela, buzo, pero destacaba entre las demás porque era como una muñeca. Ví que daba vueltas, por la zona de kineo. Estaba esperando a otra kine que nunca llegó. Cuando fuí a hablarle, justo vi que un tipo en un carro estacionado la llamó. Y aquí esta el error, quizás como era "nueva" por la zona o quizás kineando, vi que aceptó y se subió al carro. Nunca más la vi, y de hecho esperé encontrarla otra vez pero nada.

    La última ha sido hace poco. Una rubia, muy jóven, voluptuosa, vestido rojo. La ví pero terminé atendiendome con otra. Al salir la busqué pero no estaba, y luego la vi entrando con alguien a un telo. Esperé pero nunca salió. Nunca más la vi.

    Creen que muchas venezolanas así se desaparecieron, quizás les pasó algo, se encontraron con algún enfermo, y al no tener familia nadie las buscó, ni se supo nada de ellas?
     
    Hombre Sigma, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo creo que antes habia un poco mas de libertad para las flacas que querian irse ahi a callejear un poco y sacar un dinero. Por eso, es cierto, veias flacas bellisimas o con unos cuerpazos ahi pero si, dejabas de verlas a los pocos dias. A una creo que le hicieron un problema y hasta creo que la cortaron cuando antes habia la disputa entre peruanas y venezolanas. Mas bien pensaria que a esas flacas que se aventuraban o bien las amenazaron las otras putas para que ya no vayan o les pidieron su cupo los cafichos y con eso ya no quisieron volver. Ahora que todo esta controlado por los venezolanos ya no hay casos de esos, a lo mas ves chibolas bonitas con cara de desganadas que se nota que te van a atender mal.

    Y de los casos de los carros, mas pensaria que alguno aprovecho que vio un buen lomo y ya se la quedo para el, al menos por un tiempo, aprovechando "el oferton"
     
    VenomElVenoso, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Mr. Bean

    Soldado

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ahora la mayoria de venecas bonitas, de esas camadas hasta antes de la pandemia ya no estan en Peru se fueron a Chile, Mexico o Europa, las mafias las espantaron y obvio el mejor mercado.
     
    Mr. Bean, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A CHERNOBYL y clientefinal les gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Si pues, suele pasar.
     
    Última edición: 25 Abr 2023
    kinopio, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Verdad cofra, mis chamas caseras de megaplaza, tambien se fueron por culpa de las mafias porque ademas del cupo, las amenazaban de que no podian cobrar menos de lo que se cobraba en la zona.
     
    clientefinal, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página