¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Crees que los Youtubers están jodiendo el mercado de putas?....Comparte tu opinión

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 17 Dic 2020.

?

Cual Youtuber te parece que esta jodiendo mas el mercado?

Encuesta cerrada 26 Mar 2021.
  1. golo golo

    37 voto(s)
    71,2%
  2. tuchero

    5 voto(s)
    9,6%
  3. tio foxxx

    4 voto(s)
    7,7%
  4. tio chongo

    2 voto(s)
    3,8%
  5. lobo chonguero

    1 voto(s)
    1,9%
  6. dios del sexo

    0 voto(s)
    0,0%
  7. todo sobre chongos

    1 voto(s)
    1,9%
  8. chonguitos peru

    2 voto(s)
    3,8%

    JordiEP

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No se trata de tecnologia, estan usando la pandemia para guardar su anonimato con el uso de mascarillas u otras cosas, antes de todo esto ver un weon con mascarilla llamaba la atencion ahora es algo comun ver a todos con su mascarilla, cuando ser termine todo esto acabaran esos pavos, si es que los cafis no se encargan de ellos antes
     
    JordiEP, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Fenix 300430 y Dokho de Libra les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ojala a estos pavos algun cafe lo levante en peso para quitarles la gracia. Estos tipejos estan maleando la plaza para los consumidores serios. Yo no soy de consumir kines callejeras mucho menos en esta epoca, pero igual entiendo el sentir de aquellos miembros del foro que si lo hacen y les incomoda el accionar de estos impresentables. Igual hay varios que he visto q van a depas a grabar y por su minuto de fama y seguidores no se ponen a pensar que dejan datos a la tomberia y fregar a cuanto cofra este por esos rumbos, saludos y tomen sus precauciones.
     
    ROSHAK_35, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    y lo peor de todo es que ahora va a estar más dificil ir de caceria, pa rematar sagasti ya prolongó la cuarentena, y esos youtubers practicamente han develado todas las jugadas posibles cuando uno va de caceria
     
    pndeburro, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Esos youtubers se notan que son una tira de pajeros, parece que nunca en su vida han visitado un chongo o una calle putera, dense cuenta nomás lo mongos que son para preguntar a las chicas por servicio.
     
    amante_deputas, 11 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Yoel K. Chero

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro que están maleando el mundo de las kines ,estos pendejos las graban y suben los vídeos a youtube y luego las jermas se ponen etiquetosas o desconfiadas ,otra cosa mala es que hasta hay uno que les hase entrevistas y luego la kine alucinada sube su tarifa ,yo me enteré que uno de estos youtubers le ofreció una entrevista a una kine disiendole que ganaría más clientes porque su canal tiene muchas visitas y que haría que la susodicha gane más plata ,así buscaba el webon entrevistar a la puta ,que pendejo csm hahaha .
     
    Yoel K. Chero, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso solo nomás ayuda a las callejeras nomas
     
    kinerosinplata, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Todos la friegan porque la puta ya empieza a desconfiar va creer que la estas filmando tomando fotos, espiando ahora que andan con sus cafichos te encuentra en esas y tu sacada de y encima te quitan tus cosas. yo empecé en el año 2000 tenia mis 18 años n busca de putas culonas o tetonas ya que las enamoraditas que tenia eran flaquitas pocas chibolas carnosas habían en esos tiempos y si habían 3 mínimo de tras de ella no como ahora que las chibolas son mas desarrolladas me compraba mi trome e iba a la aventura la típica avenida arequipa - manuel segura llevaba el dinero necesario bien caleta en esos tiempos 80soles una hora y 30 la sesión llamaba de publico me daban las coordenadas especificas me daba unas vueltas para analizar la zona y a cachar nunca tuve problemas ahí ya me hice casero de la tía xiomara nose porque ahora tantas preguntas de las nuevas generaciones ahora la cosa esta mas movida mas picante pero igual hay que atreverse un poco y analizar siempre tu entorno y recuerden consuman carne peruana.
     
    d1eg0, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A yoniperez y pndeburro les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    claro pz en esos tiempos con un sencillo hacias mercado en toda la av arequipa y más
     
    pndeburro, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
     
    ESPERMA LOCO, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hace dos semanas atrás, más o menos, le acaban de sacar la mrd a un pata que estaba grabando con una cámara colgada al pecho a las caninas del point de Alfonso Ugarte. Si ven a un jeropatuver que ya no sube de esa zona, fácil ese es.
     
    Última edición: 20 Feb 2021
    Kaiser7, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A yoniperez, From Heaven y pndeburro les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    y los q lo hacian eran venecos??
     
    pndeburro, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    eran las chamas y sus cafezolanos
     
    Kaiser7, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A pndeburro le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La mayoria son unos pavazos recontra cojinovas:

    Golo golo, cuarentón con voz de pavo, pregunta cojudeces y se alucina el gran cachero que gracias a él y sus videos se ha incrementado el consumo en los diferentes points de la capital, fuiiira de acá, todo un cristobal colon se alucina este semejante taradazo

    Tio foxxx, cuarentón mas pavo que el otro porque incluso le contesta y le dedica un video completo diciendo que conoce a las putas x,y,z etc (que patético, este viejonazo, al parecer nunca ha tenido una hembrita firme y solo se panudea diciendo que tiene 20 años de putero) a este pavo parece que hay que escribirle con plumón en la frente el siguiente refrán "dime de que presumes y te diré de que careces"

    Tio chongo, un pulpín de 30 años con una carcocha nissan del 2000 de lunas polarizadas (lo tengo mapeado grabando en risso, porque conozco donde es la mejor zona para cuadrarse y grabar, su carcocha la tengo identificada) que se alucina el "conocedor de las calles", semejante sonso como los otros.

    Un verdadero cheroca no pierde tiempo preguntando cojudeces como "cuanto la media", "que incluye el servicio" y demás imbecilidades, un putero mira el objetivo y ataca en una (obviamente ya conoce precios de las putas y de los telos por lo que maneja un presupuesto a la medida sin tanta preguntadera estúpida)

    Es entendible que estos pavos tengan una amplia cantidad de seguidores porque se dirigen a ese publico objetivo (pulpines, doteros, desempleados de 15 a 25 años que viven con papito y mamita). Un cachero de verdad JAMAS le haría publicidad a estos idiotones que han jodido el mercado de putas poniendo todo el foco en los points ya conocidos de tiempo, incluso muchos de ellos son de foros de la competencia, así que mucho cuidado con estar reventándole cohetes GRATIS acá en el foro......

    El que graba con camara en el bolsillo de la camisa es el cojudazo de Tuchero, es un pavo cuarentón que se parece a don ramón pero sin bigotes, todo flaco despeinado hasta las huevas, varias veces lo he visto en alfonso ugarte y zepita cuando paso con mi caña a chequear día y noche, la semana pasada en risso me gane con un roche como la megaculona Andrea gritoneó feo a un cojudazo que estaba grabandola en su carro con lunas polarizadas con la ventana semiabierta, la chama agarro una piedra y sin miedo se la tiró en la puerta, el pulpin o mejor dicho el tio chongo (si, tu lornaza!!) arrugo todito y se fué en primera con su carcocha dando lastima a todos los que nos ganamos el pase........

     
    Última edición: 20 Feb 2021
    Azotador de venecas, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A From Heaven y Kaiser7 les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Yo cada que me sale en recomendados los vídeos de estos pajeros me cago de risa

    ami me paltearia grabarme sabiendo que tengo voz de pito y encima viejo preguntando mongoladas a las kines y haciendolas perder su tiempo

    aca los cafichos deberían servir para algo y darles un susto a ver si dejan de joder con los precios del mercado porque entre mas webones pagen precios alzados mas van a querer cobrar las kines
     
    Starscream, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Justo acabo de ver un video de esos y el pata le pregunta a la callejera "una pregunta.....es media completa.....o es esteeelll....la duración dellll....."

    Vergüenza ajena, con razón varias venecas cobran lo que quieren, saben que pueden agarrar de cojinovas a varios y sacan su día muy fácil sin dar buen servicio.
     
    Komodoro11, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A yoniperez le gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    pa mi q esos wbones de los youtubers o son cafetales tambien o son ternas, porque a esos wbones no les pasa nada, ni los detienen ni los amenazan
     
    pndeburro, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Siempre tener cuidado sitio nuevo o que conoces siempre atento.
     
    d1eg0, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    mrstifler1

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esto en si es tema que tiene muchas aristas y lamentablemte acá se piensa solo con la cabeza caliente justificando las ganas de cachar con venecas potonas. Para terminar la delincuencia venezolana cada vez se está descontrolado por el puterio y muchas otras cosas , como asaltar y quedar impune. Ojalá que tengamos empatía por nuestros hermanos peruanos que sufren robos o extorsiones y dejemos de frecuentar estos lugares . Todo esto lo digo en son de buena fe,saludos.
     
    mrstifler1, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Komodoro11 y docrottn les gusta esto.

    BlackMilfHunter

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    1.060
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachero.
    Ubicación:
    Lima.
    Concuerdo, esos youtubers, estan cag... todo, solo por unos views, quiero cazar a gologolo, le tengo un hambre, segun dicen vive en surco.
     
    BlackMilfHunter, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Perro Calato

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    LA GENTE SE LOKEA POR LA WEBAS,NI QUE SUS HERMANAS ESTEN EN EL NEGOCIO DE LA PUTERIA.
    YO NO ME HAGO PALTAS,YA QUE ME ATIENDO CON GATAS CONOCIDAS Y NO ME GUSTA ESTAR EN LA CALLE DE MIRON
     
    Perro Calato, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A JordiEP le gusta esto.

Compartir esta página