¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Crees que los Youtubers están jodiendo el mercado de putas?....Comparte tu opinión

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 17 Dic 2020.

?

Cual Youtuber te parece que esta jodiendo mas el mercado?

Encuesta cerrada 26 Mar 2021.
  1. golo golo

    37 voto(s)
    71,2%
  2. tuchero

    5 voto(s)
    9,6%
  3. tio foxxx

    4 voto(s)
    7,7%
  4. tio chongo

    2 voto(s)
    3,8%
  5. lobo chonguero

    1 voto(s)
    1,9%
  6. dios del sexo

    0 voto(s)
    0,0%
  7. todo sobre chongos

    1 voto(s)
    1,9%
  8. chonguitos peru

    2 voto(s)
    3,8%

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    la estan cagando porq quizas hay muchas de las cosas q solo algunos sabian acerca d las kines o points caletas de donde se ubican pero ahora por youtuberos imbeciles esos points ya no son tan caletas por ejemplo ademas que sus comparaciones q hacen d kines son tan absurdas
     
    thiago20, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    jaajaajajaja, lo veo anecdotico, salvo el que se pone mascara que facil le va a caer su chiquita por parte de las flacas o cafichos porque es demasiado rochoso al grabar.
     
    Gonzalodep, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El_D0ct0r_Mengeche

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esos hijos de puta la están cagando

    Imaginate que salgas en uno de sus vídeos o peor aun que por culpa de estos malparidos les caiga la tomberia a todos los poits mientras esta uno remojando la nutria

    Si llego a chapar a uno de esos concha de sus madres le hago un chongaso en la calle para que se le quite las ganas de estar exponiendo a la gente

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    El_D0ct0r_Mengeche, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.180
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues por lo menos tío Foxxx hace un trabajo “decente”, en cambio Tuchero y golo golo son solo pendejos intentando ganar “fama”.
    Se nota que son pulpín y viejo verde.
     
    Eduardo 69, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    558
    Puntos de trofeo:
    89
    Realmente yo no veo nada de malo, más bien están haciendo un bien.

    ¿Quienes creen que ahora tienen el dominio de las callejeras de lince, mall del sur, mega plaza y plaza norte?. Los venecos ¡¡¡ y nadie se queja de ello. De ahi sale el billete que financia la llegada de más y más delincuentes rankeados y eso contribuye de que la delincuencia esté aumentando de manera exponencial en nuestro país. Y no escucho a nadie quejarse de ello.

    Ayer nomás a una ecuatoriana le metieron bala por independencia. ¿Quienes creen que fueron?????????

    Ojalá que menos gente consuma callejeras y esas lacras venecas se mueran de hambre.
     
    panzergrenadier, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Xavier287, mrstifler1 y nadie les gusta esto.

    leonidas14

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Ahora la gente quiere hacerse famosos en la red sea como sea, hasta las flacas que se meten a Tinder y colocan cosas como "no me conecto mucho por acá y te dejan su Instagram" para tener más seguidores.

    Con respecto a los Youtubers que exponen el mercado puteril con cámaras espías, pues van a generar más desconfianza y hasta más riesgos porque no faltará algún cafichos friqui que le meta un plomazo a alguien.
     
    leonidas14, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Theo.cone

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Obvio que mas temprano que tarde habra bajas de nuestros compatriotas, con los venecos no se juega, ellos te descuartizan, te meten plomazo sin asco, no le temen a nada, mejor dicho no son pura boca como los peruanos, ellos no amenazan. Entonces ya existe un clima tenso, te miran de reojo. La otra vez por alfonso ugarte un auto como que se estaciona y eran 3 delincuentones, venecos de hecho, drogados y uno de ellos tenia arma, miraban para todos lados y se fueron, asi que por la payasada de estos novatos youtubers, alguno de nosotros terminaremos con el craneo reventado. Yo no voy mucho por ahi, y si voy doy una vuelta y me quito, pero hay patas muy rochozos que se paran horas, y algun dia uno de ellos terminara su existencia en este mundo por culpa de este gologolo, tucachero, foxxx, etc.
     
    Theo.cone, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ROSHAK_35 y Eduardo 69 les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    No puedo creer que existan pajeros de este tipo. A lo que hemos llegado por el covid, o quiza ya estaba todo dado para que aparezcan idiotas asi. ¿Donde quedo el espiritu de cofradia? Para estos tipos un «like» equivale al placer de un polvo...

    Jaja el unico tipo en youtube que sigo es el bananero (que existe antes de youtube), estamos viejos...
     
    nadie, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    18.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ALV ni sabia que existian estos pajeros en youtube.
     
    lucio123456789, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Esos videos los ve la policía, los cafichos, enfermos. No es igual, ir por esas zonas si sabes que un subnormal hijo de puta te está grabando a ti también. Deberían poner a uno de esos como ejemplo, tipo mexico y colgarlo de algún puente con el cartelito
     
    Venecaconcorona, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Theo.cone le gusta esto.

    Luis Alayza

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sólo vi en una oportunidad un par de videos de estos fulanos, y la verdad no me parecieron bueno desde el punto de vista de sus modos de abordar a las kines y principalmente sus comentarios mientras patrullan las calles, pésimos, de mal gusto... "Chichas" de la más baja calaña. Será cuestión de tiempo para que los cafichos de las kines le den su "estate quieto" (por lo menos, si es que no es más que eso), esos Giles cagan el negocio de las kines, en especial las callejeras que de hecho procuran su anonimato pero estos huevones las exponen y no sólo a ellas, sino a los parroquianos que las abordan.
     
    Luis Alayza, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No entiendo, se quejan de las callejeras, se quejan de los malandros que las cuidan, se quejan de los que andan parados tratando de meterles letra a las callejeras, se quejan de los patas que están horas mirando a las callejeras.
    Por otro lado, hay varios que cuelgan información diciendo: “directo en directo desde la calle Xxx en Risso”, etc.
    Si la filmaciones que hacen estos youtubers permiten que la zona sea menos maleada, pues creo nos hacen un favor, no? A menos que: sea uno el que esté parado en las esquinas. A menos que sea uno el caficho. A menos que uno sea la callejera que sale en los videos, etc.

    Creo que en este tema muchos evidencian quienes realmente son con los comentarios que hacen.
     
    cesarshell, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    Nyklas, grindo doido, ESPERMA LOCO y 2 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.701
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Les paso el dato que ayer sabado 26 de diciembre me di una vuelta por Risso y vi a un chibolo con pinta de nerd parado en la cochera del aristo con su mochila jean en la mano hasta la altura de su rodilla parado como huevón mirando de izquierda a derecha de manera muy evidente y sospechosa como buscando a alguien (justo en esos minutos la petituars estaba vacía) lo mas probable es que sea el youtuber "peruvian view" estaba con las mismas zapatillas azules y ademas es uno de los que graba por debajo de la cintura.......lo identifiqué de inmediato, me dieron ganas de acercarme y meterle un manazo y patearlo ahí mismo........les dejo el dato porque ese es su modus operandi, tiene el celular camuflado en una mochila en una de sus manos y se para en una esquina o en las cocheras de un telo haciendo la finta que espera a alguien, si ven una persona con una mochila en la mano parado en una esquina definitivamente es él

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Kaiser7, yoniperez, ROSHAK_35 y otra persona les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo tambien por ahi deje un tema adjuntando un video de uno de estos youtubers payasos, en ese momento me parecio gracioso que ahora llenen de ese tipo de contenido youtube, pero como dicen y en eso concuerdo con muchos de ustedes es que este accionar sea malo para el kinero que sale de caceria ya que las mafias de venezolanos son bastante violentas y pueden llegar a hechos lamentables.
     
    ROSHAK_35, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A yoniperez le gusta esto.

    Theo.cone

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que pasa porque los insultos y las mentadas de madre, mas respeto. Te van a banear si sigues asi, cosa que a nadie le importa , pero bueno.
     
    Theo.cone, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    zaficusx2000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    La webad es que ya no puedo salir a putear porque sale mi cara, ahora todo mundo ahí está con su maletín o mochila, va ser bien difícil identificar a esos youtubers, lo que si va ser de apoyo es a los policías, ellos se están ganando con todo el pase cerrando los points caletas, ahora la prensa amarilla no va ir a grabar, va tomar esos mismos videos y los van a poner en tele sin asco. Y ahí si será el problema para varios , al cafetal como las webas, el problema somos nosotros como simples consumidores que buscar relajar un rato. Sin temor a equivocarme la policía está también al tanto de este foro. Bueno por otra parte servirá también para limpiar las calles, es jodido cuando la puta cruza o hace negocio en frente de niños, eso si no es bueno, te paso cuando hay gente adulta pero niños no, he visto varios casos en vivo, es jodido
     
    zaficusx2000, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A eduardo zambrano le gusta esto.

    JordiEP

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La estan cagando, creando desconfianza en las kines, ya empiezan a creer que todos cargamos camaras
     
    JordiEP, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Exacto por culpa del aumento de Youtubers las kines andan a la defensiva y sus cafichos al acecho. Además, las zonas puteras al hacerse público en un medio masivo, origina que muchos pajeros y pulpines aguantados vayan en grupo de 2 o 3 a estar mirándole el poto a las venezolanas. La otra vez por plaza 2 de mayo, una venezolana kine, le hacía problemas a un pulpín pajero que andaba grabando con su celular, éste estaba de pie asustado sin atinar a hacer nada, seguro que si al pavaso le quitaban su celular capaz ni reaccionaba. Deberían ser más cautos y cuidadosos y no exponerse, por estar haciendo tonterías como grabar, a escándalos en la calle o hasta peor a ser agredido por algún caficho o chito de las kines.
     
    amante_deputas, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    bro seamos abiertos, estamos 2021, antes por los 2000 no habia camaras de alta gama y los cell recien salian, ahora hay camaras de 128 mp, hay tambien cams espias que lo encuentras a 4 ferros, si no lo hacen ellos lo haran otros y otros por que ya hay tecnologia, 2021 cofras, asi que saldran mas you tubers, es la era de la tecnologia.
    en lo que respecta a su chamba, el tio fox si hace una chamba de putero experimentado, el gologolo aunque no lo crean me ha dado algunos datos donde fui a corroborar, igual los demas, asi que quizas su forma de algunos no sea la mas correcta pero su funcion de datear publicamente la cumplen por que algunos quieren conocer algunos lugares nuevos, ahora los cafichos, y las poetitas pues obvio que se incomodaras pero en si ahora solo veo cafichos venecos y gatitas venecas asi que ;7 normalon no?
    pd: se han dado cuenta que todos los bares y putclubs estan de administradores los internacionales?
     
    CaligulaA7, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    JordiEP

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Exacto incluso en los videos de mega, vi harto pajero parado en las calles y encima en manchita, osea algunos pueden ser los cafis pero ni ellos son tan idiotas para andar tan cerca de las kines, se nota que harto jala ganso misio va solo a sapear y eso jode todo aun mas
     
    JordiEP, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A El webas le gusta esto.

Compartir esta página