Toledo y su No a la Vida

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Baal, 28 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, se que este es un tema polémico y muy delicado, pero indiscutiblemente se tiene que hablar ya que el chakano lo puso sobre el tapete y que incumbe a muchos de nosotros.

    Tal como lo veo desde mi punto de vista y respeto a los que opinen lo contrario, y ojo no es un análisis de si simpatizo o no con el candidato, sino es los temas que propone y como reitero según mi persona, esta levantando la bandera de un "No a la vida"

    Unión Civil Homosexual
    Claro que en un primer momento hablaron de matrimonio, que luego rectificaron cuando les enseñaron la diferencia entre matrimonio (sacramento religioso) y unión civil (sociedad conyugal). Esto es muy respetable, pero acaso ¿no es este acto legal o como quieran llamarlo el de conformar familias?, y ¿qué es una familia?, acaso no es papá, mamá e hijos. Se que muchos dirán podrán adoptar, ¿pero ese niño(a) no esta siendo privado de su opción de elegir?, que dicho sea de paso los "gays" reclaman. Pero lo que voy es esa unión ¿traerá vida? o simplemente es la eutanasia anticipada.

    Despenalización del Consumo de Drogas
    Si somos unos de los países productores más grandes de PBC, que nos haría la despenalización. Cuantas familias tienen su modo de ingreso la comercialización, creen ustedes que despenalizando su consumo, van a cambiar de rubro, o ¿pondrán más puntos de venta?
    Dicen que si el consumo es libre bajaría, alguién me puede decir si ¿el consumo de alcohol o tabaco a disminuido tanto, como para que dejen de ser grupos de poder? y bajo esta premisa, los narcos y ramificaciones ya son poderosos ¿cuánto más se volverían?.
    Si el consumo es libre, ¿alguién lo tiene que vender?, ¿alguien lo tiene que producir?, ¿alguién tiene que cultivar la materia prima?, o creen que en el jardin de su casa cada pastrulo va a poner su plantita, laboratorio, etc., para su consumo local. Y con esto quiero decir, que el estado da permiso para que la gente se mate o incite a matarse que es lo peor.

    Derecho al Aborto
    En esto si podemos aclarar que tan lejos quieren llegar con ese derecho. Si es que al terapeútico lo amplían con criterios científicos y no políticos, caso de embarazos traumáticos por violación y que puede afectar la estabilidad emocional y psicologica de la madre y/o el bebe, e incluso del entorno familiar, como ejemplo puede que se pueda contemplar.
    Pero tal como lo están planteando que sea universal y al libre albedrío de las personas, por favor estamos promoviendo una sociedad sin valores de respeto a la vida, pues señores acaso no es mejor enseñar a prevenir (anticonceptivos, condones) lo cual enseña la responsabilidad por ejemplo a una despreocupación total de las consecuencias. No todos que somos sexuales activamente, tenemos la madurez suficiente para saber que es mejor fisica y psicológicamente la prevención que el aborto.
    Porque tengamos por seguro que si se implementa esto, van a empezar a pedir que sea el estado que corra con el costo del aborto, porque los pobrecitos no tienen plata. Señores si quieren tener relaciones sin consecuencias, pues se debe aprender a tomar precauciones y no irse por el lado facil.
     
    Baal, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpe amigo, pero no creo que aquellas propuestas sean solo del partido de la chacana. De hecho casi todos los candidatos concuerdan con aquellas proposiciones, a excepción de la despenalización del consumo de drogas (en serio Toledo lo ha planteado como propuesta de campaña? no lo creo).
     
    Captain James E. Raynor, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eso es exactamente lo que ha hecho Toledo. Tema de campaña. Eso es lamentablemente porque no se da cuenta que se mete en camisa de once varas.

    El tema de la unión civil es controvertido. En lo personal yo no le veo problema salvo que dejen de querer llamarlo y equipararlo con el matrimonio. En Francia se llama PAC y es una institución similar al matrimonio civil, abierta tanto a las parejas homosexuales como las heterosexuales. Eso podría hacerse. En el caso de Toledo me parece que detrás de la propuesta debe haber dinero de lobbies pro -derechos homosexuales de USA. Sería bueno que aclarara el asunto.

    El asunto del aborto va por el mismo camino. Es un pésimo tema de campaña porque divide y polariza opiniones, y eso no es necesariamente lo mejor para ganar votos. En USA el tema del aborto es una de las "fallas" políticas que han extendido las distancias entre los partidos tradicionales, a tal punto que la sangre ha llegado al río.

    La propuesta de legalizar el consumo de drogas es lamentable. ¿Quiere cargarse el TLC del que pavonea por esa estupidez? ¿Quiere ganarse enemigos políticos gratuitos en Washington? Todos los países del mundo tienen la obligación de combatir el narcotráfico.

    Toledo es un irresponsable. Su campaña es un cascarón vacío y suelta estas barbaridades.
     
    drais, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades esos son típicos temas de campaña política, realizado únicamente con la intensión de ganarse los votos de esos segmentos muchas veces marginados socialmente, pero que representan en estos últimos años un porcentaje nada despreciable de electores a los cuales se pretende conquistar. Ya que se pretende fomentar en ellos la esperanza de ser de una vez reconocidos ante la sociedad y con todas las de la ley, para lo que es la union legal y reconocida de sociedad de gananciales.

    Lastimosamente para ellos, si alguna vez algún presidente quiera realmente hacer algo en relación a ese tema, deberá hacer una reforma constitucional y todo lo que ello implica... convocar a una asamblea constituyente y demás... preguntense... alguién lo hará???? :confused:.. Rpta: NO

    Conclusión: Ni a Toledo ni a ningún político o candidato presidencial, se le debe de creer NADA.... sólo quieren tomar el gobierno (nuestro país) como un BOTÍN para sus intereses personales y los de sus "chupes"... :mad:.

    Salu2! a toda la "Hermandad del TUB0" ... de parte de un hermano TUBÓMANO :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Haber, eso de la union matrimonial o conyugal, ese tema la prensa lo pone en el tapete porque le gusta el escandalo, para mi ese tema no me interesa, hay cosas mas importantes, ademas a casi todos los candidatos los escuche decir que estan de acuerdo con el matrimonio civil homosexual.
    sobre la despenalizacion de las drogas, eso son puras promesas de los candidatos.
    En el caso del aborto, debe haber libertad de eleccion de la mujer en casos especificos, como: una violacion,u otros casos.
    Me acuerdo de Rafael Rey, Cipriani, seudo defensores del no al aborto, como si no supiera que clase de gente son.
    Yo no le creo a ningun candidato ni Toledo, y peor a Keiko y Castañeda que son de lo peor.
     
    Pancho Rondon, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    ya es comun que por desinformacion los candidatos se vayan de boca con afirmaciones aveces absurdas y sin sentido que luego tienen que negar que dijeron -al estilo de la villaran- o en todo caso cambiarlas o "precisarlas" mejor seria que piensen bien antes de abrir la boca. Aun no se entiende la propuesta de toledo sobre las drogas. Ahora dijo que en realidad se refiere a despenalizar "el consumo" cuando eso nunca ha estado penalizado, lo que esta penalizado es la comercializacion ¿que significara despenalizar las drogas entonces? :confused: estos candidatos :D ahora entiendo porque castañeda prefiere quedarse mudo nomas :rolleyes:.
     
    Kick Boxer, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bucefalo le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    desgraciadamente alejasno toledo esta desesperado por ganar y dice cualquier estupidez, la gente se ha dado cuenta que fue ppk quien llevo al peru economicamente bien en su gobierno y esa desesperacion lo hace llamar la atencion como sea.
     
    luigipareja, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Toledo tiene que apelar a esos temas porque su campaña es vacía. En términos generales, la campaña electoral de 2011 es la más hueca desde hace siglos.


     
    drais, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    En la politica todo vale con tal de conseguir votos...estoy deacuerdo en el derecho del Aborto...la despenalización de las drogas es un tema para tratarlo con pinzas porque puede llevar algo peor,estoy en desacuerdo en la unión civil homosexual para mi nunca se va dar por la iglesia católica tiene mucho peso politicamente.
     
    randy2005, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con el cofra PhD, la verdad es que liberalizar el consumo de drogas, el matrimonio gay y despenalizar el aborto, son propuestas de la mayoría de candidatos, hasta de eso se habló en la campaña municipal.
    Pero esas propuestas preocupan a países de primer mundo, haber esa del matrimonio entre homosexuales para proteger su patrimonio debe ser un patrimonio muy grande para querer protegerlo, lo del aborto yo si creo que es una buena propuesta porque muchas mjeres hoy llevan un embarazo no deseado(por culpa de un violador, porque no usaron condon o por otros motivos) y la de las drogas, ya esa si es populismo puro, si hacen eso los gringos dejan de apoyarnos, es la única propuesta inrealizable humanamente que han soltado.
     
    Howl91, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahora toledo dice que no dijo lo que dijo, jajajaja estos politicos son para tirarlos al rio
     
    C.battory, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    no por entrar en polemika kausitas pero Toledo ha sido consecuente, pues él dijo como bien cita hoy El Comercio (y se contradice malinterpretando), Toledo planteó mirar el debate y opción de legalización de drogas, esto como ya saben ha sido planteado por muchas grandes figuras a nivel mundial, Baltazar Gaston, Saramago, Vargas (Mario), debido a lo que está pasando en México que simplemente la lucha no va, entonces se debate y nada más, pero el no dijo textualmente, o de algún modo que se pueda interpretar legalicemos la droga o despenalicemos el consumo, y eso queda claro en las citas comparativas del diario citado.

    Sobre el aborto plantea primero que no se puede forzar la vida (o algo así) y luego se consecuente al decir que el plantea para casos de violación extender la despenalización del aborto (ya está en casos terpeúticos), no leamos titulares y veamos más allá de lo que los diarios nos quieren dictar, Toledo no es mi primera opción como candidato pero no creo que este bien interpretaciones forzadas en medios de comunicación.
     
    Cade Skywalker, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuidado de responderle a PPK que es un viejo zorro y te puede dejar mal parado, simplemente no lo ataques o le respondas, y menos prometas algo solo por no responder a algun ataque; eso del aborto es un tema delicado, tu punto esta en que es aceptable en el caso que alguna chica haya sido violada, pero como se pònga es una asesinato, parece curioso pero las que abortan genralmente son mujeres irresponsables que lo tuvieron en una noche loca o por tener debido cuidado con su enamorado o pareja,pues casi la mayoria de chicas violadas desean tener a su hijo por que no son malas personas.

    Lo que deberias proponer es cadena perpetua para los violadores, y los que matan y violan pena de muerte, eso debes proponer pues tu candidatura es una buena opcion.
     
    milton pitangort, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Nadie plantea una polemica por nada, el que la plantea es porque tiene una postura al respecto y toledo la tenía(cuando hablo con la prensa extranjera) lo que queria es figurar como el candidato moderno, pero como buen politico tiene una postura para la prensa internacional y otra para la nacional.

    Bueno, y tambien, no se de donde saca cofra que Baltasar Garzon (no gaston) es una gran figura a nivel mundial, solo figura por perseguir viejos militares, y tiene un juicio por prevaricato en España.
     
    Howl91, 29 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=pWJXhPrgHUE[/ame]

    este cholo, ta igualito que la villaran :D. finalmente mas que conviccion en sus propuestas veo un afan de parecer "moderno y liberal" unnn... Esa mala costumbre de decir algo ante camaras y luego querer desdecirse fue una constante en las pasadas elecciones municipales, espero que solo sea un lapsus del cholo y que no se vuelva a repetir :rolleyes:.
     
    Kick Boxer, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Asociacion conyugal: Estoy de acuerdo en cuanto sirva para porteger la sociedad que forman dos personas y realizan juntos inversiones. Con respecto a adoptar hijos no estoy de acuerdo pero pienso que como van las cosas tarde o temprano se llegara a eso. Talvez sea genralizado estetema y casi normal en unos 20 o 30 años creo que mi genracion se quedara sin entender eso tal como me paa ahora.

    Despenalizacion de Drogas: Es la salida a estos problemas, el cofadre que propuso dijo si el licor cuando fue despenalizado cambio ala sociedad; le recomiendo qye estudie la historia de Estados Unidos en los años 30 o que vea las peliculas del padrino; claro que cambio ahora no hay mafias internacionales del licor como si lo hay por la droga. Hasta cuando vamos a entneder que lo prohibido al ser humano le gusta mas, muchos jovenes fuman o toman por lo prohibido que es para su edad. El asunto es impartir una educacion sobre el poblema de las drogas, asi como lo hacen con el cigarro, cofadres el los años 60 y 70 casi el 90% de los jovenes fumaba ahora muchos jovenes no fuman y espor la educacion y el cocnocimiento de als consecuencias de estas. A muchos politicos les conviene no despenalizar las drogas porque ali esta la cutra sino acuerdense de Montesinos los politicos Estadounidenses tambien les conviene eso incluso aPeru les conviene como ingreso de capitales al pais. Pero imginacen cuando i kilo de PBC cueste 5 o 6 soles creen que habra gente que se dedique a un negocio que ya no sera rentable? La gente se mete alli por lo rentable del negocio despenalizas y cae todoa la parafernalia construidad al rededor de esto; por ultimo lo que mas fuman son lo grinos estadounidenses no nostros, ojo nostors somo potenciales productores ellos los gringos son los consumidores.
     
    miguelin, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    kausita fue un error es garzon jeje kada uno tiene derecho a su opinion buena onda en los comentarios y que continue asi pero no desestimemos opiniones por relativismos postmodernistas.
     
    Cade Skywalker, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es el típico ejemplo de un tipo que hace política desde la judicatura. Hay algo peor que el dinero a la hora de administrar justicia: el ego. Eso es lo que le sobra a Garzón.

    Sobre Toledo. Modernidad no es dar carta abierta a todos los males. En Rusia se aborta libremente desde la revolución y el resultado es descorazonador. En España tanto derecho al aborto y, entre abortos y no nacimientos, la crisis de natalidad toca pisos históricos. En ese mismo país tanto matrimonio gay y chucherías, y el problema es que gays y heteros no tienen empleo. Idem sobre el consumo de drogas. España tiene el triste record de tener la mayor cantidad de billetes de euro con rastros de cocaína. Esa es la modernidad de Toledo. Otrosí, ojalá aprenda a mantener una decisión y no se desdiga. Cambia de opinión como dice la canción de KAthy Perry, like a girl changes her clothes.


     
    drais, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Es un tema que lo toca la prensa con el afan de ganar titulares, los candidatos al verse forzados a responder tratan de no adoptar una posicion conservadora y eso para de tener mas llegada con la publico. Yo creo que Toledo en un futuro gobierno no despenalizaria el aborto.
    Drais se me cayo por completo escuchando esa musica :eek::DDiablito
     
    p.l.u.c.k, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ferchoko

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante universitario
    yo creo que si legalizan el consumo de drogas, el principal efecto que tendria no sería que disminuya el consumo, sino que no sea tan peligroso el conseguir la droga, que el ambiente en donde se realiza este mercado no sea de clandestinidad, sino uno seguro.
    en cuanto a la union CIVIL de parejas gay, pues dejenlos hacer con su vida lo que quieran, ahora que si quieren adoptar, ahi tendria mis dudas.
    por ultimo el aborto deberia ser despenalizado, total, porque tener la responsabilidad en algo en lo cual no es necesario, al igual que las drogas, si una mujer hoy en dia quiere abortar, pues encuentra la manera de hacerlo, a lo que ayudaria la despenalizacion seria a que el ambiente en donde ocurre dicha practica sea el mas adecuado y no uno de alto riesgo.
     
    ferchoko, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página