¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Crees que 100 soles es mucho o poco por una hora con una kine ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Papadopulus35, 28 Ago 2020.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    100 soles es lo justo por una hora para una buena kine, pero como ahora a las kines, sobretodo kines venecas, se les da por estafar a los cofrades con el típico relojeo, sería menos.
     
    Kaiser7, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja que encima que te trató mal te cobró 300??jajajaja ella me cobró 220. Si te gusta pagar 300 alla tu ps
     
    Ivanez866, 28 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5612527.pdf

    "El principio fundamental aceptado por los juristas y teólogos como base y medida del precio justo, es la estimación común (estimación social) de los bienes, estimación que deriva de la subjetividad humana y se halla referida únicamente a la apreciación que las personas tienen de los bienes que consumen."

    O sea, no hay UN precio justo. el precio justo es el que uno esta dispuesto a pagar
     
    Luis Mirror, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kines de 100 hay pero la verdad (salvo una vez) no he encontrado una kine decente que cobre menos de 150. Si cobra menos algo malo hay: es fea, es relojera, es desganada, es cochina, etc, etc. Ya ni cuento a las kines de chongos que suelen tener varias o todas esas caracteristicas juntas y que cobran de 60 para abajo. Si se quiere algo decente, 150 es lo minimo.
     
    VenomElVenoso, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ayrton le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.933
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    100 soles es lo que recibe una kine por una hora de servicio, lo que pasa es que los otros 100 se lo s lleva el caficho o mami.

    Ya alguien puso que me le estoy prendiendo a una flaca o grupo de ellas, así que solo mencionaré el hecho sin nombrar a la kine.

    En cierta agencia que ofrecía también local cobraban 140 la media hora y 200 la hora osea la kine recibe 70 o 100 soles según el tiempo del servicio que la escojan.
    Cuando cerraron ese cubil unas estuvieron en agencias de 170 y 220 soles que no incluían depa, osea que recibían 85 o 110 por servicio que daban.

    Otra de esas kines se independizó y ella cobraba 150 y 200 soles, en este caso todo para ella porque el cliente ponía el hotel.

    Dense cuenta que ya sea en la otra agencia o como independiente recibían más pero todas volvieron de nuevo al cubil de siempre cuando reabrió antes de la pandemia y también ahora.
    Osea que para las kines está bien recibir 70 por media hora o 100 por hora, si se ponen a pensar está recontra bien pagado.

    Me refiero a una kine que putea por su voluntad, que atienda a 3 por dia, eso sumaria entre 210 a 300 soles, fácil a la semana se puede llevar 1800 semanal o 7200 mensual, sacando a esos precios y a esa cantidad conservadora de atenciones.

    Cuanto ganamos nosotros, esa cantidad por trabajar 8 horas diarias?
    Seguramente muchos dirán, que el kineo no es para misios, que si no pueden pagar corranse la paja e incluso dirán que la kine tiene que cobrar así porque tiene que aguantar tirar con viejos, feos, gordos y hasta cochinelis, pero por eso puse kines que kinean por su propia voluntad.

    Además en todo trabajo tenemos que aguantar huevadas de compañeros, jefes, clientes, etc. Salvo que sean los dueños de la empresa han tenido que aguantarse en algún momento una puteada de algún superior y hasta los independientes que dan servicios, a esos peor se les para mandando a la . Jajaja
     
    Sukkoi, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A DoctorFalopio y ayrton les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    Creo que 100 soles la hora para un buen servicio de una kine está bien, claro está que el telo lo paga uno, esto para una mayor comodidad.......
     
    poseidon69, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Estaría bien pero es raro q lo encuentres antes lo encontraba así ahora varia los recio al menos q tengas a una conocida así es más fscil
     
    nimfox, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    7.723
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    150 bien pagado siempre y cuando sea la kine de tús gusto.
     
    Eliasculero, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.967
    Me Gusta recibidos:
    23.242
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El precio lo establece el mercado, es solo entender a profundidad la teoría de la demanda basada en el principio de ceteris paribus: si todo se mantiene constante, la cantidad demandada de un bien (osea el consumo de prostitutas por nosotros) disminuye cuando aumenta el precio.
    El punto de equilibrio se alcanza cuando la mayoría de productores (osea las prostitutas) y consumidores (nosotros) están de acuerdo a producir (putear) y pagar con ese precio.

    Este fenómeno se ve reflejado por ejemplo en la tarifa estándar de una callejera de lince de 150 la media, esa tarifa obviamente es elevada para una persona racional que conoce el material y el trato de las callejeras pero la gran mayoría de la parroquianos desconoce el tema o simplemente les genera adrenalina el solo hecho de levantarse una callejera a cualquier precio y esta dispuesto a tranzar 150 la media, por eso las prostitutas saben que tienen clientela con ese precio y lo mantienen, a pesar que muchos de nosotros sepamos que el servicio es una porquería.
    Otro ejemplo podría darse en los night clubs, donde la tarifa estándar es de 200 dolares el polvo, precio también bastante elevado pero pagado por los que se dan el lujo de malgastar su dinero en entradas, tragos, privados, salidas y demás adicionales que no le dan valor agregado al servicio de una kine de night club, valga la aclaración que físicamente hablando puedes encontrar una callejera o de agencia mil veces mejor en cuerpo y trato.

    Un análisis complejo que también nos generó beneficios fue la invasión masiva de venezolanas desde mediados del 2016 en adelante, donde ellas sin conocer el mercado nacional ofrecían sus caricias al módico precio de 100 soles la hora, obviamente era la maravilla para nosotros dado que ademas del precio, la belleza física de las llaneras era por encima del promedio, pero lamentablemente con el paso de los años, ellas mismas comenzaron a conocer el mercado nacional y se dieron cuenta que su producto tenia una alta demanda por estos lares y nuevamente se aplico la teoría de manera natural que a mayor demanda (de venezolanas) pues el precio aumentó.

    Por mi parte, felizmente llegue a conocer buenas chamas (solo consumo venezolanas desde hace varios años) que cumplen con mis requisitos de precio y calidad (cuerpo y trato) a 100 y 150. No pagaría mas porque no los valen.
     
    Última edición: 1 Sep 2020
    Azotador de venecas, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ayrton le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Analisis costo/beneficio. Cuando cobran 100 o menos no me inspira confianza o estan a full en el business, o de fisico no pasa nada. La unica vez que arriesge fue cuando estaba navegando por la web y vi una veneca nueva recien llegada de ecuador. 60 la hora, 100 las dos horas. Pasable y recien un dia en Perú. Ese mismo dia, se dio cuenta que se habia equi vocado de precio, pero aceto normal. nos vimos un par de veces mas, pero cuando se metio de lleno la business, decidi probar nuevos rumbos.
     
    Gonzalodep, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ayrton le gusta esto.

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Si buscas un buen lomo saltado con 100 no te va a alcanzar, pero si quieres comer solo cau cau para quitar el hambre, te sobra
     
    Etto999, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A DoctorFalopio le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pagaría 150 si la kine pusiera el lugar donde cachar comodamente, pero como las cosas no se dan así y estamos en tiempos de reseción económica, 100 viscarras más el telo, no seria poco por una hora, sería lo más justo para ambos.
     
    Kaiser7, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A ayrton le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo es relativo, dependiendo del mercado, la zona, el telo, el tipo de kine, etc... Personalmente, yo pienso que 100 lucas es un buen precio para 1 hora con una kine. En mis points en VES es un precio de promedio a alto; pero sé que en otras zonas es inclusive barato
     
    pegama1302, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CARLOS82

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ME PREGUNTO SI 100 SOLES SERIA UN BUEN PRECIO POR PAGAR POR UNA CONCHA QUE SEA LIMPIA SUDADA Y CON OLOR CUANDO LA PUEDO TENER GRATIS A VECES NO SE QUE SERIA PAGAR 200 POR UNA, LA VERDAD NO SE SI 100 SOLES SEA EL PRECIO JUSTO.
     
    CARLOS82, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    El precio es el resultado del mercado...
    Hay de todo para todos... hay que ser congruente con tus limitaciones y posibilidades... y respetar a quien no piense igual
    Una cosa es un ceviche de carretilla y otra es comer un ceviche en Cala o en Astrid ... para muchos que no encuentran la diferencia sigan yendo a la carretilla y dejen en paz a los que le encuentre el gusto al lujo... claro que con las restricciones actuales ya no justifica pagar tanto...
    Pagar x belleza, cara, cuerpo, limpieza, juventud, cuidado personal de la kine, y que se deje hacer de todo... p mi si es importante y sí pagaba... x menos de 150 media hora no he encontrado casi nada interesante... y claro que también se encuentra cualquier huevada por mayor precio ... el precio no me incomoda y creo que es necesario cuando el producto es acorde... he llegado a pagar más d 400 en algunas ocasiones y he salido mes feliz que perro con 2 colas... y lo mismo al revés... decepcionado y fastidiado pero asi es el libre mercado
     
    DoctorFalopio, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La mayoría aquí veo empezó a kinear hace 10 años seguro por eso no saben algunas cosas.

    A fines de los 90s había las agencias que publicaban en los periódicos, y los servicios eran de 100 soles por 2 horas y eran chicas de universidad e instituto.

    Esa tarifa duro bastante tiempo después subieron a 110 a 120 y después del 2010 se fue al carajo el tema de precios.

    Llame hace poco a unas de esas agencias y me dijeron 200 por 2 horas + taxi pero ya la calidad de flacas estaba muy abajo.

    Una kine en la actualidad saldrá 2 o 3 veces y es bastante.

    También depende de tu bolsillo y ahora no es muy provechoso el servicio.

    He visto que han bajado un poco los precios encuentro bastantes de 100 a 150.

    Hay algunas que todavía piden entre 200 y 350 eso ya está fuera de locos.
     
    Darth Malgus, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Dono

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En mi opinión si cobran 100 por hora es para desconfiar, por el simple hecho de ser muy barato para lo que ofrecen. Tal vez hace mucho tiempo la tarifa fue así, pero ya ha pasado mucho desde ese entonces.
     
    Dono, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Fierita para mi esta bien 100 soles la hora no mas
     
    blackprince, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Como un polvo va a estar 100 soles amigos. Si esta así debe ser una flaca bien fea. 100 soles ahora no valen nada.
     
    Etto999, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Depende de la kine si ven los anuncios la mayoria de kines que son jovenes o se ven bien producidas y fitness cobran caro, pero si son ya mayores y de fisico no tan bueno cobran mas comodo, es cuestion de buscar por filtros, ahora es un decir que es 100 por una hora porque la verdad la mayoria no dura 1 hora cachando en si es 100 por una atencion y es un precio normal en varios locales incluso por menos hay polvos.
     
    cachalingo, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página