Crees en el Chamanismo.

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Sexyman, 9 Jun 2008.

Etiquetas:

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Como estan.
    Les cuento la pequeña historia.

    Mi abuelo, llego de estados unidos, para arreglar unos problemas quew tenia.

    1- Su hija (Mi tia), una mujerona estaba peliado con su esposo, este puto estaba en probincia y se habia templado de una rica morena (Aun no se sabia), a pesar de eso mi tia aun lo amaba y no queria separarse.
    2- Mi abuelo antes de irse dejo alquilada su casa, los inquilinos habian puesto un negocio, y como estaban tiempo ya no querian salir, se habian apropiado de la casa.


    Como se soluciono??
    Bueno mi abuelo trajo un chaman, que le habia recomendado un amigo, este le dijo..que si habia solucion...

    1- El chaman leyo la coca y le dijo a mi abuelo, que su yerno estaba comportandose con su hija, de esa manera porque tenia a otra (la morena). Nadie en la familia lo podia creer, asi que el chaman, dijo que habia una foto de ellos en internet, (LO IMPRIMIO, NO SE COMO?) donde se los veia haciendo el amor. Esto convencio y le rompio el corazon a la familia.

    Mi abuelo le pidio una solucion al chaman, este le dijo que esta negra le iva poner los cuernos y mi tios iva a volver con mi tia... asi ocurrio y ahora el huevon esta pidienfo pendon de rodillas.... ;D

    2- Mi abuelo solo le dijo 20 y el chaman estaba pidiendo 80, (Es peligroso, no se debio jugar asi), bueno mi abuelo lo paseo, pero volvio a requerir de sus servicio. para botar a los inquilinos (familia de pirañas-pandilla).

    Le prometio pagarle, entonces el chaman dijo que iva a destruir a las familia, primero iva a ser que la esposa inquilina le sea infiel, el inquilino iva matar su vida tomando y la tienda se iva a ir a la quiebra.

    Aunque no lo crean asi paso, y mi tio salio ganador con la casa..
    Juro que esto es 100% verdad.
    ----------------------------

    El problema es que yo quiero hacer trato con el chaman y no me pasaron sus datos. - MANDEN DATOS POR PRIVADO
    --> Algun chaman que me remienden...????
    --> Donde de verdad hayan vivio, y creen que realmente es chaman y no estafador.

    HAN VIVIDO ALGO IGUAL?????
     
    Sexyman, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother....ese no fue un chaman...ese fue un hacker....mas bien me ubieras llamado y a punta de fuerza bruta botabamos a todos esos pirañas....
     
    ironhide, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Salsabroson

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posted via Mobile Device Muy interesante tema eh a ver a continuación mi experiencia
     
    Salsabroson, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Salsabroson

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posted via Mobile Device Bueno corría el año 2001 y este pechito estaba cursando el 4to de secundaria a sus 15 años. El asunto era que a mi compañera de clase se le desapareció el celular ps y ella desesperada llamó al instructor del cole para luego hacerse las investigaciones del caso y no se llegó a nada pues osea naca la pirinaca... manan kanchu... nancy que berta ps por lo cual a iniciativa de un amigo fuimos a puente piedra donde un chamán... hicimos una chancha de como 35 lucas creo yo y arrancamos con mi amiga(tremenda jugadora je je je) tres amigos más y yo ps .... Desde ya la zona era media palomilla y al llegar a casa del chamán me friquie más aún csm... Recuerdo que habían cráneos y tb la foto de una abuelita muerta carajo... waaaaa!!! Y empezó con la sesión y no recuerdo que método realizó pero el punto es que el tío este describió físicamente y nos dijo la personalidad tb del culpable y yo en una nomás saqué mi conclusión y mis patas no me hacían caso( huevones de )
     
    Salsabroson, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Salsabroson

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Posted via Mobile Device Pues bien se terminó la sesión y regresamo a casa ya que era tarde(nos escapamos de un seminario en el cole ps) y a los días el instructor da un ultimátum y el culpable se entrega y oh sorpresa era el mismo que yo saqué por los datos del chamán . Esa fue mi primera y única vez con un chamán(saooo jajaja). No digo que crea 100 % en ellos pero al menos ese tío sabía su chamba y fue acertado. REMEMBRANZAS..... ese día volvimos los 5 en una combi por 2 soles je je metiendo floro que nos habían robado(nos habíamos tirado todo en el chamán ps) y en la combi hubo" full chamba" (así le llamábamos al paleteo) con mi amiga je je. Que tiempos aquellos...!!! Tiempos que no volverán.... simplemente porque nunca se nos fueron y siguen siempre presentes -como decía Frankie RuÃ*z- "AQUÍ"
     
    Salsabroson, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página