¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUAL ES EL DISTRITO MÁS PUTERO??

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 23 Abr 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No se si habrá un tema parecido a este pero ayer me encontré con pata que hace taxi y no veía hace años y me hizo acordar cuando yo hace par de años taxiaba ya que todavia no tenia licencia profesional y pues paraba recorriendo lima y más salía después de las 8 de la noche por lo que el trafico bajaba y era más tranquilo eso me permitio conocer varios puntos como depachongos, calles donde abundan callejeras y bueno chongos grandes (aunque estos estan algo alejados de zonas residenciales salvo excepciones) y según mi experiencia los distritos donde más abundan lo antes mencionado son:
    1. Lince: Aca pululan gran cantidad de callejeras en su mayoria extranjeras por zonas como risso, cuadras 15, 16 y 17 de arequipa arenales y petit thoars (pululan sobre todo en ese cuadrante) además de haber un depachongo con ya varios años operando megarchiconocido por varios en la 20 de arenales asi como en ignacio merino cdra 15 y emilio de althaus por la 16 de peti thoars por ahi tmb pululan buena cantida de travestis (cosa curiosa es que varios taxistas se los levantaban en sus carros y tmb se veian buenas cañas mercedez o bmws consultando por sus servicios pero bueno gustos son gustos) y tmb existen buena cantidad de depachongos por otras avenidas a parte de los que mencione que son los más conocidos.
    2. Cercado de Lima: Aca tambien pululan buena cantidad de callejeras por alrededores de alfonso ugarte jiron zepita primera cuadras de colmena y todo ese cuadrante aunque en colmena más paran travestis pero en total son un buen numero de callejeras, sumado a las callejeras de grau (en su mayoria choras poco recomendables) y las tias de alrededor de plaza san martin (tmb poco recomendables ya que en su mayoria son tias de muy bajo nivel y brindan servicios muchas veces sin protección) despues de esto galerias de masajes donde brindan "adicionales" que son en total unas 5 en donde hay buen numero de "masajistas" facil en total de todas las galerias unas 20 a más aunque algunas fueron intervenidas hace poco ya estan abriendo de nuevo estas se encuentran de colmena cerca a plaza san martin, lampa cuzco y jiron de la union luego tmb un par de depachongos unos conocidos por la avenida tacna en un edificio antiguo en los ultimos pisos que tambien tienen par de años operando.
    4. Los olivos: Aca ademas de callejeras en su mayoria extranjeras tmb hay un par de chongos grandes con buena cantidad de feminas entre ellos las sirenitas, la colmena y algunos otros algo más pequeños todos cerca al ovalo de naranjal (algo curioso es que los choferes del metropolitano paran yendo para alla trabaje un tiempo ahi y la tentación era grande ya que muchas veces terminabas y salias justo ahi algunos se ponen polo pero por su pantalon plomo los sacaba).

    3.San Borja: Si aca no hay callejeras (la municipalidad no lo permitiria jamas) pero si hay buena cantidad de depachongos algunos con par de años operando sobre todo en la avenida aviación x la 25 y 33 hay como 4 a 5 depachongos unos al frente del otro literalmente y de ahi en otras avenidas tmb pero la mayoria se concentra en la avenida aviación.

    Bueno no se si me estoy quedando corto ya que no taxeo ya hace par de años ahora mi chamba es diferente pero si pudieran complementar con información y datos para sacar cual es distrito donde se encuentra la mayor variedad de oferta puteri de lima..
     
    TheGoodfather90, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans y mellonman5 les gusta esto.

    Marciano Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En san Borja hay más chongos caletas, aunque la mayoría de la carne no es tan comestible.
    Surco hasta hace no mucho era un distrito no tan poblado de burdeles, actualmente hay más chongos que han abierto, hasta funciona una casa entera muy famosa sin problema alguno. Lo que puedo acotar es q a pesar de la inmensa cantidad de prostíbulos la calidad de putas ofertadas es de medio a bajo, y con esos precios no justifica mucho. Salvando excepciones que si lo valen.
     
    Marciano Kinero, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Definitivamente Lince, no solo por las callejeras que provocan al muchachón, sino también por las diversas agencias que se han instalado en este distrito y los hoteles que ofrecen cómodas habitaciones a un precio razonable.
    Personalmente me instalo en Lince cada vez que llego a Lima, y luego de hacer unas gestiones sobre mi trabajo tengo mi sesión puteril con alguna Kine de agencia.
    A veces viendo el material en las calles de Lince me siento tentado a tomas alguna de las chicas, pero los Kineros mayores ya sabemos que es mucho riesgo.
     
    Arquitron, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    En mi breve regreso al mundo kinero en el verano del 2020, pude apreciar el tremendo crecimiento del distrito Zambo en ese sentido. Parecia que todo lo que se habia venido abajo en Miraflores, otrora emporio de depachongos, casachongos e independientes solas o de a dos kines por depa, se habia mudado para alla. Primero conoci una casachongo y lateando por sus calles al estilo de los viejos tiempos de chibolo misio, me di cuenta de una gran cantidad de esas casas de familia grandotas que estan en decadencia. Sapeando las historias de IG de una colocha (hice ranking), me di cuenta que se habia mudado a otra casa en Aviacion, Por motivos de chamba habia estado en varias casas que se habian convertido en empresas. Y asi me di cuenta de la tendencia, que dicho distrito tiene muchas de esas viejas casas que por algun motivo no se venden y demuelen para edificios sino que se alquilan, sea para fines legales o puteriles. Son grandes y bonitas pero al ser viejas y descuidadas dan un ambiente un poco tetrico para los exquisitos que vemos al cache como un todo, no solo un hueco que taponear.
    En cuestion de depas la cosa es mas rochosa que en miraflores, porque la mayoria de edificios son nuevos, de esos que escuchas todo lo que hacen los vecinos por los ductos de ventilacion y porque los depas son chiquitos. En miraflores hay edificios viejos donde la actividad puteril puede encaletarse en un cuarto cerrado y con musica, no tanto asi en san borja.
    En resumen su crecimiento ha sido exponencial respecto a los años en que todo era Lince o Miraflores. Igual el mas putero de la zona central debe ser Lince, y de Lima norte me imagino que la zona de megaplaza aunque por ahi no me muevo hace uuuf.
     
    nadie, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con los comentarios sobre San Borja. Lince será tal vez siempre la meca del kineo, pero este distrito se ha llenado de depachongos y casitas del placer a un ritmo bien acelerado. Concuerdo con todos aquí en acotar que sí bien el volumen ha aumentado, la oferta es bien paupérrima.

    Creo que lo que ha pasado es que las primeras y buenas venezolanas pre-pandemia ahuyentaron a las colochaa y peruanas de level del negocio "público", es decir se quedaron kineando en grupos de conocidos, caletas, sugar, etc. Y ahora que la ola migratoria se puso fea y la cuarentena recalcitró, esas venezolanas ya no quedan, todas fugaron. Ahora que hay un nuevo vacío de poder por llenar la situación económica del país no nos hace un destino atractivo.

    Esto nos deja con un mercado de capa caída, he sentido la pegada ahora que vuelvo a linear. No sé encuentra ni un tercio de la calidad que había antes y no creo que esto se revierta al corto plazo.
    El resultado es ese: depachongos de mala oferta en SB, pirañas malagracia y balaceras en Lince.
     
    Dan_J, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A leonidas14, nadie y TheGoodfather90 les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    sebastian8, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A leonidas14, Dan_J y buttmans les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página