Creen Uds. que una mujer deje de ser jugadora

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por angelmanuel, 14 Jun 2009.

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    osea hace poco conoci una flaca media movida no me gusto al principio pero como tenemos un trabajo en comun la frecuente mas al punto de verla no como una mas sino como mujer claro tiene su gracia el chiste es q me esta gustando mas pero tiene su marido (ojo conviviente), el hecho es q ya hemos agrarado (chapes y demas) dice q le gusto y mas y lo demas pero ella me gusta , yo pienso q todos tenemos la oportunidad de cambiar mejorar, pero creen ud. q alguien q engaña a su marido sea de fiar que opinan...:cool:
     
    angelmanuel, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Doctor, entonces... aqui, el 99.99999% jugamos nuestros partiditos... con la amiga, trampa, sucursal, ocasional, kines y demás... entonces, para nuestras firmes, no somos de fiar, digo, no? :) ;)
     
    Puklla, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bucefalo y User2019-01 les gusta esto.

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    De fiar??? no pues no te vas a cofiar de alguien que esta trampeando contigo y eso de que contigo si la hago en ti encontre el amor, es nuestro floro para que abra las piernas..... osea no te pases no pueden florear al Floeador pes.....
     
    miki sam, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A User2019-01 le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    elemental flaquito, mira si esta con pareja, tiene fama de jugadora y ya chapo contigo, pero refieres q tienes el ticket numero 1! fijate de q talonario es xq capaz q es del talonario numero 100!, osea q eres un ladrillo mas en la pared, una estrella mas en el firmamento, uno mas en la cola para comprar entradas para el clasico, un acreedor mas de papaupa, osea no eres el unico, si te dice q su viejo es bill clinton...¿le crees? NO!

    Otro detalle es que... si trampea con alguien que ha decidido hacer su vida con ella... definitivamente no es de fiar, se plantó durante un tiempo pero ya esta en las andadas nuevamente.

    Para finalizar... pongamos que te la llevas, inician una vida juntos, toda la ilusion, todo el cariño y demas cosas q salen cuando te ilusionas/enchuchas... ¿que tan seguro estas de que no te hara lo mismo con el proximo q le de mas atencion que tu?

    Ahora me imagino q estas mas seguro...¿NO? ya ves? ese es mi punto....

    La Mole
    Ta q toy pensando en poner mi consultorio....
     
    La-Mole, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A User2019-01 le gusta esto.

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    tanto floro Mole, se resume en : "gallina que come huevo..."


    ahhh:eek: veterinario eras:D:D:D:D
     
    EL DOC VMT, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A User2019-01 le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    sino mira el caso de la gatita q echo al doc (vmt), y para variar se metio con la pollito!!!! si la inchi pinchi se bajo al doc vmt... y de paso tambien se bajo a fuji.... entonces pues.... cierto... oe posteate un rating... aunque sea de la pollito.:D
     
    La-Mole, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bucefalo y EL DOC VMT les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    la verdad no por q siempre sera jugadora , jugadora la conociste y jugadora morira bueno ese es mi punto de vista
     
    Master_Boy, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    pienso que una jugadora se puede plantar asi alguna vez fuera kine , fichera solo es necesario que encuentre a su otra mitad (como cualquiera de nosotros) que muchas no la encuentren es otra cosa cuantos casos hay .... si no los has vistos te falta conocer lo que creo mas dificil es que algunos se les quite lo webones jajajajaja y no es por joder o acaso no has visto ? el sonso de tu salon sigue sonso de viejo ojo digo sonso no sano
    eso de ex jugadora se cumpa solo dales el motivo nada mas te lo digo por que yo le e visto
     
    sparkplug, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    el amor , el enchucharse no es formula matematica porque se la hicieron a uno no quiere decir que se la hagan a otro si de verlo de esa manera se trata que seguridad tienes que una flaca que estudio en un internado no te saque la vuelta? obvio que ninguna salvo que sea tan fea que te cure el hipo porque no existe esa seguridad? por sus principios ? LAS WEBAS porque puede conocer a gonzales pues una flaca sin experiencia es mas facil de hacer caer eso te lo puedo decir yo Diablito
     
    sparkplug, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo les contare de una vecina q conosco y muy bien...bueno ps ella se amarro a los 19 años con un pata q vendia carros,el pata era 5 años mayor q ella..le dio de todo,casa,carro,empleada,joyas y demas...como la flaca no savia manejar,le puso un fercho;y la muy bitch le resulta poniendo los cachos con el chofer...se separo del pata;pero ya estava con una hija...pasaron los años y ella hiva de gil en gil...a algunos de ellos los conocia de vista y savia q eran casados...en ese tiempo yo trabajaba en un hotel...y havia una volada q la flaca era del cuento,osea era punto...kine si les vasila mas...y como yo trabajaba en un telo,ella llegaba con uno y otro pata,todas las semanas...asi estuvo ella hasta q huvo un pata de billete q se enchucho con ella y se casaron,tuvieron un hijo la flaca ya una señora de 40 años parecia q havia sentado cabeza,pero no...el pa´pa de su hijo el q "era" su marido...compro unos carros y se puso a alquilarlos a taxistas...y esta bitch...resulta sacandole la vuelta no con 1 ni con 2..con sus 3 taxistas del hombre....ptmare,la weona no fue tan coxuda ps,se caso con el gil y se embarazo tambien ps...ahora el pata le da su pension y la MILF ahora sigue puteando por aqui y por alla...me consta por q una vez me tope con ella en un telo...asi q moraleja....

    gallina q come huevos aunq le quemen el pico...ó traducido..la q nace para puta,se muere como puta...

    mas bien su hija esta como me la receto el doctor....solo le falta un año mas y ya no hay carcel :D
     
    ironhide, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    hay variantes tantas como mujeres de hecho muchas , muchisimas nunca van cambiar tal vez sean mayoria pero eso no quita que algunas si lo hagan
     
    incolume, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    yo manyo a varias que son jugadoras y a pesar de haber tenido hijo siguen igual de perras pero mi vecina se lleva la copa de perras, su marido chambea de noche y como tiene 2 hijos y no tiene con quien dejarlos trae a su trampa y tiran en la cama de su firme, esa weona esta peor que cuando era soltera.
     
    gallardo, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Gallia que come huevo aunque le quemen el pìco. Eso ya se sabe. Creo que ya estamos bien mayorcitos para entenderlo y que hemos visto varios casos asi. La pendeja tiene ya una persoanlidad my definida y que no la cambia. Puede adaptarse a tener un mariachi, puede adaptarse a una vida de hogar, puede adapartarse a cierta presion familiar, pero la pendejada la conservara siempre pues ya sabe como debe proceder y ya le tomo gusto a las pingas. Inutil esperar que "siente cabeza" (esa frase me parece mas monse...), solo se calamara por un tiempo, pero tarde o temprano volvera a las andadas...
    Si te gusta una jugadora, procede de manera mas practica: tiratela y listo. Sin pensar en "algo mas",... asi como ella cacha libremente contigo, cuando tu no estas ella tambien cacha libremente con cualquier otro.
     
    JoseMaria, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página