¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Creen que las modelos que salen en los videos musicales tmb son putas?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por misterio69, 25 Jun 2020.

Etiquetas:

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo también creo que no podríamos generalizar, pero si pienso que una gran parte de las chicas que están en ese mundo se ven tentadas por la plata facil, una vez que tienen perfumes caros, ropa de marca, carteras, zapatos de diseñador, viajes, buenos restaurantes, hoteles y toda una vida de lujos que no pueden mantener con un empleo normal o porque simplemente no vienen de esa clase social. Por eso recurren al cachueleo para seguir manteniendo ese estilo de vida, porque con lo que les pagan en un videito de esos patitas que solo los conocen en su barrio no les alcanza ni para pagar el Internet.
    Yo he estado también con bailarinas, modelos, flacas guapas, conocidas y siempre me pregunto como llegan a cachuelerase? Y siempre caigo en cuenta que se acostumbraron a un estilo de vida de la TV que es efimero y pasajero.
     
    The Thor, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    toscani2000

    Oficial

    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    piloto
    Ubicación:
    peru nebrasca
    puede ser, yo conoci varias kines que eran anfitrionas y tenian cuerpazos y trabajaban en saga en ripley como anfitrionas en algunas campañas, a las anfitrionas les pagan a lo mucho 14oo y eso no alcanza para nada, mas para ellas que les gustan las cosas bonitas y caras y darse gustos, solo les queda exibirse para ver si alguien se las levanta, pero debes tener fichas noma, ya no se acuerdan de monica adaro, yesabella, eso aun existe, solo que es caleta noma.
     
    toscani2000, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    beerserker85

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    totalmente, acá y en todo el mundo
     
    beerserker85, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A toscani2000 le gusta esto.

Compartir esta página