Ex Compañera de cole

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por DIAVLX, 14 Ago 2023.

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Kari siempre fue algo movidita desde el cole, contrariaba con su rostro de niña buena, siempre tuvo bonito cuerpo, aprox 1.65 de estatura, lo q más resaltaba en ella era ese durazno que tenía por cola, un culo delicioso, caderas anchoas, tetas pequeñas y piel canela, cabello lacio hasta la cintura, bastante guapa la niña.
    Ella estaba con un compañero de clases, una vez en una reunión en casa de un amigo del salón, al terminar la chupeta decidimos el clásico juego de la botella borracha, éramos 4 hombres y 3 chicas, entre ellas Kari y su enamorado, alguien dijo juguemos a prendas, todos perdimos y nos quitábamos una prenda incluida las chicas , kari era la única q se salvaba hasta que le tocó ,yo la castigué y se sacó el pantalón que rica tanga tenía, su flaco me miraba con cara de culo,pero el tmb se ganaba con las otras 2 flacas, kari volvió a perder y solo estaba en ropa interior, en sí todos estábamos en ropa interior, al rato vuelve a perder y le pido q se saq la tanga y cuando iba a hacerlo su flaco se paró y mandó a la mrd todo y me hizo la bronca y acabó el juego.
    Luego de unas semanas Kari terminó con su flaco,eso fue en 5to año, cabe indicar que si bien éramos compañeros de aula, no éramos grandes amigos.
    Terminó el cole y cada quien por su lado, hasta q varios años después nos volvimos a reunir con parte de la promo, prácticamente fuimos 8, casi los mismos de la última juerga que terminó en botella borracha,.menos su ex gil, entre conversa de como nos iba a cada uno y tragos la gente se empilaba y Kary se me pegó y conversábamos al oído por la bulla y recordamos la noche de la botella borracha y le dije que rico hubiese sido verte bajarte esa tanguita negrita, y ella ya picada x el trago me dice que traía una tanga parecida a esa y me me muestra por un lado del Jean que llevaba ese día, se me puso al palo de solo ver el hilo de esa tanga, le dije me debes el castigo, no cumpliste y no imaginé q ella diría no.me gusta deberle a nadie y acordamos q yo iba al baño a vomitar y ella me ayudaría como buena amiga, era floro, y me paro y voy casi corriendo al baño y digo ptm me viene el Hugo mis patas se xagan de risa y seguían en lo suyo, al minuto Kari toca la puerta del baño y entra, ni bien cerró la puerta la arrinconé contra la pared de espalda y le besé el cuello la nuca, los hombros, estaba arrecho x la situación y el trago y le hablo al oído, ahora si me pagarás el castigo, mientras le iba desabotonando el pantalón, cogí ambos lados y se lo bajé de un tirón y ne arrodillé detrás de ese hermoso culo, traía una tanguita diminuta ,imposible no besar ese hermoso culo, me paré nuevamente le seguí besando el cuello mientras le hacía la tanga a un lado y sea metí pelado de un solo tiro , que rico se sentía ,calentita,ajustada, puso las manos en el lavadero y la empecé a taladrar ella gemía algo fuerte, pero la bulla de la música disimulaba no hubo más poses solo esa en 5min o menos le llené la.concha de leche,por cierto estaba depiladita, nos besamos y salimos, ella 1ro y al rato yo, se me acerca mi pata de confianza y me dice ,mano hasta acá se escuchó los gemidos de Kari y se caga de risa, así inicia mis aventuras con Kari.
    Es mi cache incondicional hasta el día de hoy, hemos hecho cada locura, cachando en el camarote mientras abajo estaba una amiga y un amigo conversando.
    Las reuniones en el depa de mi pata terminaban en caches , a Kari le encanta el peligro de que nos vean, hemos tirado en parques y escaleras del edificio del depa de mi pata.

    Esta es la tanguita que traía ese día, que les parece el culo de Kari? Screenshot_20230814-030521_Messenger. Screenshot_20230814-022608_Gallery.
     
    DIAVLX, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    102
    Rica hembrita, siga contando las aventuras con Kari
     
    luke240567, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EDDDobleD

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este relato promete :p:p:p:p
     
    EDDDobleD, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Alberto Veron

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sube más material. Mujeron
     
    Alberto Veron, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato cofra @DIAVLX, continúe por favor...
     
    xxxmarz, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Uffff, deseo saber qué más locuras hicieron. Tengo ganas de hacerlas con mi actual flaca!
     
    Srdestroyer, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DIAVLX

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    32
    Me daré tiempo para contar las demás historias con ella, les dejo una pic para que la sigan apreciando.

    Screenshot_20230822-221954_Gallery.
     
    DIAVLX, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Comisionado

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Riquisima y sexy ..........
     
    Comisionado, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página