Creen que esta flaca le haga caso al chibolo ese?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tre, 16 May 2023.

    cacheroviejo

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    1.495
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    te la pongo facil, esa viñeta resume la psicologia sexual del hombre, desde el rato q el piraña lo amenazo "en broma" y lo corrio, ya gano, en eso tu pata debio hacerle el pare, si el piraña era mas "diske agarrado", facil vas al gym unos meses o haces algun deporte y luego haber si te vuelve a hacer esa webada, a las flacas no les gusta los debiles eso es basico, si te ven debilucho crece, evoluciona, transformate, conviertete en un hombre y deja de ser un niño (o una gallina cobardica).

    Asi que ya sabes , al gym a levantar fierros y en unos meses a trapear el piso con el piraña, si puedes llevas un bate con puas :D

    Insult.
     
    Última edición: 1 Jun 2023
    cacheroviejo, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A spartanomas77 y Bisonte1977 les gusta esto.

    newkid2000

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    34
    Opino lo mismo que los demás "tu amigo" familiar o lo que sea, perdió en el momento que se retiró por "amenazas juego".
    En cuanto a la chica, obviamente hay un gusto por el piraña. Ya sea por floro, plata, o pingon o lo que sea. Pero no lo dice, quizás por roche de estar con el feo.
    Yo en lugar de tu amigo, invitaba a la chica ese mismo día a otro lugar, más caro, más atractivo a la chica a fin que cancele al pirañon y tu amigo imponerse.
    En mi experiencia, he tenido amigas que dicen no no y no, pero aflojan con una buena labia, como otras que les askea y apesta los que hablan como pirañas... Hay de todo, pero! Ninguna mujer sale con un tipo si no hay gusto de por medio. Y si nunca dirán que tiraron, porque el piraña quiere repetir y la chica es reservada.

    Si tu ami guito quiere con la chica, debe ponerse los pantalones e invitarla a salir más seguido. Ser más avezado. Suerte!
     
    newkid2000, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A g4mys le gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    Papi las hembras son por momentos y si le gustaste en ese momento pues demoraste mucho

    a una hembra se la trabaja por la labia no por el fisico (claro este importan tambien) pero lo mas importante es como la trabajas
     
    Starscream, 7 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Srdestroyer

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    44
    Que paso con esta historia al final?
     
    Srdestroyer, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Cargando...
Temas Similares - Creen flaca haga
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.207

Compartir esta página