Festival Planeta Terra Perú 2012

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Zephyrous, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Garbage y Kasabian encabezan el Festival Planeta Terra Perú

    http://a8.sphotos./hphotos-ak-ash4/304722_193705330760124_211435736_n.jpg​

    Se confirma realización del Festival Planeta Terra Perú 2012​
    Terra, una de las mayores empresas de medios digitales del mundo, confirma la celebración del Planeta Terra Festival en Lima, el próximo 13 de octubre. Es la primera vez que el Festival sale de la ciudad de Sao Paulo, donde cumple este año su sexta edición, para ofrecer más de 10 horas de música en directo en el Parque de la Exposición, en el centro de nuestra ciudad.

    El Festival contará con dos escenarios, el Main Stage y el Electronic Stage, al que se subirán 10 bandas internacionales, desde las 3 de la tarde. Las bandasGarbage, Kasabian, TV On The Radio, y las latinoamericanas Illya Kuryaki and the Valderramas y El Cuarteto de Nos, ya han confirmado su presencia en el Main Stage, mientras que los DJ’s Lee Foss (EEUU) y Jamie Jones (UK) animarán a los asistentes del escenario electrónico.

    La expansión del Festival responde a una creciente demanda por parte del público de todos los países en los que Terra está presente. “Nuestra idea es seguir la receta que tanto éxito ha tenido hasta ahora en Brasil, y replicarla en diferentes ciudades de América Latina: unir en un cartel a bandas en ascenso y a bandas consagradas del panorama internacional”, dice Alexandre Cardoso, director global de Marketing de Terra.

    El Planeta Terra Festival, cuya primera edición se remonta al año 2007, será transmitido gratis en directo, en HD, por Terra. En total serán más de 10 horas de música en vivo que los usuarios podrán disfrutar a través de dos canales simultáneos, uno por cada escenario. La transmisión también estará disponible para smartphones y tablets.

    fuente:www.entretenimiento.terra.com.pe



    Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del 17 de agosto a S/. 240.



    por fin un festival serio, y vamos con las bandas....
    :cool:


     
    Zephyrous, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Garbage debutó con su disco homónimo en 1995, y entró en la ola de bandas de rock lideradas por mujeres. El álbum, que incluía los éxitos Stupid Girl y 0nly Happy When It Rains, ganó el doble disco de platino en Australia, en Reino Unido y en Estados Unidos. Además, en 1996 se hizo con el premio de Artista Revelación de los MTV Europe Music Awards y fue nominada para el Premio Mejor Nuevo Artista Grammy. Su segundo álbum, Version 2.0, fue lanzado en 1998, y encabezó las listas de éxitos en Reino Unido. Fue nominado para dos premios Grammy en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum de Rock. En 2001, el trabajo Beautiful Garbage fue nombrado uno de los 10 Mejores Álbumes del Año por la revista Rolling Stone. En 2005 Garbage lanzó Bleed Like Me, alcanzando la posición número 4 en el Billboard Top 200 Album Chart. En 2007 la banda lanzó un recopilatorio llamado Absolute Garbage. Llegan a Lima para presentar Not Your Kind Of People (2012), disco que vuelve a unir a la banda y que ya ha cosechado críticas positivas.






    PD Shirley Manson tas mas rica kel pan con mantequilla Diablito
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Zephyrous, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Formada en Leicestershire, Inglaterra, en 1999, Kasabian es una de las mayores bandas de rock de la actualidad en el Reino Unido. Tienen cuatro álbumes de estudio: el homónimo y rompedor Kasabian (2004), Empire (2006), West Ryder Pauper Lunatic Asylum (2009) y el más reciente, Velociraptor! (2011). Con entradas agotadas en conciertos realizados alrededor del mundo, y encabezando los carteles de festivales que van desde Reading y Leeds, este verano, al legendario Isle of Wight, el verano pasado, Kasabian está considerada como una de las mejores bandas inglesas para ver en directo. Desde el lanzamiento de su álbum debut han sido vistos por la audiencia como los posibles herederos de Oasis, gracias a su particular adaptación del sonido de los 90 al espíritu del 2000. También han sido calificados por la crítica como una banda dispuesta a expandir los límites musicales del rock, manteniendo viva la larga tradición del sonido de la guitarra británica. Con varios sencillos en el mercado como Club Foot, LSF (Lost Souls Forever), Cutt Off, Imperio, Shoot The Runner, Days Are Forgotten , Underdog y el éxito internacional Fire, la banda ha demostrado que es una fuerza a considerar y que continúa como un referente ineludible.

    en vivo en Rock am Ring - 2012




    en vivo 2005
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Zephyrous, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Por fin el Peru sera participe de un Festival ... Pero viendo el LineUp esta un Poco Monc ... :( ..... lo digo Personalmente Salvo Garbage ... Espero q lleve muchas Personas y asi sea todos los years ... Aunq personalmente me huviese gustado q lo traigan a Maquinaria Festival que en esta vercion traeran a ( Soundgarden, Weezer, Slayer, Prodigy .. ) y se expandera a paraguay :(
     
    catupecumachu, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    ptm Garbage y Kasabian e illa kuryaki precisamente no es para cchicos menores de 25 ya que su epoca gloriosa fue a inicios de los 2000, yo digo que va a pasar con toda esa gente que solo va a sitios platinum o ultravip para estar tranquilo solo o con su pareja (eso no excluye que no puedan entrar al pogo o moverse con la musica) ahora que solo hay una entrada??!!! estamos jodidos...yo no pienso soplarme 6 horas para ver los 2 ultimos grupos
     
    Voldemor69, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página