¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Crazy hot o Dayana milf de AdP 953 832 505

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por luis182, 11 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno con esta tia tra me voy atendiendo 4 veces bien seguidas y la verdad no tiene pierde pq a los q adoran los culos y desean comerse un buen chancho y sin que te relojeen y se quejen, es muy recomendable hasta diria que su precio justifica el trato y el cuerpo. Tratare de relatar un resumen de mis 4 incursiones q tuve con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf culona q ves en la calle y en una te la quieres levantar sin dejar nada a la imaginacion
    2.- Edad: debe estar en 27 - 28 creo
    3.- Cara: Es simpatica en lo personal a mi me gusta bastante y hasta la pensaria hacerla mi flaca
    4.- Talla: la verdad no se debe estar en 1.60 creo
    5.- Senos: Tetasas, claro con ayudin, pero son bien ricas y mamables inclusive le gusta q se lo chupen con cariño y apasionadamente
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene nada al menos para mi gusto esta ok
    7.- Caderas / derrier: Por lo q fui, un señor culazo se maneja crazy para volver loco a cualquiera y en perro es todo un espectaCULO y en cabalgata, con un espejo en el techo es impresionante.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios hasta uno acabando la espalda creo y de q era no recuerdo
    11.- Aseo personal: Es limpia llega oliendo bien, pero nunca se baño despues de cada sesion, ppq me dijo q estaba apurada pq su hijo la esperaba y la verdad le creo pq se quedo mas de una hora conmigo y eso no me importo
    12.- Fellatio: Muy bueno con garganta profunda y lamida de bolas que te da mirandote a los ojos y quizas los precoces deben ir con cuidado, pero en mi caso es bien dificil q me venga solo con una chupada
    13.- Papita: Bonita, depilada y sin malos olores. La verdad provoca besarlo, pero siempre primero pensar con la cabeza fria
    14.- Anal: De las cuatro veces solo lo he probado dos veces y la verdad si aprieta rico csmare, pero no es mi estilo dar por esa via pq no se me da un poco de asco q salga con oro y aunque las veces q estuve con ella por ahi no salio nada malo, prefiero evitar malos ratos.
    15.- Trato: Al menos a mi como si fuera mi flaca a la cual no veo por semanas y me da unos chapes y trato de la ptmare del cual no me puedo quejar, pq la flaca vive el polvo y es multiorgasmica, claro si la sabes calentar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cuando la vi por primera vez me gusto y me arrecho pq vino con unos jeans bien al cuete en donde se puede apreciar todo ese paneton q se maneja y no me dolio pagar tanto dinero por ella, ya en el cuarto la desvesti y hasta q entramos en confianza nos caimos bien mutuamente, inclusive me dijo q tenia un parecido a su ex cuñado ja ja ja.... Luego procedio con el fellatio ya antes descrito mirando todo el espectaculo por los dos espejos que tenia la habitacion (techo y al costado de la cama). Despues nos dimos unos chapes q la verdad me encantaron y q rico besa la flaca, incluso la flaca me dijo lo mismo que yo era demasiado cariñoso y q nunca nadie la habia calentado tanto y la verdad le creo q ya son demasiadas putas q me dicen q con mi boca hago maravillas, claro sin hacer sexo oral de mi parte, tanto se arrecho la flaca q me araño la espalda y rompio su media (lenceria q llevaba). Luego le dije que se subiera y le di una arremetida q en los besos me mordia la jeta y mas mis besos sentia como se estremecia y se tapaba la boca para no gritar eso me arrecho bastante q me hizo darle con mas ahinco y ver por el espejo del techo su culazo rebotar en mi cuerpo me empilaba mas. Cambie a misionero y tambien repeti lo mismo, sino q esta vez yo le tape la boca para q no aullara mucho pq ya me estaba palteando y cuando podia la besaba para q no chillara tanto, pase a de costadito y deje lo ultimo para el final PERRITO. En esta pose si le di con todo, inclusive le agarre los brazos (lo dos) y la jale hacia mi pelvis y como se arqueba la flaca. unos minutos despues pedi el anal solo por curiosear y q rico apretaba esa zona carajo se sentia bien tanto q acabe en ese agujero y ella como se movia tambien se nota q le gusta q le den por esa zona o fui yo quien la rrecho tanto. Despues pasamos a tontear y hablar weadas bien abrazaditos dandonos cariñitos, besitos y muchas cosas mas como si fueramos marido y mujer. Luego paso el segundo round, que fue mas de lo mismo que el primero, pero con la diferencia de q no puede acabar, pero me fui recontra feliz.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, pq de las veces q fui nunca pedi eso
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Adp y LS con el numero ya muy conocido por todo Lima 953 832 505
    20.- Precio: 300 soles la hora incluyendo el cuarto q es ella el q lo pone, aunque me dijo q antes cobraba mas, pero q lo bajo para q la visiten mas seguido
    21.- Costo / beneficio: La verdad los vale cada centavo invertido
    22.- Ubicacion: Telo de lince de tu preferencia, aunque yo tengo mi huequito barato, bonito y con espejo en el techo
    23.- Local: El hotel
    24.- Volveria?: Ya he vuelto cuatro veces y bien seguidas y hoy lunes q escribo este ranking pienso volver otra vez en la noche pq ella me escribe q me extraña y nadie la hace tan feliz sexualmente como yop
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 de 10 puntos creo

    Yo a esta flaca la conozco bastante e inclusive conozco su casa, no he entrado, pero si conozco su ubicacion y eso se debe a la confianza q le genero a la flaca y mas el descuento q me hace, yo creo q no se lo hace a cualquiera, pero no pidan eso pq lo dudo q en verdad se los pueda dar y hice este ranking a pedido de ella para ayudarla a tener mas clientes, ya q tenia q pagar una arruga producto de una extorsion de un tombo basura q le hizo. Por ultimo, busque un post de ella para escribir alli, pero no encontre y si alguien sabe donde esta ese post anexen este comentario alli. Me olvide q deseaba hacer una fiesta en una casa con ella y sus amigas venecas para sus clientes y si tengo mas info de eso se los pasare y POR FAVOR NO ME TRATEN DE CAFETAL, PORUQE TENGO VARIOS POST Y RANKING Y NO SOY NADA DE ESO.

    GRACIAS
     
    luis182, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tio Charly le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    159
    Vale la sinceridad, pero al decir eso tu ranking podría no ser objetivo ya que indicas directamente que ella necesita más clientes.

    Y 300 soles hummmmm no sé, ese es otro tema ya que algunas por ser extranjeras quieren cobrar a partir de esa cantidad.
     
    sebastian8, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    poto morado como la tia paty, no paga ese veneca.....puro plastico.
     
    daxx, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    la verdad he tratado de ser lo mas objetivo posible y no regalo recomendaciones por doquier y gratis a no ser q en verdad la muchacha se lo merezca pq muchas veces me he atendido con varias merecas y tan malo fueron q ni ganas de postear me dieron. Ahora lo del poto morado si man te doy la razon, pero a mi eso no me importa.
     
    luis182, 13 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ya habia leido un tema antes de una flaca con esa modalidad, de cobrarte e incluida el telo, pero habia escuchado 200
     
    Darth Malgus, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por 300 me consigo una flaca 3 por 3 horas con telo incluido y queda para comer y gasolina, de verdad mucho.
     
    Darth Malgus, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Vangelsin y LordDPeru les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página