Me Tire A Mi Mejor Amiga

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por L Ver, 23 Ene 2021.

    L Ver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PRÓLOGO​
    Era el año 2010, ella y yo a pesar de estudiar en el mismo colegio y el mismo grado, en ese entonces no sabíamos la existencia del otro, sin embargo, nuestra profesora del curso ingles nos presentó así sin más, y como éramos en ese entonces sus mejores alumnos en su curso, creyó que nos llevaríamos bien… y así fue. Pero mucho después, ya que ambos solíamos ser callados y no pasábamos de un hola. La cosa cambió exactamente al terminar la secundaria y nos contactamos por correo que luego se paso al Facebook y poco a poco nos fuimos haciendo mejores amigos… Recuerdo que le espante a un montón de acosadores fingiendo ser su novio y, en fin, hasta ahí todo bien y siempre quise que ella sea feliz y siempre la apoyaba en todo. En ningún momento planeé ni imagine lo que pasaría años más tarde…
    CAPITULO I: LA SALIDA​
    Ya habíamos salido un montón de veces en grupo y habíamos pasado buenos momentos, pero un día, (habíamos texteado días antes) la note un poco triste en sus notas de voz así que mejor la llame (en ese momento existía el RPM Ilimitado) y conversamos un montón de cosas, tanto que las noches eran cortas, 3 o 4 noches al menos hablando hasta el amanecer. En una de esas me conto que hace poco había terminado con su novio y que se sentía muy mal al respecto, yo como siempre le apoye en todo, le di ánimos y contaba cosas graciosas para cambiarle el ánimo y poco a poco se olvide de aquel episodio. Risas van risas vienen, quedamos salir un día a la salida de nuestros respectivos centros de estudio. Quedamos de vernos en un sitio a pesar de que era conocido y concurrido, ella y yo nunca lo habíamos visitado. (Jardín Botánico de Trujillo). Llego el día pactado, nos encontramos caminamos y conversamos por todo el lugar, nos acostamos en el Grass mirando al cielo los arboles y todo normal solo que, ya estaba anocheciendo y nos acordamos que no habíamos almorzado así que caminamos hacia un conocido CC (R. P.) que estaba cerca y en un kfc nos embutimos con comida chatarra jajaja. La pasamos muy bien, nos reímos de todo y de todos y quedamos nuevamente salir días después, pero en la mañana (así quizás nos alcance el día). Y así fue salimos en la mañana, punto de encuentro, un lugar conocido como EL Parque Grande. En el estuvimos varias horas y poco a poco hablando de cosas y mas cosas, llego un punto en que hubo un inquietante silencio, nuestras caras se fueron acercando poco a poco hasta que nos dimos un largo y apasionado beso, como aquel que hubieras estado esperando toda tu vida, fueron como unos 3 en total luego nos fuimos a almorzar. A una chifa y luego ella tenia clases 4pm la deje en la U y me fui a casa… no se hablo nada al respecto en los días posteriores. Posteriormente continuamos saliendo, pero normal seguíamos como los mejores amigos que éramos, y ella parecía ya haber superado su ruptura… Y yo pensé que lo que había pasado días antes era un sueño o quizás algo que nunca se volvería a repetir… creía...

    TO BE CONTINUE...​
     
    L Ver, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Santisibille, Nando19, ElGranKikin y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continue
     
    piuranosolitario, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que en la segunda parte se va a poner mas interesante
     
    louis72, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    interesante tu relato
     
    joshenco, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    L Ver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CAPITULO II: LA MENTIRA​
    Seguimos saliendo, no se tocaba el tema de que, si éramos mejores amigos o algo más, pero algo se cocinaba en el aire ya que nuestras salidas no eran paulatinas sino constantes, y siempre abrazados o tomados de la mano. Así, parecía como una especie de conexión nos mantenía unidos y nuestros ratos libres siempre coincidían, y aprovechábamos para salir a donde sea hasta la hora que sea, pero antes de las 12am. Un día, yo estaba llegando a mi casa del trabajo, plan de 6pm por ahí, y ella me llama y me dice que quiere verme y que si es que puedo le podía ayudar con una tarea, y que vaya a su casa que no hay nadie, que su familia se fue a una fiesta y se quedaran en su casa (vivían en un depa pero tenían casa aparte). Le dije voy, y así fue, me aliste y llegue en 1 hora. Grande fue mi sorpresa al darme cuenta que, no había ninguna tarea para hacer o para ayudarle, de hecho, cuando llegue estaba ya apagando la compu, me dijo que la acompañara que no quería estar sola y que confiaba mucho en mí, que yo le daba seguridad. Y le dije que ya que hasta que hora y me dijo: ‘’No, Quiero que te quedes aquí conmigo’’ y yo le dije: ‘’está bien, pero en tu mueble?’’ ignoro completamente lo que le dije, luego después de cenar le dije: ‘’donde me quedo?’’ íbamos caminando hacia la sala y ella da media vuelta y me abraza y me empieza a besar, yo correspondí completamente al beso y luego ella me empujo al mueble, me saca la chompa y continuamos besándonos, para eso, entre besos y caricias llegamos hasta su cuarto que no estaba muy lejos y sin dejar de besarnos nos fuimos quitando las prendas el uno al otro hasta quedar totalmente desnudos en su cama y comenzamos revolcarnos y de pronto ella para todo y me pregunta si tenia preservativo, lo cual recordé y si, efectivamente si tenía (*), y procedí a colocármelo (Inexperto o con experiencia siempre me ha costado trabajo colocarme uno), de los 3 que venían, se me rompieron 2 (Piel tenían que ser) en fin el 3ro resistió y empezamos con los juegos previos, intentamos hacer un 69 pero la cama era un poco chica (somos altos sobre todo yo jaja) asi que mejor uno a la vez. Perdí toda noción de tiempo y espacio, También perdí la cuenta cuantas poses fueron, pero cuando vi la hora cuando me fui al baño, eran las 3am (supuestamente empezamos a las 10 y fueron 2 rounds, en el segundo se usó un preservativo que ella hallo en su cajón, olvide la marca, pero, en fin), regrese, la limpie, después se fue a lavar también. Y nos quedamos ahí a dormir, abrazados uno del otro así, desnudos. Creía que todo terminaría en un buenos días y luego un adiós, pero, aún faltaba algo. Damn!!​
    *Para eso yo nunca había andado cargado con preservativos en el bolsillo, pero semanas antes me habían pasado unos por ahí, la tenía guardados en un bolsillo oculto de mi mochila que llevaba a mis clases, la cual también lleve a su casa.
    PRONTO EL DESENLACE DE ESTE EPISODIO...
     
    L Ver, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    sic2005, Nando19, Carashito y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    L Ver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CAPITULO III: EL ESCAPE​
    Luego de aquella noche llegaron las 6am y pues estaba todo bien, seguíamos acostados desnudos y minutos después suena que tocan la puerta, y segundos después se oye la puerta abrirse, eran su mama y sus 2 hermanos que habían vuelto al depa, para eso ella se puso tan rápido como pudo un pijama y salió a recibirlos dejándome encerrado en su cuarto, para eso yo me pongo mi ropa y me di cuenta que me faltaba mi chompa. En una de esas, todos entran a sus cuartos y ella me abre la puerta y me dice sal ya, pero no hagas ruido y salí lo más rápido que pude, tanto que no tuve tiempo ni de buscar mi chompa, así que Sali me largue, me fui a un parque cercano a pensar como regresar, y había un para regando, le pedí agua, me lave la cara y regrese, a por mi chompa, me abre la señora y le digo, buenos días señora, ayer vine a ayudarle a unas tareas y deje mi chompa en su mueble, felizmente estaba la chompa ahí, debajo de un cojín y luego le di las gracias la salude a ella (como si recién nos hubiéramos visto jaja) y me largue de allí… Ay 2015 que año para mas alocado, después lo volvimos a hacer en mi casa y la suya y todas partes, a 1 semana de aquel día, nos hicimos novios…
    Quedara para una siguiente historia…
    EPILOGO
    Fuimos novios por mas de 2 años, paso de todo, hicimos de todo, en el sexo éramos muy apasionados y siempre nos gustaba satisfacer el uno al otro, cuando terminamos en buenos términos quedamos en no acercarnos mucho por que a pesar que sabíamos que no podíamos estar juntos existía y probablemente aun exista esa atracción que llegamos a sentir el uno al otro. Ella ya es mama al día de hoy y espero que nunca lea esto jajaja...

    FIN...
    PROXIMAMENTE MAS EPISODIOS...​
     
    L Ver, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    sic2005, ElGranKikin, Giordano y 3 otros les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    q buena historia, gracias por compartir
     
    RobThomas, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    gracias por el relato
     
    Carashito, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chinod

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    52
    Que suerte mi cofra, considero que un polvito no daña la amistad, cuantas amigas que le querido meter nepe y seguir siendo amigos no mas, creo que es mas rico sacarse esas ganas (si es que se tienen, si no por las) jeje
     
    Chinod, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Malfurion

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre es bueno terminar en los mejores terminos...leer "Jardín Botánico" o "Parque Grande" me traen recuerdos :v yo también soy de Trujillo y son points clásicos :3
     
    Malfurion, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Buen relato cofra trujillano, ojala surja un remember con tu ex y le haces otro hijo jeje...continúa con los episodios
     
    Giordano, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página