¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine KAREN (AV. SALAVERRY)/948103541/BLANQUITA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por lobo97, 15 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo97

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta chica me dice que no publica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Academia
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Simpática, alegre.
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: Grandes, suaves pero con forma
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, es voluptuosa
    7.- Caderas / derrier: Ambos bien proporcionados para su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y en proporción a su cuerpo (Yucazas)
    9.- Piel: Blanca, suave, (no dejas apreciar ese cuerpo)
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate estaba muy distraído, no vi.
    11.- Aseo personal: Limpia, fui el primero del día.
    12.- Fellatio: le gusta, sabe tratarlo (por adicional lo hace peluche), cuidado que le gusta morderlo y hacer garganta profunda.
    13.- Papita: a primera vista muy bonito (no tiene labios salidos), caliente, ligero ajuste, se nota que ha sido muy juguetona.
    14.- Anal: También lo da por un adicional (pero busca que no sean muy grande)
    15.- Trato: muy amigable, entra en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era la segunda vez que me atiendo con ella, conociendo como se desenvolvió la primera vez, ella como siempre muy dispuesta, le gusta disfrutar del momento, acepta y propone cambios de posiciones, pero su favorito el perruno………… tremendo culo que se ve. A pesa que le gusta poca luz se le puede apreciar totalmente.
    17.- Calidad de Masajes: no da. Ni pido.
    18.- Experiencia en el laburo: tal como lo vi debe tener, 5 años de practicante, y 05 meses de profesional
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, la ubique en la calle (Salaverry), me dio su fono personal 948103541.
    20.- Precio: 150 soles la hora, felatio a pelo adicional 50 soles y tubo 100 más.
    21.- Costo / beneficio: hay que saber tratarla para lograr el máximo beneficio, porque te la puede sacar en una.
    22.- Horario: me comento q esta de 4:30 pm a 10 pm.
    23.- Local: MVH, 40 soles
    24.- Volveria?: Si, es cachera.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 promedio

    Por lo que me contó es de Oxapampa, en las mañanas estudia por eso tiene el celular apagado, con ella me comunico por whatsap, no anda sola tiene otra amiga que también está en el juego. En la foto sale un poquito más delgada. Esa es la imagen de su Whatsap.

    upload_2019-8-15_10-47-33.
     
    lobo97, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cacerito30, rafaelnard y Bawomor les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ludovico69, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cacerito30 y rafaelnard les gusta esto.

    lobo97

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    lobo97, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobo97

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3

    Observando el enlace que envias, el cuerpo es la misma pero un poquipo mas llenito....... lo que no puedo confirmar si es de agencia...... como vuelvo a informar la encontre en la calle.
     
    lobo97, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rafaelnard le gusta esto.

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se ve buenaza ojalá su atención sea buena tambien
     
    Ronaldddd07, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cacerito30 le gusta esto.

    lobo97

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    seria que pongas tu faena, o seas mas preciso en tu experiencia ....... , yo tambien pense que su servicio adicional era superior al de la zona. Pero cada quien baila con su pañuelo.
     
    lobo97, 15 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cacerito30 le gusta esto.

    Bawomor

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Este rank es de hace 2 meses, sorry por recién subirlo. Segunda vez que me atiendo, la primera vez estuvo pasable y fue conversadora, así que la llamé de nuevo
    1.- Tipo de Chica: selvática rica, rostro bonito y cuerpazo de venezolana culona
    2.- Edad: 25 - 27
    3.- Cara: finos rasgos, nariz respingada, mentón normal, algo cachetona, ojos un poquito razgados, simpática, 8/10 para mi gusto
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: medianos a grandes
    6.- Cintura / barriga:
    Cintura: Va al gym, tendrá 65 a 75cm
    Barriga: casi nula
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas: buenas caderas, algo anchas, el culo le ayuda
    Derrier: grande pero grumoso pese a que va al gym, le hace competencia a las venezolanas
    8.- Piernas / pies:
    Piernas: Algo gruesas y definidas, bien ricas
    Pies: normales, uñas pintadas
    9.- Piel: blanca peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: no se bañó, se fue altoque porque tenía otro cliente, llegó algo sudada, y no quería prender el ventilador
    12.- Fellatio: no hubo, defrente quería que se la meta con el pretexto del covid
    13.- Papita: entre 50 a 80%
    14.- Anal: no sé
    15.- Trato: hasta las huevas, no la vive, gime muy fingido y es relojera
    16.- Calidad de Polvo: Le escribí desde la mañana y me mandó unos audios arrechantes, entonces me hospedé y quedamos. Llegó a los 20 min renegando porque la había hecho ir hasta izaguirre y ella estaba por salaverry, bueno la desnudé y empezamos con misionero (no quería hacerme el oral y la verdad no es muy buena, creo que no le gusta), después en perrito pero estaba incómodo, después ella echada, no decía nada, es mecánica (la primera fue un poco menos mecánica), por ahí sobre fingia gemidos, de ahí se subió pero es malaza cabalgando, aparte es algo pesada, y ahí se rayó y me dijo que me viniera, la cagó con eso, me concentré para liberar a los renacuajos y la boté.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, pero si me gustaría que me haga unos masajes al cuerpo con esas tetotas.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 4 años así, antes al parecer era callejera, y también putea en la ciudad de Arequipa,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 948103541, https://kinesmegaplaza.com/94810354...grandes-y-colita-redondita/#attachment_105828 , es un anuncio viejo porque solo putea eventualmente me parece, creo que se está queriendo retirar o no le gusta que le jodan mucho con el cel
    20.- Precio: 150 la hora y la media 100; tomé media
    21.- Costo / beneficio: para mí fue esta vez plata al agua, bien feo el relojeo aunque de ahí trató de conversarme bonito pero el daño estaba hecho, quizá si la encuentra desocupada a algún parroco lo puede atender bien, es un cuerpazo (es anchita voluptuosa, ojo) pero ese día tenía demanda, creo que al final el otro putero le canceló porque la vi más tranquila
    22.- Ubicacion: hotel por izaguirre
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: nica, su físico será de mi gusto pero así no se trata a un cliente, es conversadora pero no vive el cache, creo que debería dedicarse a otra cosa, nunca más
    25.- Puntaje final: 5 (trato: 2, físico: 8), me gustan voluptuosas
     
    Última edición: 9 May 2021
    Bawomor, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cacerito30 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página