¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

COVID-19 - Zona Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por val val, 31 Jul 2020.

    KakaNuso

    General

    100%
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En CArmen de la Legua, ya no hay mucho covi..salu2
     
    KakaNuso, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tio te puedo dar 2 acotaciones, una mas importante que otra a mi parecer, ya tu veras cual es ....

    1. Los lolas ahi paran rotando, pero si hay una que otra que son fijas, a veces van buenos hembras en otras ocasiones no. Por esa misma razon es que no voy a ese local hace mas de 2 semanas, porque en el menu del dia que publican se ve nomas que esta bajo el material.

    2. Respecto al covid, se que no es el foro para comentar, pero es algo que quiero contar. Yo hace 4 meses que me ando paseando en busca de lolas y hasta ahora estoy bien. En ese intervalo también cabe recalcar que me realice 2 pruebas antigenas (las que sirven si es que presentas sintomas), ya que yo no presentaba sintomas. Hasta ahora sigo bien. Tengo familiares que se han enfermado de aquello, pero mas que todo son 40 años para arriba. Se recomienda tener habitos saludables, tanto en lo fisico, como en lo alimenticio. Pero si presentas algun otra dolencia, por ejemplo si eres asmatico o sufres del corazon, no se recomienda exponerse. Pero si no tienes nada y tienes habitos saludables como dije, esa enfermedad pasara como un simple chiflon de aire.
     
    Marv rg, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    4.525
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La cosa ha cambiado. Mi brother le dio el COVID en marzo y se enfermo, hubo un momento que se puso mal y lo internaron 5 dias.
    compartio sala con otras 4 personas, y todos eran hombres en base 3, ni un viejito.
    Lo que si es bravo, es que esta enfermedad tiene etapas muy diferentes, cuando se que quita el hambre y estas todo el dia durmiendo (sin sentir ningun dolor ni malestar) alli es cuando silenciosamente el COVID le esta dando duro a tu organismo. Eso no lo pasan x la tele, ya al final cuando te jodio los pulmones es cuando hay necesidad del famoso oxigeno medicinal.
     
    lefty1708, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yoniperez, ROSHAK_35, tarquino y 3 otros les gusta esto.

    Marv rg

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Bueno sera mi ultimo mensaje acerca del tema, ya que es spam. Mi papa estuvo con covid se puso muy mal, ademas de que el sufre del corazon, pero no necesito usar oxigeno. Solo mis abuelos usaron, ademas mis tios tambien estuvieron con esa enfermadad y tampoco usaron. Yo me apego a mi creencia, como ya dije en mi mensaje anterior. Si no sufres de otro tipo de dolencia y eres una persona con habitos saludables, el covid pasara como un simple chiflon ...
     
    Marv rg, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Solo para acotar esta nueva variante covid brasileña esta desde noviembre y diciembre y desde diciembre no hay camas uci. Si vas internado a un hospital 3 días q te bombardean con todo y si no sales te desconectan;ahora el tema de q a unos les de y a otros no es simple tu sistema inmune esta un fuerte y por eso no tienes síntomas o síntomas leves xq ataca más a los hombres q a las mujeres nuestras hormonas a diferencia de las mujeres tardan más en generar anticuerpos. Ahora sí justo este mes te da una enfermedad de otro tipo y tus defensas caen y no tienes anticuerpos de covid jeee q San Pedro te haga Campo no es q no te va dar en algún momento vas a sentir la pegada. Ahora no tenemos una cultura de salud quien se hace un chequeo anual casi nadie solo vas al médico cuando estas mal.
    Y si te vacunaron solo los riesgos bajan. Cada quien con su pañuelo pero después no digan lo traje vivo en el hospital me lo mataron. Pregunte donde estuviste 7vo 14 días antes saludos.
     
    Ludovico69, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    FrancoFederici

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una ruleta rusa.. Puede ser que por tu genética te dé la enfermedad severa...
     
    FrancoFederici, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatovoladorsh

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno mi experiencia con una putita casi me lleva al infierno. Creí que por ser más menos caleta no había mucho riesgo, error. Me la tire como si nunca hubiera cachado, salí del telo culon y sacando pecho, la lleve a comer luego del cache, 7 días después empecé con los síntomas más o menos serios, tuve miedo por mi y mi familia, quise retroceder el tiempo pero eso no es posible. El barbas me dio una oportunidad más, felizmente a los 20 días pasó la enfermedad dejándome algunos síntomas leves. En mi trabajo uso doble mascarilla y facial, no viajo en combi ya que felizmente tengo auto, con los únicos que no uso protectores es en mi casa, es decir la puta me dejo el bicho, pero ella no es la culpable. Solo yo. Ojalá la puedan contar. Slds.
     
    Gatovoladorsh, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kail_Raver, mellonman5, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    pclaop

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    no necesariamente fue la puta, pudo ser la cama del hotel, el baño, la mesa del restaurante, el mesero, etc, muchas cosas pueden estar contaminados con el virus, te lo digo por que en toda la pandemia me la pase cachando a mi caletas y nunca me paso nada o talvez soy asintomatico.

    pdt. Puedes compartir el contacto de tu caleta?
     
    pclaop, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 y yoniperez les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.567
    Me Gusta recibidos:
    4.525
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    upload_2021-4-22_12-4-27.
    Esta cosita es bien importante, el oxímetro, míde tu oxigenación en la sangre. Eso lo pones en el dedo y si tienes entre 100 y 97 tranquilo nomás.
    Ya preocúpate cuando tengas 90 para bajo.
    Lo malo es que la gente lleva al enfermo al hospital cuando están en 75 o 70.
    Ya la cosa está bien difícil para que se recupere, es decir se puede salvar, pero después de lucharla y gastar un montón de plata porque ahí sí necesita la ayuda de los balones de aire. Porque la atención en los hospitales es gratuita, no te cobran ni los medicamentos, ni la hospitalización. Pero eso no pasan por la televisión, sólo hacen circo de la desgracia ajena, y no informan.
     
    Última edición: 22 Abr 2021
    lefty1708, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Paisita tuve covi en mes de marzo,la verdad nose como me contagie,gracias al barba me recupere no necesite oxigeno pero lo importante es atacarlo desde q comienzan los sintomas y full reposo,boca abajo,para oxigenar pulmones y vit c intravenosa ,enozaparina sódica en el ombligo,ya paso un mes de mi recuperación estoy al 100 % si he salido con unas tres guerreras q conozco pero ni bien entro a telo a bañarse y obligar a la bandida q se bañe x ley sino next
     
    chili palmer, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Es entre 100 y 95 cuando saturas menos de eso de frente acuéstese boca abajo para oxigenar los pulmones
     
    xchumbi, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Whitesyler

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    32
    Creo hermanos que muchos de las rufinas en especial la extranjeras los fines de semanas se van a sus fiestas covid , una me dio su número personal y cada fin de semana se va de parranda , pero cada uno con su salud
     
    Whitesyler, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Tengan cuidado no se confien, esta variante brasileña es mas fuerte que la anterior hace un año la mayoria de los que se enfermaban era gente mayor, ahora estan enfermando muchos jovenes, tengo conocidos que a pesar de ser jovenes y hacer deporte, han necesitado ir al hospital por oxigeno, por eso algunas putas callejeras de la zona megaplaza y alrededores que eran asiduas ahora estan desaparecidas ni rastro de ellas, no me sorprenderia que algunas esten delicadas de salud o incluso alguna haya fallecido.
     
    clientefinal, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y tarquino les gusta esto.

    Whitesyler

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    32
    Tal vez suene spam , pero llamado a la cofradía, ya he varias oportunidades he pasado por los olivos por donde andas las kines callejeras y diablos todas juntas sin o con la mascarilla abajo , cuídense no se expongan tanto
     
    Whitesyler, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, mellonman5 y mrstifler1 les gusta esto.

    Roche999

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados muy interesante todo lo que escriben, a mi parecer lo que hace la naturaleza es autoregularse y se ensaña lamentablemente con los mas debiles y los irresponsables.
     
    Roche999, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página