Junta Nacional de Justicia destituyó por unanimidad a Pedro Chávarry

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Deathangel007, 1 Feb 2021.

Deathangel007

Teniente

27%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22

Junta Nacional de Justicia destituyó por unanimidad a Pedro Chávarry

Por lo que no continuará como fiscal supremo en el Ministerio Público

Deathangel007, 1 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

FONZIE

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya era hora, se estaban tardando mucho...

FONZIE, 2 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

Hace mucho tiempo que estábamos esperando esta medida. La conducta de Chavarry lo amerita (Hagan memoria y tendrán la respuesta) pero lo que es peor era que negaba que había roto el sello sin dar explicaciones del caso. Nada le habría costado coordinar para que abran el sello en presencia de los Fiscales a cargo y que vean qué es lo que precisaba retirar, pero al persistir en sus trece, pues no debe quejarse.
    Si es o no protegido de Keiko, como se afirma, es algo que no me consta en lo absoluto. Pero sí apoyo la total despartidarización del aparato público. ¿Qué es? ERRADICAR A TODOS LOS MILITANTES DE PARTIDOS POLÍTICOS. Salvo el caso específico de Ministros, Vice Ministros y un número determinado de asesores, que por tener cargos de confianza, pueden ser del gobierno de turno, pero todos los demás QUEDAN VEDADOS DE MILITAR EN PARTIDOS POLÍTICOS. ¿Motivo? El puesto le pertenece al Estado, NO AL PARTIDO DE TURNO; y más aún respecto del Poder Judicial, que debe ser elegido estrictamente con la JNJ; no el Congreso ni menos el Ejecutivo. Porque si debemos juzgar las cochinadas de Congresistas o del Ejecutivo, el no ser militante político permite actuar sin tener más causales de recusación de los que la ley señala. Se asemeja a la situación de los militares, quienes pueden integrar partidos políticos cuando ya estén definitivamente retirados del servicio. En cristiano, cuando ya no trabajen para el Estado, pueden hacer lo que quieran. Eso sí, por quienes voten, es su problema.

SAUL2004, 2 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Deathangel007

Teniente

27%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    No olvides lo que hizo en año nuevo de retirar a Vela y Domingo Pérez.

Deathangel007, 3 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kaiser7

Comandante

Cuenta Verificada
    59%
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y este llevaba 40 años en el sistema de justicia. Imaginarse lo podrido que son las instrucciones del estado con esa infestación de la podrida crema innata de la mafia aprofujimontesinista promedio.

Kaiser7, 3 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    https://larepublica.pe/politica/202...-varias-veces-para-proteger-a-keiko-fujimori/

Pedro Chávarry mintió varias veces para proteger a Keiko Fujimori

No reconoció nada. Ante las evidencias de los hechos que se le imputan, Pedro Chávarry lo negó todo. Sus vínculos con Keiko Fujimori y César Hinostroza fueron comprobados. Foto: La República

Faltas graves. Junta Nacional de Justicia lo despojó del título de fiscal supremo porque se comprobaron tres hechos gravísimos en los que intervino para entorpecer las investigaciones del Equipo Especial a la candidata fujimorista.

cazadordedemonios, 7 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página