COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    2.450
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Tienes razón en parte. Pero cuando pusiste al rosquete de Bayly y Ñatazar, te caíste.
     
    Loretano40, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElNorteño le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    MEGALTERNADOR, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bayly......es farandula....habla huevadas....tiene una imaginacion barbara....es un payaso mas de la tele...aprovecha los desaciertos de vizcarra..
    Ayer dijo que peru tiene 70 % crecimiento de contagios rapidos...
    No es cierto eso........solo se estan poniendo las cifras verdaderas segun las nuevas pruebas realizadas....a no se dan cuenta que los recuperados son mas de mil....eso ni en corea pasa ...la cifra real de contagios en peru ahorita deben ser los 10000...no los 4000 que nos hacen creer....no cuadra en la curva de las estadisticas....les recomiendo ver y analizar en youtube ROYLAB en vivo...
     
    Elber gatierna, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    ...


    Si es israeli.....no pasa nada...
    Esos judios sin patria no creen en nada...y nunca dicen la verdad...
    Son parasitos...capaces de comerte el cerebro...solo por un dolar AMERICANO...
     
    Elber gatierna, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N´Klabe le gusta esto.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    esto me preocupa , que la segunda ola venga gracias a los arrechos, me incluyo
    las peruanitas la tendran dificil, pues ya sabemos que las venecas tienen mejor cuerpo, ¿claro que en actitud? , igual que las locales, si cambia de actitud mejorara el servicio un monton
    no hagan contacto social con nadie, para hacer el mercado, tienen que cambiar las reglas para evitar el contagio masivo
    en 4 meses llegamos a un millon de infectados
    en estos seis dias, medio millon mas
     
    N´Klabe, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Muchas cosas van a cambiar cuando está pandemia baje su intensidad. Dicen los expertos que se espera que esté virus se vuelva menos agresivo y conviva con nosotros como una gripe, pero que de todas maneras debe de desarrollarse una vacuna. Muchas costumbres cambiaran por un largo periodo todavía se debera usar mascarilla guantes alcohol en gel, respetar el distanciamiento social, actividades económicas como el turismo, diversión social (bares discotecas, eventos deportivos, y también diversión para adultos) se verán muy reducidos y controlados por el gobierno, despidos masivos y reemplazo de trabajadores por robots (que no se contagian ni enferman) y tal vez lo único bueno sea que se dará más importancia a mejorar los servicios de salud, donde se harán más hospitales con UCI, mayor incentivo al personal de salud. Pero todos los demás sectores si sentirán bien fuerte la enorme crisis que se va a dar. Tal vez muchas kines no tan agraciadas tendrán que chambear en otra cosa. Además de que habrá más persecusión de parte del gobierno
     
    MEGALTERNADOR, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob y Rickaqp les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco
    Opino un poco diferente.
    DIVERSIÓN PARA ADULTOS : no existe en nuestra arequipa LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO para prostíbulo, los locales q conocemos y funcionan de noche tienen licencia de restaurante y "eeesto" si es que tienen alguna licencia q no este "en trámite". Aparte los q funcionan de día a puerta cerrada. Es x eso las CLAUSURAS de la muni.
    Es decir es como un secreto a voces.
    Para q el estado o mejor dicho la muni "controle" la DIVERSIÓN se requiere dejar ese control en otras manos con otras normas y eso conllevan a todo un problemon, x ejemplo los agasajos reuniones cumples etc como los controlarian?
    Aqui deberia entrar nuestro anelado sueño de una ZONA ROSA con todos los controles , pero no creo que sea una realidad este 2020
    SERVICIOS DE SALUD
    Estamos en el Perú, solo construir un hospital con todo el expediente técnico y el presupuesto y bla bla bla, aún con la mejor chamba de la contraloría..... Siquiera ese hospital se inaugura en 2 años, pregunta: en cuanto tiempo sale la vacuna?
    Uds creen q con la resecion, probable inflación, con una crisis económica q se nos biene.... Pregunta : de dónde van a sacar plata para mejorar el sector salud? Sueldos y todo lo demás? , supongo q con promesas y promesas. Fíjense en tooodo el billete q el ESTADO esta gastando(yo no digo q este mal) pero solo pensar en las consecuencias q se nos bienen........
    Estuve leyendo q en una universidad de limalimon la Cayetano creo, estan desarrollando una vacuna, pero q demora 18 meses en salir el 1 er lote.
    Haciendo cálculos sumas y restas, ya pes ahora les toka a uds....
    No olvidemos q estamos en el Perú y todos ya sabemos como somos.
    Para terminar, otro ejemplo de nuestra realidad :
    Aún hoy jueves 9 Abril las kines siguen ofreciendo sus servicios en el teloveneco de la sepulveda, como si nada, obvio esxq hay arriolas x ahí q les llega al chopin.
    Aunque duela esa es la realidad, cambiará?
     
    calculador, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Aquí propongo una SOLUCIÓN para agradecer al sector salud luego q pase lo peor.
    Otorgar un BONO x su labor en tiempo de emergencia, pero q les caiga ese billete en ese momento.
    No van a hacerles la clásica promesa de aumento de sueldos progresivo, mas beneficios etc sería una burla con una economía alicaída.
     
    calculador, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Señores aquí no hay otra que seguir las indicaciones de expertos en salud tener mucha disciplina no salir de tu casa a no ser que sólo sea necesario este virus es peligroso para nuestra salud si logramos salir de la enfermedad las secuelas son graves para nuestro cuerpo las autoridades mundiales y locales no lo han tomado en serio aún así digas que eres asintomatico o que eres immune pones en peligro a un miembro de tu familia hasta la muerte y me imagino que nadie quiere cargar con ese remordimiento en su vida y es tan grave en nuestro país que solo nos queda cuidarnos entre nosotros sabemos de nuestras carencias es por eso que tenemos que tomarlo muy en serio y en este tema sobre las kines en mi caso sería lo último en que haría en tener sexo con una kine ya que es demasiado riesgoso aparte yo ya viví buenos y malos momentos con una kine y en estos momentos pienso en mi familia amigos yo no voy reprochar a nadie quien soy para hacerlo pero sabemos cuales son las medidas que tenemos que tomar para no contagiarse espero que aquí por lo menos podamos hacerlo aparte que recién en nuestro país recién se viene como dicen la tormenta toda esa gente que salió y priorizó las compras que la vida recién en estas semanas se verá las consecuencias ojalá que no sea como lo está pasando Ecuador yo creo que ahí recién la gente entedera que lo importante que fue haber seguido las normas que nos dijeron hasta la gente más humilde si tomo en cuenta pero la gente que más tiene irónicamente se porto lo mas ignorante que pudo ser sobre todo lo que pasó este miércoles último y son precisamente esa gente que más jode a las autoridades cuando fueron estas que te quedes en tu casa ahora es simple este virus se puede controlar solo se tiene que seguir las normas al pie de la letra pero al paso que vamos nunca lo harán nosotros mismos somos los que estamos poniéndonos la soga al cuello en lo económico en la salud queremos tener algo normalidad y solo nos piden una cosa y no tenemos la capacidad de entender una sola cosa quedarnos en casa esa simple cosa está enfermedad nos va enseñar a la mala hacer concecuentes con nosotros y con los demás bueno me quito y bueno ojala que a nadie le pase algo malo o a su familia cuidense y sobre todo cuiden a los que quieren es la única forma no hay otra en lo económico eso sí estamos seguros que tarde o temprano se levanta pero nuestras vidas no, no demos prioridad a nada mas que nuestra salud y de los que más queremos.
     
    Última edición: 10 Abr 2020
    darknightxxx, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    aca hay una pagina que cruza datos oficiales del gobierno, de su app
    https://perucovidmapa.com
    las kines de yanahuara, ya fueron
     

    Adjuntos:

    N´Klabe, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino


    Buen dato cofra....
    Ya fuimos.....pero nadie nos quita lo vivido...
     
    Elber gatierna, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calculador le gusta esto.

    STING19

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    no parece muy fiable porque dijeron que Cerro Colorado esta en segundo lugar en casos y alli no hay ni una mancha verde.
     
    STING19, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N´Klabe le gusta esto.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    sobre la data, bueno ahi abajo lo explica, es sacada de la app oficial del gobierno
    a mi me gusta mas este mapa, le da su toque jeje
     

    Adjuntos:

    N´Klabe, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Que talco cofra
    Es lo más atinado q he leído, ojalá q siquiera lleguemos a DICIEMBRE de este año sin muchas bajas, sin tocar el tema económico.
    No todos estamos en la flor de la vida para sobrevivir esta infección, en el caso de ser infectados.
    Dices bien cofra,nadie nos quita lo bailado lo chupado y lo tirado.
    NADIE NOS QUITA LO VIVIDO
    Un poco crudo y sin anestesia pero muchos siguen con la venda en los ojos.
     
    calculador, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Coincido contigo colega, muchos aun estan con la venda en los ojos. Estan pensando que levantada la cuarentena, hacer su vida normal como antes. Eso esta muy dificil, ya que la recuperacion economica, social.. etc sera dificil y larga. Pero siempre habra gente que le hechara la culpa al gobierno de turno, y esperar que ellos solucionen el problem.... y nosotros que ¿? Nos dan un encargo de 'quedarse en casa', y no la cumplimos ni eso, a cabalidad .. El portavoz del Kremlin osea de Putin manifesto hace unos dias : "No hay pais en el mundo cuyo sistema sanitario este plenamente preparado para enfrentar la pandemia del COVID-19" .
     
    deseoso, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Es cierto nada volvera a ser como antes. Pensando en la circunstancia de la gran mayoria de kines, muchas no son de aqui, tienen a su familia en otras ciudades o paises, ademas que son relativamente jovenes la mayoria de base 2 y algunas base 3 al igual que sus cafichos que a lo sumo son base 2, 3 o algunos hasta base 4; entonces a muchas no les va a importar correr el riesgo de contagiarse sabiendo que es poco probable que este virus sea fatal para ellas que son la mayoria jovenes, y que en realidad la gran mayoria digo hasta el 99% de kines en realidad desprecian a los clientes, por lo que no les va a importar en los mas minimo contagiar a sus clientes y que estos a su vez contagien a sus familiares. Siendo esto asi ya la responsabilidad esta ya en los cofrades siendo concientes que no se deberia de frecuentarlas ahora es casi un suicidio.
     
    MEGALTERNADOR, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40, gonzapirata y N´Klabe les gusta esto.

    ElNorteño

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Desde el celular en cualquier navegador, también pueden usar esta: http://covidperu.live/
     
    ElNorteño, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De que servira que las nenas bajen la tarifa si no tenemos dinero ni para comer
    Las empresas despidiendo a la gente hoy sabado vi un transito casi al 70%

    Nota de moderación: tu anterior mensaje se desaprobo
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2020
    Monchito-Imperio, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esa es una de las situaciones que lamentablemente se iran evidenciando en el tiempo... Nuestro manejo de 'presupuesto' .. con lo poco o mucho que tengamos tendra que cambiar a nuestra realidad actual.. : ' Si no hay para cesina, menos habra para golosina', dice el dicho...
     
    deseoso, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Quedense en casa y al pasar la cuarentena cuidarse cofras no es juego, nuestro sistema de salud no existe en comparación con las grandes potencias y ellos aún padecen con el virus.
     
    belsebu668, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página