COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mide bien tus palabras antes de mandar mensajes políticos. Este tread es de aportes y opiniones por temas de salud, COMO CUIDARSE DEL BICHO. Si se mantiene es que los que aportamos damos una opinión en base a lo que sabemos o nos enteramos. Pero tú insultas como "peruanos estúpidos" a quienes no están de acuerdo contigo. Por que? Las opiniones políticas en estos momentos sobran, no deben tener lugar en este foro ni en el momento que estamos viviendo.
    Que has aportado en cuestión de prevención o salud? Solo dices Vizcarra ladrón o que no me pueden callar. Igual que cuando detienen a alguien en el toque de queda y dice: NO ME TOQUEN, NO ME FALTEN EL RESPETO. Piensa un poco que en lugar de aportar te quieres pelear con todos, para que? No nos esculees tomando como excusa la politica, este es un tread de salud. Aporta en eso. Si te sientes mal porque TODOS los demás no piensan como tu, relájate, no es el momento de pelearse y de insultar a todos por qué no piensan como tu. No generes conflicto por las huevas. También que iba este tema para que hagas pataletas intentado desviar la atención, a cuenta de nada.
     
    Loretano40, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CocolocoAQP y deseoso les gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Y a todo esto .. el moderador ¿? Brilla por su ausencia..
     
    deseoso, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    5hint4

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hasta donde veo también estás aquí en "este mundo" como tú lo citas, pero la verdad me daría flojera conversar contigo porque "aparentemente" eres una eminencia y estás aportando al Perú desde tu posición para superar la crisis, en fin no pretendo dar pruebas de "mi posición" o "mis conocimientos" para dar a conocer mi punto de vista, vuelvo a mencionar: "HAY QUE HACER ALGO MÁS QUE CRITICAR", "EL COMÚN DE LAS PERSONAS NUNCA ESTA CONFORME CON NADA" y por como te muestras tú no eres una persona común. XD

    saludos gente y a cuidarse.
     
    5hint4, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Saludos cofras
    También hay un olor a Llicalover, como si quisieran desviar nuestra atención.
    No olviden q el gobierno regional maneja oootro presupuesto,pero no pasa nada.
    No voy a dar más explicaciones
     
    calculador, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    La cuarentena.. Los tiene medio histéricos.. Si hay algún comentario ofensivo hagan la denuncia en el icono correspondiente para reportar un mensaje y se procede a moderar a los que infringen las normas, no pisen el palito a palabras necias oídos sordos, Mantengan la buena onda.

    Cada uno tiene que poner su granito de arena, en la región se debería implementar un área un espacio público, donde puedan instalar carpas tipo iglú, armar un hospital de campaña, eso en dos o 3 días se arma, se debió prever la implementación de los mismos, y no mezclar a pacientes con covid 19 ya que el virus puede contagiar a otros pacientes que se encuentran hospitalizados oor otras razones , evitemos el transitar porque vamos a estar a nuestra suerte si nos contagiamos, ya que no hay vacuna alguna depende de cada organismo como responde al virus.

    Ante la pandemia Yo me quedo en casa.
     
    Última edición: 4 Abr 2020
    MORRISON217, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CocolocoAQP y gonzapirata les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades no se esponjen, aqui en el foro se habla de putas, de cacheras, no mezclemos con otras cosas, hablen de putas y nada mas
     
    ttboy, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Claro pero el tread debe respetarse. Hablando de eso he pulseado varias venezolanas han atracado rebaja hasta 120, pongo los enlaces luego. Cómo dije eso de atenderse es para otro tema.
     
    Loretano40, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino



    Es correcto tu apreciacion.
    Una vez quize joder a una kine bien pendex...pero me puso el pare...
    Me dijo:
    Si soy puta y que...
    Y..tu que eres....( me miro de pies a cabeza)..por 100 soles no eres mas ni menos que igual que yo....otro puto que anda de putas...asi tranki nomas...
    Yo trato con doctores jueces inges.. Y tu me vienes con huevadas...
    No le dije nada; tenia razon....
    Chuuuucha..dije dentro de mi ...ese dicho dichoso...
    DIME CON QUIEN ANDAS ..Y TE DIRE QUIEN ERES...

    Desde entonces no me porto sabroso con las kines....tengo mucho que perder....jajaja
    Conclusion....
    TODOS SOMOS IGUALES
     
    Elber gatierna, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno como dijo el cofra Morrison pueden denunciar para q moderen o pueden simplemente ir al icono ignorar ya q creo q este forista parece ser un ave de paso...con respecto a lo de las kines parece q esto de las paginas o flacas q anuncien va ser la via si quieren seguir en esta nota ya q locales esta verde q atraquen por lo menos hasta mediados de año...y ni hablar de la condicion economica q se viene...este mercado tambien tiene q sentir el impacto pese a q los cofras juntan para los culos y el trago...
     
    zeta17, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elber gatierna le gusta esto.

    Lenon3000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Primero: desde que crearon este tema me pareció raro y ridículo, este es un foro de adultos dedicados al sexo pagado, si se quería hacer recomendaciones sobre no contagiarse, pudo hacerse en cada tema ya existente dando consejos sobre ello sin desvirtuar el tema... si alguien realmente está preocupado por este virus, no se informa en un foro de pu... pues, para eso existen foros especializados de medicina si están realmente preocupados. Sin embargo esto depende ya de cada administrador y su criterio.
    Segundo: no puedo hacer nada respecto a este tema del virus puesto que no tengo cargo, ni decisión política, hay que pensar un poco antes de decirme como quinceañero: "y tu que medidas has tomado pe", ese es un argumento infantil. Pero, este sujeto con grandes indicios de corrupción que tenemos por presidente y que estoy seguro será juzgado más adelante, no sabía que había un virus contagioso en China? No sabía que éste venía por los aeropuertos internacionales? no sabía que había un registro mal hecho de la cantidad de pobres en el país? No sabía que la mayoría gana el día a día? No sabía que debía abastecerse con anticipación de mascarillas? No sabía que debían haber lugares especiales para los que vienen del extranjero? No sabia que debían existir pruebas de descarte suficientes para todos los que venían del extranjero? No sabe que estar rogándole de rodillas a los bancos es propio de pusilánimes sin decisión? No es raro que pidan facultades para levantar cuerpos sin el permiso de los fiscales? El pantera debe ser nas honesto y decir que le jode que lo critiquen a éste.
    Tercero: por ahí un sujeto me dice que me las doy de 'sabiondo' cuando precisamente antes de intervenir vi eso en varios de ustedes. Claro que conocemos los huecos de toda Arequipa por eso estoy en este foro, o crees que vengo aquí para aprender de metafísica, piensa un poco más.
    Cuarto: otro me dice que yo pido que no me falten el respeto... falso, ustedes pueden ofenderme si desean, creen que me importa? háganlo si quieren, ya somos viejos para ofendernos por esas cosas.
    Quinto: no soy 'llicalover', de su pareja puede ser, porque la verdad tiene un cu... excitante.
    Sexto: a todos esos admiradores de este sujeto que tenemos por presidente, analicenlo bien, creen que por salir a hablar estupideces a diario muchos nos vamos a olvidar de sus incidios de corrupción? Tal vez muchos sí, yo no... Ahora este virus, también económico, tendrá repercusiones a nivel mundial, espero que las naciones no se endeuden con la mier... del banco mundial, FMI y otros.
    Séptimo: dudo mucho que haya abstinencia sexual, les aseguro que el primer día que puedan salir estará lleno los burdeles que frecuentamos.

    Posdata si me van a denunciar creen que me interesa? Recuerden que muchos de ustedes son los que se la dan de sabiondos mandando a callar a otros, este es un foro de kines, pero entiendo que aquí se llega a tener rangos elevados, no por su inteligencia sino por ser aportantes de datos de chongos, zapatero a su zapato cofrades.
     
    Lenon3000, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tienes el ego muy elevado amigo y caes en contradicciones. Primero cada quien piensa lo que quiere y como quiere sin conocerlo simplemente por un par de post tu no puedes menospreciar su juicio. Si hay quien quiere apoyar al presidente pues esta en su derecho tal como tu estas en contra. Pero lo que si no puedes es menospreciar a quienes piensan diferente a ti. Por otro lado el foro va relacionado a la prostitución compartir experiencias, datos y demás. Pero parte del mismo es alertar en temas afines por ejemplo cuando una kine tiene conductas de riesgo, sobre el coronavirus igual son recomendaciones ya que si bien es cierto no es una ets si puede causar un contagio masivo por la naturaleza del oficio. Las recomendaciones no estan de más y no afecta en nada si te incomoda o estas en contra simplemente no le hagas click al tema y te evitas malos ratos.
    Sin más que acotar creó q dejamos del lado el tema y seguimos en lo nuestro.
    Consejo amarremonos la pichula unos buenos meses los bolsillos lo agradeceran y si tienes viejitos en casa peor aún, si te vas a reventar el maso lavarse las manos.
     
    Recluta69, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gowas30, deseoso y Chapulino el.dulce les gusta esto.

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Esos medios de comunicacion no ayudan, tambien deberian poner la cifra de curados y casos activos
     
    hijacked, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Causas por que tanta discusión en vano relajense causas tómenlo por el lado amable y serio a la vez señores que hacemos discutiendo teorías de que se debió hacer esto o no este tema es complejo paralizar un país es algo que estos momentos recae en nosotros sobre nuestra responsabilidad que en sí lo sabemos desde que se supo de la PANDEMIA por que a decir verdad el culpable de esto que está pasando en todo el mundo somos únicamente nosotros el miedo también hace daño sino miren lo que esta sucediendo miedo e ignorancia en este momento debemos de dejar a un lado los temas políticos no sirve de nada tenemos que actuar sobre ya hecho futuro que más adelante si es que llegamos a salir de esto se deberá juzgar pero ahorita lo importante es seguir las normas que dicta la OMS para controlar este virus y cuáles son el distanciamiento social obedecer la cuarentena para que esto no nos estalle pero por lo que veo y estamos muy mal pero muy mal es que Tomamos importancia a otras cosas que a nuestra salud y es el principal error y que hace que este virus sea aún más grave no nos ponemos a pensar en nuestra familia que nos demuestra este virus que somos una mie... Como sociedad que no estamos dispuestos a ser serios y eso es nuestro principal error no somos capaces de pensar en los que más queremos y vamos a pensar en el vecino o en el amigo así somos todo lo que esta pensado es simplemente eso, egoísmo falta de empatia nos dejamos llevar por líderes de opinión que solo genera rebeldía si se que nuestros líderes son corruptos pero eso no me sirve de nada que lo principal en estos momentos es cuidar a mi familia estos es una cuarentena y nosotros pensamos que es vacaciones ven que somos ignorantes que se hace en una cuarentena aislarte por algo crj salieron como buitres a abastecerse como para un año a los mercados que hace la gente saliendo se supone que en una cuarentena se come como para sobrevivir una tragedia y NO SALGAS DE TU CASA pero aquí no demos gracias que somos un país que nos sobra el alimento pero no aquí crj se va todos los días a los mercados haciendo que este virus se propague aún más que no entendemos eso somos tan ignorantes señores y aparte ya tenemos que hacernos la idea que nunca volveremos a lo mismo que era antes del virus por que estamos jodiendo nuestra supervivencia es algo lógico que esto iba pasar tarde o temprano y como sabia o tal vez como digo no es tan grave como otros virus más letales señores el modo de vida que tenemos es el que llevo a que esto sucediera y esta demás criticar a otros analicemos como somos los peruanos carecemos de higiene en nuestro consumo alimenticio los virus donde menos se presentan acaso también aquí no consumimos en pésimas condiciones esto iba pasar si o si tal como somos y si no cambiamos va pasar lo que hoy estamos afrontando señores esto sirve para que abramos los ojos para esto es un primer aviso por que si seguimos así señores a la otra será peor y ahí no habrá que políticos y huev.... Lo que nos está costando es que queremos hacer nuestra vida como era antes pues lamento decirles que no será lo mismo que tenemos que adaptarnos a otro tipo de vida por que sino nos vamos a la mier... Es así como actúa la naturaleza sino miremos civilizaciónes antiguas algunas desaparecieron por enfermedades o catástrofes naturales no entiendo todos tenemos un don pero no lo sabemos utilizar y actuamos egoístamente y ese será nuestra condena al final en fin mi opinión no fue para nadie en especial de este foro fue en general como somos nosotros como actuamos que esta enfermedad no distingue nada si eres millonario sabio poderoso al final todos somos gusanos para la tierra o en este ceniza no queremos terminar simplemente no pensemos en nosotros sino en los demás es así como vamos a terminar con esta enfermedad ayudar al que no tiene y otros temas que después que termine esto se deben de hablar para cambiar como sociedad bueno me despido solo espero que tomen algo que es muy importante aquí para sobrevivir es pensar en ti y los que más queremos pero más importante es pensar en los demás y sobre todo en lo que menos tienen que después tenemos que hablar en nuestros errores así esta la cosa saludos hagamos caso las normas nada mas.
     
    darknightxxx, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Causas disculparan el desorden de mi mensaje pero me cag.. de sueño ya iré corrigiendo mas rato voy a seguir jateando.
     
    darknightxxx, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que escribes
    Amigo lo mejor es fortalecerse alimentarse bien
    A pero no tenemos plata como alimentarnos bien?
    El bono?
    Esta cuarentena esta mal planificada
    500 personaas no pueden idear algo mejor?
     
    Monchito-Imperio, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya van 3 frios
    Arequipa-coronavirus.
     
    calculador, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Adjunto última data coronavirus
    Screenshot_20200405_150650.
     
    MORRISON217, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Loretano40, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    satur

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Y lo vuelvo a repetir este efecto se vera después de dos meses acabada la crisis del Covid-19, la explicacion mas adelante.
    Despues de cada guerra el desgaste de esta, genera pobreza, los hombres tienen sus manos para sobrevivir y las mujeres..., esta demas decirlo. Las koreanas se prostituyeron, las vietnamitas se prostituyeron, las mujeres de los balcanes y ex URSS se prostituyeron y se hicieron famosísimas en todo el mundo, hasta Donald Trump tiene una como esposa inflable. En el plano local tenemos a las ecuatorianas y sobretodo venezolanas, vinieron putas de venezuela porque no tienen mercado allá y son fáciles de reconocerlas pero también están las que eran profesionales o estudiantes que huyeron de la pobreza extrema y el hambre pero aquí en Perú no pudieron adaptarse a un estilo de vida sofocante con respecto al trabajo porque Venezuela era un país rico y se mantenía aun con Chavez, pero con Maduro el país se fue a pique, el cambio de radical, y eso se puede notar en la ropa. Aqui los conacionales pobres y no tan pobres usamos ropa hecha en gamarra o de china de baja calidad y pirateada, en cambio los venezolanos vinieron con sus zapatillas no solo de marca reconocida, sino que sus modelos eran los mas caros (Aqui en Peru se vende ropa de marca pero la calidad y modelos son de bajo nivel, pero la gente compra igual porque es de "marca"). Entonces después de ver esos ejemplos se puede proyectar que pasara lo mismo en Perú.
    Primero, el sector turismo a desaparecido y con ello son 1.5 millones de empleos directos y 1 millon empleos indirectos. Segundo, esta crisis es mundial por lo tanto los trabajadores en el exterior perderán sus empleos dejaran de enviar remesas para las familias emergentes por un promedio de 800 millones de dolares en cada 3 meses. Tercero, como va a haber una recesión, el sector retail (joyas, accesorios de mascota, computadoras, celulares, suplementos, etc etc etc) va a disminuir al mínimo y ahí también se van a perder millones de empleos. En resumen sera un desastre para la economía y mucha gente conocerá la pobreza por primera vez, entre ello las chiquillas y mujeres adictas al selfie, estudiantes de turismo o secretariado, intentos de influensers o youtubers mediocres, edecanes y modelos de discoteca, cualquier mujer joven que tenia la aspiración de vivir una vida holgada gracias a su cuerpo y juventud quedaran sin piso. En un par de meses tendrán contacto con una "amiga" que tiene ropa nueva o en el peor de los casos comida en la refri para su hijo, y aunque pareciera que antes del covid-19 eran algo putas al usar su cuerpo para ganar favores de los hombres, solo era un juego, y nunca habian llegado al contacto, pero ahora la situación sera urgente, "porque las mujeres extrañan mas que nadie", y lo que mas extrañarán sera su vida anterior de comodidad, así que aceptaran el contacto de esa amiga con ese amigo y estarán al día siguiente en una cama con un desconocido, y el crecimiento sera exponencial como el covid . Será probable que esa vecina que te quita el aliento con su cuerpaso que cambia de enamorado a cada rato pero no te hace caso porque eres feo, viejo, o misio estará prostituyéndose y haciéndose un nombre de batalla, encamandose con mas viejos, feos y misios que tu, o la que menos te imaginaste tendrá su numero en internet con sus fotos con el rostro censurado.
    Yo calculo que en el Peru habrá una entrada de 50 mil mujeres en el mundo de la prostitución en lo que queda del año , la gran mayoría peruanas y el resto de venezolanas que de alguna manera habían obtenido un puesto de trabajo en un restaurante o incluso habían podía alcanzar un empleo profesional. Muchas caerán en las manos de cafichos hijos de puta, otras en agencias con mas humanidad y otras serán independientes pero de cualquier modo la oferta de putas sera tanta que el precio del pase caerá, ademas que los cofrades estarán misios, ni quiero imaginar el costo del pase... 15 luquitas? una hora 50 luquitas?. Cincuenta soles una hora con una chica que podría haber estado siendo modelo de calendario de taller mecánico.
    Tendria el estado que pensar en esto porque aumentara la trata de blancas y las enfermedades venereas pero esta demasiado ocupado ahora mismo gracias a la gente irresponsable que sigue contagiandose al salir de su casa para comprar una gaseosa o jugar una pichanguita. Pero es algo inevitable, despues de una crisis extrema aumenta la prostitucion. Asi que cuidense cofrades, no se expongan ahora, unos meses de abstinencia y para despues encontrar oro.

    Pelicula: Malena.
    malena-2000-monica-bellucci-mlna-003-foh-bkbm42.
     
    satur, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Casi todo bien, excepto las cifras. Cómo puedes predecir 50 000 mujeres. En realidad no hay estadísticas de esto, las caletas no figuran en estadísticas, muchas venezolanas tampoco, con esto del anuncio en internet, no se puede tener datos.
    Lo que me parece no es tan acertado es que a muchas chicas NO LES IMPORTA, es que ven todo esto como vacaciones. Pero llegado fin de mes recién verán que la situación es díficil, lo que has dicho de la recesión mundial será catastrófica, nos recuperaremos. Cómo se. Porque se superó a Alan García, eso era para estar muy jodidos. Mira como resisten los venezolanos en Venezuela, aquí tenemos todavía políticas económicas que pueden reactivar el dinero. Saldremos de esto pero demoraremos este año. Será díficil, muchos no podrán estar como antes. Pero buen aporte cofrade.
     
    Loretano40, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página