COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Se vienen 2 años de recesión la más dura para todos los milenias, me incluyo. Nunca en nuestra puta vida hemos vivido una recesión así que pregunten a los que vivieron la época de alan e inicios de fujimori, lo que se viene es bien feo.

    Ya se acabaron los gastos a manos llenas.

    El tema de la anfitrionas estará a precio de Oferta, al margen de que la cuarentena pueda terminar en este mes, los bares, discotecas, restaurantes seguirán cerrados por un plazo mayor.

    A todo los que están endeudados, revisen sus finanzas

    Saludos
     
    emanuelnat, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Yo viví la recesión con Toledo, incluso hubo DEFLACIÓN. El paquetazo de Fujimori, los toques de queda del terrorismo, pero estoy seguro que viviste el arequipazo. No se siente en abril, sino al mes siguiente. Pero a muchos no les importa. Te recomiendo ahorrar, que es NO GASTAR, planifica tus gastos unos meses. Por ejemplo yo ya no puedo ofrecer trabajo a nadie por dos meses, nos reducirán el sueldo, más horas de trabajo, no se puede cometer errores, no des plata a sugar babys, luego cuando no tengas vas a pensar que el dinero no es algo fácil de ganar. Por dos meses y luego puedes volver a normalidad poco a poco.
     
    Loretano40, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras comparto este video donde claramente pueden ver que están cobrando 130 la hora en photokines nosotros somos los únicos giles q siempre pagamos más pero en fin, les cuento que está adiccion a las Putas comenzando la cuarentena me la jugó muy mal pero muy mal muchas veces lo pensé en ir y arriesgarme sudaba de la ansiedad hay me di cuenta q era una enfermedad poco a poco día tras día esa ansiedad subía hasta llegue a llorar pero luego al pasar de los días bajaba y me sorprendí a mi mismo cómo era posible encontré otras distracciones me di cuenta que habían pasado 15 días y el primer día de la cuarentena lo recordaba como un día anterior ahora estoy más tranquilo sin ninfas ya no tengo la ansiedad y mi mundo comienza a correr nuevamente y hoy puedo decir ya te olvide ya te olvide ctm nosotros somos mas tomemos la decisión y seamos firmes probémonos si se puede, no se si volveré a recaer en este vicio pero de lo que estoy seguro es que ya no seré el mismo de ayer gracias por leerme



    https://www.facebook.com/265065877508074/posts/516538259027500/?vh=e
     
    El triste69, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A cacciatore y N´Klabe les gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino

    Te invito a ver este vídeo de un médico que ya tiene experiencia en este nuevo virus y epidemias previas de SARS. Su lugar de origen en cuestión ya tiene casi bajo control la crisis.



    Extrayendo lo importante: La OMS te dice que "no es necesario usar mascarilla" solo para que la gente no haga compras a lo loco dejando sin abasto a los médicos. Las mascarillas son de lo más útil frente a esta situación si la usas de la forma correcta y sin excederte en comprar demasiadas.

    Ahora si aterrizamos la situación a Arequipa, estamos en práctica jodidos gracias al ridículo de Llica que no hace más que complicar innecesariamente las cosas. Ya de por sí los hospitales estaban en condiciones lamentables, una crisis como esta será colosal en esta región dentro de un par de meses, casos que podrían solucionarse no podrán hacerlo.
     
    Dragovius, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mirando en facebook, veo muchos vídeos de venezolanas que tiran piedra, meten cuchillo, son delincuentes, claro la mayoría, pero de acuerdo a la región donde vienen y de qué clase social provienen se portan así. Cómo en todo sitio. Pero viendo que en Lima si bajaron considerablemente su precio, aquí en Arequipa habría que ser bien baboso para pagar 250, en plena emergencia, a una venezolana delincuente , no solo por el precio sino por el riesgo de contagio. Tanto Calculador y yo tenemos la misma profesion, emanuelnat también debe trabajar como profesión afín, y hemos comentado de la recesión y poco dinero que habrá los siguientes meses, sino creen pueden leer el diario Gestión o lo que dicen los expertos de la recesión mundial. Si no te aguantas de salir a la calle, donde hay gente y te puedes contagiar, ir con una kine que te puede contagiar, pagarle caro porque ella lo dice, ya que en Lima cobran barato y contagiarte, pues creo que muchos se comportan peor que el Pangolin que transmitió este bicho.
     
    Loretano40, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Para los afeminados que hay por allí atentos a esta imagen
     

    Adjuntos:

    chulon, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bien que lo estes superando brother.. El tema es que nuestra rutina normal, tiene que cambiar, porque no estamos en un situacion normal. Eso ya depende de cada uno segun sus aficiones, musica, pintura, hacer mucho ejercicio fisico ayuda, el tema es mantenerse ocupado y la mente ocupada. Porque si todo el dia vas a estar tirado en tu cama mirando el techo.. ps estas fregado.... Saludos.... Si podemos..!! cuestion de voluntad nomas.!!
     
    deseoso, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    viste la app hoy dia mis prESUNCIONES eran ciertas lo q me sorprende es cerro colorado no salgan de sus casas caraJOOOOOOOOOOOO
     
    sikarios, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esperemos q aumente la nesesidad de estas perras y q bajen su presio de 150 a 100 y ai si vamos y cachamos
    No estoy de acu÷rdo con esta cuarentena
    Vizcarrata debio cerrar las fronteras
    Y ahora debe anular las deudas bancarias pero como es un ratero no pasa nada
    Y me da risa y colera q hay gente q le revienta cuetes lo admira al ratero este
     
    Monchito-Imperio, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    si tienes para pagar putas cumple con tu deuda del banco el gobierno no tendría porque anular las deudas de uno que a final de cuentas fue un beneficio personal para todos lo que sacaron en esa parte estás mal mi estimado reprograma Noma tus cuotas y cumple con tus compromisos
     
    chulon, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    tabonazo, Souyiro, Dragovius y 2 otros les gusta esto.

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Si no eres experto del tema mejor no hables...... Sin cuarentena estariamos como italia, con la unica diferencia que el sitema de salud aqui es kk y hubiese habido mucho mas muertos y los encontrarias en la calle como sucede en guayaquil
     
    hijacked, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A chulon y Loretano40 les gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Pues a mi me da risa y colera tus comentarios.. porque estas fuera de foco. Tienes ideas geniales que sean constructivas para afrontar lo que estamos viviendo ? pues manifiestalas.. Porque criticar es facil... !!
     
    deseoso, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A MORRISON217 y Loretano40 les gusta esto.

    5hint4

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bien dicen que la ignorancia es atrevida y lo corrobora tu comentario... tienes algo de razón al decir que está haciendo su trabajo, pero también hay que reconocer el trabajo que se hace, no sé si tú estés en la condición de cargar con la responsabilidad de manejar un país ante una crisis de tal magnitud, digo si uno crítica es porque de seguro lo haría de una mejor manera.

    Saludos gente y a tomar las medidas preventivas del caso.
     
    5hint4, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    Dragovius, chulon, deseoso y otra persona les gusta esto.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Es cierto todos después de la batalla son generales, no es el mejor trabajo, dista de ser de lejos el más acertado.
    Considero de que es uno de los presidentes más cauto y con algo de noción que el resto.
    Nadie sabe cómo afectará el virus al organismo de uno, ni de sus familiares más cercanos.

    Y sólo para no entrar en polémica, todos los que ingresan a la política todos en absoluto es para tener un beneficio económico, directo o indirecto del estado.

    El caso de Elmer Cáceres llica que con el sueldo no alcanza para el nivel de vida que lleva, muchos cofras ganan mucho más que cualquier alcalde y sabe con ese sueldo no se puede pagar, los gustos

    Saludos
     
    emanuelnat, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Se pasan cofras recuerden que ahora no pueden andar en la calle hombres y mujeres juntos.
     
    gonzapirata, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, lo pusiste en su sitio. Es momento de madurar, nos guste o no las medidas que toma Vizcarra, debieron haber acabado como máximo esta semana porque con la cuarentena se detenían a los que estaban contagiados, cumplían sus 14 días y se controlaba al bicho. No es necesario ser SABELON, para deducir eso, pero la misma gente NO ENTIENDE hasta que estén en el hospital esperando ver si lo salvan. Una cosa es salir a trabajar, otra es salir a chupar o jugar fulbito o putear, esas actividades pueden parar pero la gente no entiende. Ahora claro no es el mejor presidente pero incluso el presidente más ovasionado de América Latina, de el salvador, ha manifestado que está perdiendo la lucha. Aquí no hay que esperar como en Corea del Sur que vencieron al bicho, aquí luego de que se levante la cuarentena se tiene que cuidar cada uno como pueda. Pero respecto a lo que dijiste debemos ser responsables con nuestras cuentas, siendo concientes saldremos de la crisis económica que se viene. De esto si puedo hablar porque asesoro a varias empresas, la cosa está RUDA. Que las kines bajen los precios lo dudó mucho, si piensan primero en putas antes que en ser eficientes con sus gastos. Si ocurre lo contrario desde luego ellas mismas bajaran los precios. Ayer las pulsee por WhatsApp y me rebajaron, pero ese es otro tema.
     
    Loretano40, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A chulon le gusta esto.

    Chiminero33

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras aguantemos esta cuarentena y obliguemos a las kines a bajar sus precios, después de esto habrá escases de plata, yo he estado pulseando a una kine brasileña que se anuncia en PK q atiende en miraflores a 500 y me quiso rebajar hasta 250 soles pero me aguanté porque primero es la salud, ojala q no la caguen los pollitos y le sigan pagando igual a las putas, salifos a todos los cofras que acatan las medidas de la cuarentena con responsabilidad..
     
    Chiminero33, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Loretano40 le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asi es colega 5HINT4..... lamentablemente hay aun gente (no puedo decir peruano, por que no creo que lo sea) que esta 'en el promedio de doblemente estupido' y no asumen aun la situacion que estamos viviendo, que en vez de sumar, aportar, su objetivo es dividir crear discordia y solo saben quejarse, todo por un simple odio politico, aca no estamos en campaña politica Para esta pandemia, no hay vacuna inmediata al menos, la unica prevencion es el asilamiento para evitar su propagacion masiva. No hay en el planeta pais, por mas desarrollado que sea, caso de Italia y España, ahora EEUU, donde los sistemas de salud estan colapsando, y sin ir lejos aca nomas en Guayaquil. a eso es lo que todos los gobiernos estan evitando de caer. Las medidas establecidas son duras, economica, social, psicologicamente, pero no hay otra.
     
    Última edición: 4 Abr 2020
    deseoso, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    no pasen x yanahuara cayma covid.distritos-vale.
     
    sikarios, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    No seas pendejo tu con tus estudios en ciencias politicas vienes a tildar de fujimoristas o antifujimoristas, que si un cofra se desenvulve en el foro de tal o cual manera, siendo tu parte de este foro y este mundo porque bien conoces los huecos y tambien eres putañero, no vengas a querer dar clases aqui cada cierto tiempo aparece un resentido, caficho, chulo, y algun sabiondo que cree saber mas que los demas, asi que no vengas a menospreciar ni dartelas de sabiondo.
     
    elginete xxx, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página