COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mano, esta bien que exista libertad de expresion, pero hablar wevadas debería estar penado, puedo compratir contigo que quizáz se pueden flexibilizar las medidas para no matar de hambre a un sector bastante importante de la población ya que básicamente este pais tiene una columna basada en economía informal. Pero de ahi decir que es un engaño y y miedo…ya pareces el cofrade shakon que hasta fecha del fin de pandemia tenía, mas bien yo estoy feliz con mi chip 5g. Estoy vacunado hasta como el mismo vizcarra.
     
    Ruffwer, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que equivocado estas, hasta para emitir opiniones hay que leer un poquito.
     
    Ruffwer, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este foro es de caxeros noooo, bueno y no se han preguntado cómo es que comparten kines de todos los colores y sabores y siguen vivitos y coleando. Porque desde la más carolina hasta la menos carolina se la han cachado todos los de esta pagina y más y han compartido fluidos entre todos. Y resulta que casi todos estamos vivos. Es bastante cuestionable.
     
    Ninroth, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cual es la tasa de mortalidad y de infeccion grave pe? Ahi esta tu respuesta.
     
    Ruffwer, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabricio20

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ajajaj no entendiste, el chiste es que todos esos comentarios de tuiter son iguales hasta en las comas y no puede ser, entonces era obvio que eran multicuentas
     
    fabricio20, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A disculpa manito te confundí como un tonto más se ve q usas tú sentido común algo q no es muy común entre la gente de hoy
     
    Jhon_holmes, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo una imagen
     

    Adjuntos:

    • 2301.
      2301.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,3 KB
      Visitas:
      46
    Jhon_holmes, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Pocos cofrades han confesado haber contraído Coronavirus, pues como saben lo tuve, perdí un tío y una prima, muchos amigos, el virus y la enfermedad son reales. Negar la enfermedad sería futil, pero como una vez escuché a un funcionario argentino: no se puede eliminar el virus, se tiene que administrar el virus.
    Eso de quedarse en casa o no salir a algún lado no te va salvar, la vacuna, la mascarilla, el distanciamiento, el lavado de manos, disminuyen el contagio, la prevención vía ivermectina, dióxido de cloro, buena alimentación, no grasas, no dulces, ejercicios, te ayudan mucho. No hay cura contra el coronavirus, pero si hay formas de combatirlo.
    Me parece bien los datos científicos que algunos colocan, contribuye a conocer más.
    Cuidense pero no sé encierren, si esperan ser inmunes, bien, pero muchos otros no lo son, cuídense y cuiden a otros
     
    Loretano40, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius, Merenguito5000alv y Ruffwer les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Normal, esta dentro de lo que se previsionaba. Existe algo llamado eficacia y eficiencia en la generacion de anticuerpos, que en el caso de pfizer(mas alta) es 95%, ninguna vacuna del mundo para ninguna enfermedad alcanza 100%, que casualidad que desde que vacunaron a perro pericote y gato ya no hay muertos como el año pasado. :rolleyes:Hay unos post anteriores, por que no lees un poco cofra. Pareces el nuevo Shakon que por cierto que desde que quedó en ridículo no se la ha vuelto a ver más.
     
    Ruffwer, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Jaja existe también algo llamado sistema inmune lo preocupante es que van a reiniciar con la cuarentena pero ya no creo que la gente sea tan tonta de tragarse el cuento a y quién te dijo que la eficacia de faizer es tan alta? Los mismos que juraban que el f35 era un súper avión y resulta que ahora se están cayendo del cielo?
     
    Jhon_holmes, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La vacuna entrena al sistema inmune cofrade, pra eso esta hecha, no es una medicina.
    Aqui hay un articulo, puedes chekear en el enlace, no lo digo yo, un simple cofrade, lo dice la misma OMS.

    No es alta, es altísima, se consideran buenas con porcentajes mucho menores. Ojala que la gente todavía se siga cuidando y no anden puteando como nosotros pero si tu crees que es cuento normal, felizmente la mayoria esta vacunada.

    https://www.who.int/news-room/featu...an-take-the-pfizer-biontech-covid-19--vaccine
     
    Ruffwer, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Serás gilipollas quien pone la plata de la OMS con qué dinero trabaja la OEA EEUU pues papá ellos pagan todo por eso la OMS y la unión Europea no aprobaron la esputnik que es la mejor vacuna que protege hasta de las mutaciones del COVID pero como quieren vender sólo los gringos.....ya entendiste como funciona?
     
    Jhon_holmes, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esto es simple muchachos, sino te quieres vacunar piña , te marginaran de todo ambito social hasta que des tu brazo a torcer, dire a inyectar haha; asi te quejes , hagas tu berrinche, marches por tu libertad, el gobierno no te hara caso, ya que ellos copean todo lo que hacen en europa; yo con mis 2 dosis de ftizer me ahorro problemas. La vacuna no mata, la ignorancia si.
     
    Frankucho04, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que bueno que mi amiga enfermera ya me ISO pasar como vacunado aunque ganas no le faltaron de inyectarme la vacuna astracenica según ella para cobrarse de las tantas veces que yo la vacuno...jajajaja yo me pregunto esos borrachitos esos loquitos de la calle no debieron ser los primeros en morir? Y los sidosos q su sistema inmune está hasta el fin...puedes explicar eso Sr Ignacio
     
    Jhon_holmes, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me has hecho reir manito, definitivamente no entiendes nada sobre vacunas. Además te recuerdo que el gringo loco Trump retiro el apoyo economico a la OMS. Por fin, el covid es cuento o no es cuento? Para que harian la sputnik si es puro cuento.
     
    Ruffwer, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No tiene mucho sentido que hayas hecho eso en tu tarjeta o en la base de datos de Essalud, porque ya van a hacer auditorías al respecto. Es como sacarse un brevette falso, basta con que no esté ingresado te detectan. Ahora que yo también tenía mucho miedo a la vacuna, pero: ya había tenido coronavirus y tengo anticuerpos, los ancianos se han vacunado, y si ellos pueden pues yo también.
    En lo que dices que puedes estar bien de salud sin vacunarte puedo concordar contigo, pero que no te vayas a vacunar, luego te van a detectar y puedes hasta perder un trabajo porque lo verifican en línea. Si niños soportan la Pfizer, obvio que tú puedes, es gratis.
     
    Loretano40, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    El gran Trump retiro y con razón el apoyo a ese bodrio de institución, pero llegó Biden y volvió a dar apoyo, porque estaba contra los acuerdos y la ley lo que hizo Trump.
    La eficacia de las vacunas no es tal. Recuerda que el año pasado se había descubierto que los anticuerpos contra el coronavirus disminuia al 50 por ciento luego de tres meses. Por eso dicen que a los seis meses desaparecen los anticuerpos. Al parecer lo mismo está ocurriendo con las vacunas, y en Perú al igual que Francia, luego de cinco meses se recomienda la tercera dosis para así seguir la inmunidad.
    Es normal esto, de las reinfecciones, las mutaciones, es lo que ocurre con las enfermedades de la familia de los coronavirus. Saludos.
     
    Loretano40, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    En mis conclusiones, CUIDENSE. Lo recomendable es vacunarse, también pueden tener inmunidad natural, pero van a tener restricciones, y en Perú no hay ni dos gatos que hayan ido al Congreso a reclamar que se cumpla la norma que se dió el año pasado que declara que la vacunación NO ERA OBLIGATORIA, ahora ya todos se vacunan, así que es lo que queda.
     
    Loretano40, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    como está Sr loretano en cuanto a la vacunación las enfermeras que vacunan y los informáticos son mis amigos osea que no solo me dieron un cartoncito sino que también estoy en el sistema de cómputo y la dosis creo que se la puso a su perro aparesco como vacunado en el sistema dicho sea de paso hay una doctora blanco a que le tengo unas ganas....y la enfermera a la cual vacuno siempre la dejan de encargada en la semana me llama para que le ayude a llevar las vacunas a eso de las 3 de allí a las golpe de la 4;30 ya está con toda adentro gimiendo
     
    Jhon_holmes, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.358
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Vacunate, no tengas miedo. Si al perro le pusieron la vacuna y está vivo, tu también.
     
    Loretano40, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página