COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigos yo se que es tentador pero recomiendo que no se metan con nadie por lo menos hasta que baje esto de la nueva cepa está jodido antes se enfermaban la gente mayor y con enfermedades pero ahora todos no esta discriminando lo peor es que hasta las mismos síntoma han cambiando mi flaca trabaja de enfermera intensivistas y ella me cuenta todo en sí hubiera las posibilidades se podría salvar a la gente se podría pero no hay los medios no lleguemos a eso en aqp la huevada es salven a que se pueda también ya no es 15 días en siete días ya estas jodido y la gente por desesperación se mete cualquier huevada y ya llega para morir en serio la sitiacion está muy jodida hasta tienen su teoría que hay cepa peruana por lo particular de los síntomas no sirve de nada automedicarse digo lima es una ciudad donde uno sí tiene puede prosperar pero es una es muy salvaje se ha vuelto peor ya no puedes caminar tranquilo y la cantidad de gente en sí lo toques de queda hacen que la gente salga de manera exagerada en resumen una m.... Los choros tienen su horario es una m... Esta ciudad co esto del virus peor el gobierno ha dado cuarentena por que ya no hay abasto los accidentes los que se enferman de otras cosas no se que hacen ya los dejan morir nomas si su situación es fuerte y puta cuando.dio el toque de queda todo se ha disparado ahorae. Imagino como estarán los. Mercados seguro va haber desabastecimiento ya me. Imagino en serio todo lo cago la gente en las fiestas por. Eso digo yo que soy putero arrecho niva que meta con una kine por lo menos hasta que venga una vacuna así se tenga que pagar si el. Año pasadoe aguante 5 meses y días si puedo estar un par de meses sin nada de nada la huevada nomas es que no se dispare la cifra tratar de no ir en combis ahí es donde te contagias este virus de lo jodido todo que queda cuidarse como dije la sitiacion en lo económico y en tu salud es sálvese quien pueda cuídense amigos yo me jalo estaré en aqp ya me quedo nomas ojala pase todo esta huevada para loquearme el día que acabe esto puta me descontrolo un mes y me queda chico bueno me jalo cuídense amigos y cuiden a los suyos me despido hasta nuevo aviso.
     
    darknightxxx, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gomercindo y sikarios les gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Si cofras esta fregada la situacion, este bicho se esta llevando a varios, full de mis vecinos, amigos, ahora ultimo a un conocido que es joven en solo 5 dias se lo llevo, a su pobre madre la mantienen sedada:(, en serio la situacion se pondra peor cuidense, se que no soy el indicado para decir que seamos responsables pero tomemos conciencia, ya vendran epocas mejores, yo tambien me retiro del kineo hasta que pase todo esto, cuidemonos y tambien a nuestra familia y seres queridos
     
    pericoo, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nadie acá es el indicado para hablar como dice el colega. Pero la realidad es que el Perú vuelve a estar jodido y seguramente vendrán nenas de Lima pero ya está en cada uno fuera de eso yo que me anime a postear ranting daré mi última incursión del día de ayer y también de retiraré.
     
    Diego Salcedo, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me sumo a los comentarios y experiencias,
    Creo que fui el primero del foro en reportar la infección el año pasado por los primeros días de abril, pensé que ya tenía inmunidad y que si me volvía a infectar ya no sería tan complicado, pero mi segunda infección en diciembre se me complico más por lo pulmones que ya los tengo cagados como secuela de la primera y para la segunda no me recupere por completo y ahora si la pase peor... Yo también me retiro del kineo y me queda tirarme a mis chibolas gorditas que alguna vez se enamoraron de mi... Solo queda remojar al muñeco en lugares confiables...
     
    tumaster10, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vertigo2000

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta segunda ola, va acelerando muy rápido y debemos ser mas consciente y evitar exponernos tanto. Pienso que deberían haber programas que enseñen a las personas a mejorar su alimentación que es la base para tener salud y fomentar una serie de ejercicios, que ayuden a nuestro organismo por si te contagias de este virus.
    PD: Con este gobierno las 37 millones de vacunas llegaran en marzo, pero marzo del 2022. :(
     
    vertigo2000, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmer.aqp

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    csm, te reinfectaste? ptm y yo q andaba confiado por q a mi m dio covid a mitad del 2020, y a mis viejos tmb, me hiciste preocupar tumaster :(
     
    Elmer.aqp, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Mejor cuidarse por lo menos unos quince días y si pasan con alguna kine con las medidas de seguridad. Y confiando que la inmunidad de rebaño no les sea esquiva. Lo otro sería esperar la vacuna los que tienen familia vulnerable.
     
    gonzapirata, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    me retiro del kineo bros muchos cajones x las calles q miedo csm
     
    sikarios, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gomercindo y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade bien hablado, yo lo tuve en Agosto lo supere bien. Pero una pariente de mi jefe le dio coronavirus el año pasado, le dio de nuevo, esta vez fue mas complicado. Estamos hablando porque nos dio, no porque lo vimos por ahi. Recuerden, kines habra siempre pero si por ahi tienes riesgos no te expongas, me quedo con mi caleta y cierro exploraciones puteriles. Cuidense.
     
    Loretano40, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofras ya pueden ver si salieron sorteados para miembros de mesa, lamentablemente no sali sorteado, yo que queria mi vacuna para kinear mas tranquilo y los 120 solsitos :(:(, suerte
     
    pericoo, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofras, esto no es un juego, me reinfecte y casi me voy al otro lado, lamentablemente perdí parte de mi familia que estaba en casa y la cosa está muy díficil, piensenlo dos veces antes de cualquier actitud que contribuya al contagio y a las personas que piensan que no se pueden reinfectar pues les demuestro lo contrario. Saludos
     
    tatuapu, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec, darknightxxx, sikarios y 2 otros les gusta esto.

    Gomercindo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que pena lo de tu familia cofra, yo peque hace 3 semanas mas o menos, la arrechura me gano y pase con carolina exmilano, pero luego de eso estaba con un sentimiento de culpa por si podia llevar el virus a mi casa, asi que me prometi no volver a visitar a ninguna mas hasta que me llegue a vacunar o hasta que desaparezca el virus, solo ruego que no se infecte nadie de mi familia.
     
    Gomercindo, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ptmr lamento lo que algunos colegas comentan y lo que han vivido por suerte a mi no paso a mayores me contagie en la chamba por junio o julio no recuerdo ahora también sentí algunos simtomas pero felizmente no se trata del virus pero en estos momentos estoy en cuarentena principalmente de mís viejitos solo queda cuidarse la situación en el tema económico es duro y serio no se como sea aquí si es que llegamos a eso que es lo más probable se de mucha gente que ha perdido su empleo la cosa esta peor que el año pasado este año si se sentirá la pegada aunque con la velocidad del virus que lamentablemente se llevará a mucha gente y la llegada de las vacunas este año la recuperación economica seráas estable pero ya para mitad de año un poco más pero ptmr va ser duro bueno me despido ya estoy en Aqp y lo más probable es que me quede aquí no pasa nada con lima allá puedes prosperar si chambeas duro pero mucha delincuencia y corrupción para todo prefiero estar aquí y empezar de cero en mi tierra maa tranquilo no será como allá pero tranquilo con mi gente ya saben a cuidarse y ser fuertes las kines siempre van estar vendrán nuevas que es lo más seguro por que allá hasta para ellas esta peligroso y tengo un dato de una conocida que le paso allá que ya les contaré ahora solo queda esperar nomas como. Dije ser fuertes porque se viene lo más duro de esta vaina aunque ojala sea como lo pienso que Arequipa la paso realmente mal el año pasado así que no creó que sea ahora tan duro ojala sea así cuídense nomas manos.
     
    darknightxxx, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu y MORRISON217 les gusta esto.

    Diego Salcedo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay alguien que sepa cómo será las medidas que se tomarán pasando la 15 de febrero para aqp es que paso por el centro la calle Alto de la luna Pierola y así full gente... Llegan las 7pm y las combis con dos filas
     
    Diego Salcedo, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Hay rumores de que nos mandarían a cuarentena por quince días.
     
    gonzapirata, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por el indice de contagios aun Aqp no entra en rojo...pero por sistema hospitalario esta jodida la cosa...aun no se tiene la curva por ejem. de Moquegua q esta en franco ascenso...si nos no acuarentenan este 15 es mas q fjo q en Marzo entramos 15 dias...
     
    zeta17, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alla en lima estan en cuarentena por q la gente no respeta las medidas justo como tu estas viendo en el centro... ahora lima el 15 no va terminar alli .. esto esta para mas hasta marzo... aqp va
    Por ese mismo camino solo q retrasado pero ten por seguro que el 15 arranca cuarentena aca... mas q fijo como nos tenia vizcarra xd
     
    Frankucho04, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo e estado en lima regrese hoy , La cuarentena en lima es minima, casi todos los rubros pueden trabajar, la vida es casi normal, no es como el año pasado , incluso los hostales pueden trabajar , ahi te citan la kines y las kines mas rankeadas de lima te citan en sus depas, las de SA tambien te citan en depas o bien piden q las recojas , puedes andar en tu nave normal si tienes pase, las colochas q iban a venir prefieren quedarse en lima y atender a sus clientes en sus depas, por q una de las cosas a a parado es el transporte interprovincial, pero igual encuentras autos q salen de lima a 300 el pasaje, en avion es normal , lo unico q tienes q hacerte la prueba de covid y si das negativo viajas, la ola de contagios en lima no va a parar ..... en Aqp si entra en cuarentena pasara lo mismo , depende de cada uno cuidarse, si la paja no te satisface y es tan urgente tener la sensacion de estar encima y dentro de una mujer, buscate una caleta o con una amiga de confianza.... en mi caso hablando con una amiga de la infancia la convenci en tener sexo como si fueramos pareja mientras dura la pandemia , para cubrir las necesidades de ambos jajaja ...lo unico q me a pedido es pastillas para no quedar embarazada, .... fui por cobre y encontre oro, oferton ... pero igual tambien le are la prueva de covid y ets para los 2... ya contare como me va con ella en la seccion de relatos, hace tiempo q no lo ago sin condorito
     
    Eldotado911, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esto recién comienza aparte de las cepas africanas, inglesas y brasileñas que son más contagiosas y agresivas, el perú ya tiene sus 2 cepas oriundas del perú similares a la variante africana y brasileña.
    puno acaba de entrar en cuarentena y pronto arequipa, la última vez la cuarentena en arequipa fue la más rígida del perú, aprovechen que no hay cuarentena y consigan flaca para el 14 y si ya tienen consigan una trampa
     
    Última edición: 7 Feb 2021
    PERTURBADOX, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A la firme que yo veo gente que dice que el porcentaje es bajo de enfermos y muertos es bajo, que es plandemia, mucha cosa con cuarentenas, la gente no cree cofras, como la weba y esa gente que habla eso no se enferma por la ptm, los veos desde el inicio ahi todo ricos, todos unos csmres chupando, sin las medidas ptm y no les da nada, csmre que suertudos esos hdp, por donde trabajo calle peru y pizarro tmre que manera la gente como la weba, ya para que hablar de venecos esos no mueren con nada, flacos y fumones y no se enferman, csmre oe tmre
     
    ttboy, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página