COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

pericoo

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras ya pueden ver si salieron sorteados para miembros de mesa, lamentablemente no sali sorteado, yo que queria mi vacuna para kinear mas tranquilo y los 120 solsitos :(:(, suerte

pericoo, 30 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tatuapu

Capitan

41%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofras, esto no es un juego, me reinfecte y casi me voy al otro lado, lamentablemente perdí parte de mi familia que estaba en casa y la cosa está muy díficil, piensenlo dos veces antes de cualquier actitud que contribuya al contagio y a las personas que piensan que no se pueden reinfectar pues les demuestro lo contrario. Saludos

tatuapu, 30 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

maxyec, darknightxxx, sikarios y 2 otros les gusta esto.

Gomercindo

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que pena lo de tu familia cofra, yo peque hace 3 semanas mas o menos, la arrechura me gano y pase con carolina exmilano, pero luego de eso estaba con un sentimiento de culpa por si podia llevar el virus a mi casa, asi que me prometi no volver a visitar a ninguna mas hasta que me llegue a vacunar o hasta que desaparezca el virus, solo ruego que no se infecte nadie de mi familia.

Gomercindo, 30 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tatuapu le gusta esto.

darknightxxx

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ptmr lamento lo que algunos colegas comentan y lo que han vivido por suerte a mi no paso a mayores me contagie en la chamba por junio o julio no recuerdo ahora también sentí algunos simtomas pero felizmente no se trata del virus pero en estos momentos estoy en cuarentena principalmente de mís viejitos solo queda cuidarse la situación en el tema económico es duro y serio no se como sea aquí si es que llegamos a eso que es lo más probable se de mucha gente que ha perdido su empleo la cosa esta peor que el año pasado este año si se sentirá la pegada aunque con la velocidad del virus que lamentablemente se llevará a mucha gente y la llegada de las vacunas este año la recuperación economica seráas estable pero ya para mitad de año un poco más pero ptmr va ser duro bueno me despido ya estoy en Aqp y lo más probable es que me quede aquí no pasa nada con lima allá puedes prosperar si chambeas duro pero mucha delincuencia y corrupción para todo prefiero estar aquí y empezar de cero en mi tierra maa tranquilo no será como allá pero tranquilo con mi gente ya saben a cuidarse y ser fuertes las kines siempre van estar vendrán nuevas que es lo más seguro por que allá hasta para ellas esta peligroso y tengo un dato de una conocida que le paso allá que ya les contaré ahora solo queda esperar nomas como. Dije ser fuertes porque se viene lo más duro de esta vaina aunque ojala sea como lo pienso que Arequipa la paso realmente mal el año pasado así que no creó que sea ahora tan duro ojala sea así cuídense nomas manos.

darknightxxx, 30 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tatuapu y MORRISON217 les gusta esto.

Diego Salcedo

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay alguien que sepa cómo será las medidas que se tomarán pasando la 15 de febrero para aqp es que paso por el centro la calle Alto de la luna Pierola y así full gente... Llegan las 7pm y las combis con dos filas

Diego Salcedo, 5 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gonzapirata

VIP MEMBER
    89%
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hay rumores de que nos mandarían a cuarentena por quince días.

gonzapirata, 5 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por el indice de contagios aun Aqp no entra en rojo...pero por sistema hospitalario esta jodida la cosa...aun no se tiene la curva por ejem. de Moquegua q esta en franco ascenso...si nos no acuarentenan este 15 es mas q fjo q en Marzo entramos 15 dias...

zeta17, 5 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Frankucho04

VIP MEMBER
    72%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alla en lima estan en cuarentena por q la gente no respeta las medidas justo como tu estas viendo en el centro... ahora lima el 15 no va terminar alli .. esto esta para mas hasta marzo... aqp va
    Por ese mismo camino solo q retrasado pero ten por seguro que el 15 arranca cuarentena aca... mas q fijo como nos tenia vizcarra xd

Frankucho04, 5 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eldotado911

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo e estado en lima regrese hoy , La cuarentena en lima es minima, casi todos los rubros pueden trabajar, la vida es casi normal, no es como el año pasado , incluso los hostales pueden trabajar , ahi te citan la kines y las kines mas rankeadas de lima te citan en sus depas, las de SA tambien te citan en depas o bien piden q las recojas , puedes andar en tu nave normal si tienes pase, las colochas q iban a venir prefieren quedarse en lima y atender a sus clientes en sus depas, por q una de las cosas a a parado es el transporte interprovincial, pero igual encuentras autos q salen de lima a 300 el pasaje, en avion es normal , lo unico q tienes q hacerte la prueba de covid y si das negativo viajas, la ola de contagios en lima no va a parar ..... en Aqp si entra en cuarentena pasara lo mismo , depende de cada uno cuidarse, si la paja no te satisface y es tan urgente tener la sensacion de estar encima y dentro de una mujer, buscate una caleta o con una amiga de confianza.... en mi caso hablando con una amiga de la infancia la convenci en tener sexo como si fueramos pareja mientras dura la pandemia , para cubrir las necesidades de ambos jajaja ...lo unico q me a pedido es pastillas para no quedar embarazada, .... fui por cobre y encontre oro, oferton ... pero igual tambien le are la prueva de covid y ets para los 2... ya contare como me va con ella en la seccion de relatos, hace tiempo q no lo ago sin condorito

Eldotado911, 5 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PERTURBADOX

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esto recién comienza aparte de las cepas africanas, inglesas y brasileñas que son más contagiosas y agresivas, el perú ya tiene sus 2 cepas oriundas del perú similares a la variante africana y brasileña.
    puno acaba de entrar en cuarentena y pronto arequipa, la última vez la cuarentena en arequipa fue la más rígida del perú, aprovechen que no hay cuarentena y consigan flaca para el 14 y si ya tienen consigan una trampa

Última edición: 7 Feb 2021
    PERTURBADOX, 7 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ttboy

VIP MEMBER
    75%
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A la firme que yo veo gente que dice que el porcentaje es bajo de enfermos y muertos es bajo, que es plandemia, mucha cosa con cuarentenas, la gente no cree cofras, como la weba y esa gente que habla eso no se enferma por la ptm, los veos desde el inicio ahi todo ricos, todos unos csmres chupando, sin las medidas ptm y no les da nada, csmre que suertudos esos hdp, por donde trabajo calle peru y pizarro tmre que manera la gente como la weba, ya para que hablar de venecos esos no mueren con nada, flacos y fumones y no se enferman, csmre oe tmre

ttboy, 7 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeta17

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lo q me he preguntado todo este tiempo es donde esta el cofra Shakon???...tenia como 2 patas mas q a veces le hacian el bajo cuando salia a decir q no pasaba nada...es mas pronostico q el 11 de septiembre se terminaba la wada...jajaja...a cuidarse muchachos de aqui hasta q baje considerablemente este bicho de mela..

zeta17, 7 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A darknightxxx y ttboy les gusta esto.

PERTURBADOX

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    corrrfff.jpg

PERTURBADOX, 7 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A darknightxxx y ttboy les gusta esto.

gonzapirata

VIP MEMBER
    89%
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pero eso es normal cofra el rango de edad de sus amigos debe ser entre los 25 y 40 años. A esa edad es muy difícil morir de covid. Sólo si presentas enfermedades pre existentes se te puede complicar. Igual los que recojen basura uo creo son inmunes a todo como las webas siguen chambeando en eso.

gonzapirata, 8 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darknightxxx

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La huevada es que no muestran como están las cosas en lima o en otras ciudades pero si esta feo, demasiado crítico en hora buena que vengan las vacunas ojalas sirvan crj aunque no tiene muchas buenas referencias bueno en un principio también pensaba que este virus no era la gran cosa pero cuando pierdes un familiar todo cambia y es mejor tener respeto y cuidado amigos a más tardar esto pasara el próximo año, no quiere decir que estemos como estamos al día de hoy sino que ya para el próximo año la gran mayoría este vacunado aparte de que hay dos buenos medicamentos para este virus de m... Solo no queda seguir siendo fuertes esto al final va ser una raya más al Tigre cuídense nomas cofras que cuando pase todo esto me faltar tiempo para kinear a diestra y siniestra.

Última edición: 8 Feb 2021
    darknightxxx, 8 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pericoo

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si pues cofra solo nos queda aguantar como dices y amarrarnos la pichula :(:(, justo me escribio mi caleta y con lagrimas en el ciclope tuve que decirle que no, tmre es fuerte la tentacion, pero obvio que aunque sea caleta debe tener 10, 20, 30 o mas cacheros detras, seguro esta juntando para el 14 salir con su flaco:D:D, pero hay que aguantar, lo malo que esto del kineo es como un vicio pero me ayuda que ahora no hay nada bueno en la ciudad:p:p, y con las ex pucha algunas ya estan con pareja, otras en la capital y una nomas me atraco pero es muy jo..ida ahi me acorde porque termine jajajaj, bueno no queda de otra que convertirse en hombre paja hasta que nos vacunen por lo menos, pero asi se vacunen cofras hay que seguir cuidandose:)

Última edición: 8 Feb 2021
    pericoo, 8 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NachitoEstil

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Puntos de trofeo:
    227
    Acaban de decretar extensión por 15 días más osea hasta 28 de este mes que sería el fin del presente febrero del 2021 pues que jode todo esto

NachitoEstil, 10 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eldotado911

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nueva cuarentena por 15 dias,... pero seguro los pulpines van a salir a tomar y festejar el 14 de san valentin , y esto hara q aumenten los casos de covid y arequipa le den 1 mes de cuarentena , como le an dado a lima

Eldotado911, 10 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darknightxxx

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pucha me acabo de enterar de la cuarentena ya se veía venir la verdad estaba mirando las datas y si estaba disparando en aqp aparte la gente no entiende salen en manada no se cuida no toma consciencia ojala que no llegue a mayores como esta pasando en lima inclusive Loreto donde se pensaba que supuestamente se había alcanzado la inmunidad de rebaño ya no se puede decir que pasará por que realmente está se está mirando que mucha gente joven está muriendo por no alcanzar una cama pero para que hablar de cosas malas lo que se debe de hablar es de cuidarnos que nos queda en nuestro caso aguantar estos meses que pase esta ola no tener contacto con la kines o tratar de tener lo menos posible si ya no se puede si lo haces mejor aislarse de su familia pero como se esta dando el virus ni eso como dije este año sera difícil pero ya saldremos de esto ahora si tenemos armas vacunas y sobre todo medicinas que cortan la enfermedad saldremos de estos manos cuidarse nomas yo en particular estoy peor por que tengo mi cuero pero no puedo mantener contacto con ella esta en primera línea por lo menos hasta que acabe esto así ya sabrán cono estoy y no crean que tengo ganas de llamar a una kine pero prefiero cuidarme ya pasara y ahí ptmr me desconozco amigos ya pasara cuidemonos y cuiden a los mas quieren me despido causas ojala cumplan la cuarentena y el que no puede por tiene que salir hacerlo con cuidado nomas ya no se puede decir que se queden en su casa la situación económica esta jodida hasta yo la estoy sitiendo a pesar de que puedo afrontarla igual pierdes fuerza manos ya es lo ultimo por lo menos este año.

darknightxxx, 10 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pericoo

Sargento

52%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aqui en Peru no entendemos, la mayoria es por la mala, asi que la unica solucion es la vacuna, asi que aguantense por lo menos hasta estar vacunados sobre todo para proteger a sus seres queridos, y consejo si no aguantan las ganas recurrir a manuela y si aun asi no pueden aguantar ya vayan donde la kine con la proteccion debida no se quiten la mascarilla, exijanle a ella que solo para el oral se la retire, lleven su amonio o su alcohol desinfecten todo y mas el dinero, no se atiendan en lugares de mala muerte ni vayan a los night club caletas, ni a las kines con cuarto o departamento propio sobre todo de las baratas porque ahi no limpian ni mela, y si les gana la arrechura y no siguen nada de protocolo, primerito lavense las manos despues del mate, se lavan la boca bien lavada para reducir la carga viral y luego a bañarse hasta que se deshaga el jabon y luego sean responsables, si vives solo no hay problema, pero si estas con tu familia no seas basura, no lleves el virus a tu casa, protegelos minimo vete a un cuarto alejado y usa mascarilla en tu hogar por lo menos 15 dias, bueno a seguir cuidandose suerte

pericoo, 11 Feb 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página