COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La probabilidad de contagiarnos, siempre existen, porque el covid esta aun entre nosotros. Es como jugarse a la ruleta rusa, o a la loteria. Si tu nunca compras loteria, la probalidad de que te la saques es cero, mientras mas juegas a la loteria, la probabilidad aumenta para que te saques el premio, asi de simple.... Si hay sospecha, lo primero es autoaislarse. para evitar contagio a personas vulnerables, hacerse la prueba, y pues someterse a tratamiento medico.
     
    deseoso, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Consulta no seras tu el cofra Shakon....el q anuncio q el 11 de septiembre se acababa la pandemia??? y ahora no dice nada...hay q ser bien indiferente para ver despues de todo loq ocurrio aun dudar q el bicho no era cosa de juego...creo q hay q tener un poco de sentido comun para opinar no me toco de cerca ver a un familiar fallecer gracias a dios pero si he visto familiares de amigos y vecinos...si creen q esto es un juego les recomiendo q sus opiniones se las reserven para su foro intimo q son opiniones muy mínoritarias....
     
    zeta17, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darknightxxx le gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofras llego la nueva cepa!!!, ahora si me guardo, cuidense cofras porque si se dan cuenta varios que publicaban han desaparecido...
     
    pericoo, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja cofra no sea paranoico...dejan de publicar porq algunos son aves de paso y otros decidieron no atenderse por el bajo nivel de Aqp...yo por el momento estare activo un tiempo y de ahi a evaluar la situacion...
     
    zeta17, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    El unico que no paso con ninguna canina creo que fuí yo. ¿Ninguno de ustedes se contagio al estar con alguna?
     
    gonzapirata, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta cepa ya hace tiempo que esta rodando solo que la dieron a conocer recién el 14 de diciembre en el mundo, según la tía que se contagio no salió de viaje lo más probable es que se contagio por contacto de un familiar directo de ella según la tia se contagio en una reunión antes de la navidad lo que significa que esta cepa ya estaba entre nosotros hace tiempo es mas antes se habló de una mutación cuando llegó a latinoamerica que también era más contagiosa también tenemos que tener en cuenta que aquí en el Perú el virus a arrazado según la contabilidad de El organismo encargado que no recuerdo su nombre es casi de 100 mil muertes sólo por covid si no me equivoco ojala alguien tenga toda esta información inclusive hay otros medios que dicen que fue mucho más eso quiere decir que hay un alto porcentaje de contagio y también sabemos cuál es el porcentaje de contagio de este virus según decían que el 85% era asintomático el 10% iban a sufrir algún síntoma fuerte o menor y el 5% era la que lamentablemente iba fallecer pero aquí en Perú esos números han sido tan dramáticos que se tendria que hacer un estudio ya más preciso como se daría en una posible segunda ola que en mi opinión no se si daría como se ve en otros países sobre todo europeos y EEUU que son terribles ahora con una nueva cepa y viendo como se porta nuestra gente que muy bien sabemos como son, lo estamos viendo sobre todo en estos últimos días si habido un rebrote, pero hasta ahora no tan fuerte como lo fue en mayo junio y los meses que lo siguieron ahora parar la economía sería algo muy daniño para todos habrá que ver como se porta esta nueva cepa ahora que ya sabemos que esta entre nosotros que queda solo cuidarnos no hay ninguna economía que aguante toda la cuarentena que tuvo este país que fue quizás la más larga y otra Cuarentena ya sería muy catastrófico para la economía eso lo saben los empresarios así que aquí viendo ya como esta todo ya las cuarentenas ya no lo asumirían uno la gente no lo asumiría como lo fue en el 2020 y otro las empresas pequeñas ya seria su tumba ojala que no sea fuerte por el bien de todos que es lo mejor que se pueda aconsejar es que sigamos con las medidas de seguridad yo que estoy en Lima ya la Mayoria no hace caso es lo que extraño de mi aqp la gente de Lima es una m... Lo único es mantener la calma nomas su mascarilla lavado de manos desinfección y no estar en lugares Concurridos bueno hasta que tengamos vacuna creo que al final vamos a tener que pagar por ella si queremos tener la tranquilidad que ese es otro tema aquí ya he visto muchos que ahora no quieren vacunarse ya pues causas solo queda esperar y cuidarse por lo menos este año lo único que sí es que partir del próximo año ya las cosas van a empezar a mejorar ya con seguridad si será rápido o lento pero de que mejora mejora por eso amigos es que no debemos de asustarnos solo mantener la calma bueno me despido.
     
    Última edición: 9 Ene 2021
    darknightxxx, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estuve con: Thalia, Kiara, Mimi un par de caletas y Jasmin...salvo Jasmin q creo q el riesgo es alto por la afluencia de gente con las demas si podia tener protocolos basicos y el aseo adecuado...aun asi presenta riesgo...vere si me atiendo con una o 2 y de ahi a guardarse por q ya se esta poniendo un poco fea otra vez la situacion.....
     
    zeta17, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ojo que recuerdo e incluso lo quotee para que no lo borre, supuestamente ese cofra Shakon "pasó por UCI" según sus propias palabras en un ranking. Cuidado a la hora de elegir a las Kines, yo por fortuna conseguí un par de amigas que se cuidan lo suficiente, el riesgo sigue ahí, pero lo reduje considerablemente.
     
    Dragovius, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    No hasta ahora no me contagie, en mi trabajo me hacen cada 15 dias la prueba rapida, se que diran que no vale pero algo es algo, yo si me atendi con varias de agencia, independientes y solo una de alto riesgo que era abigail de cybernenas, eso si solo con mi caleta besos en la boca, las demas con todas solo le hacia quitarse el barbijo cuando me daban el oral, luego les hacia ponerselo durante todo el mate y recien yo me lo quitaba para chuparles las teresas, con abigail si nunca me lo quite, ahh y solo citas de mediahora
    Si cofra por eso a todas las flacas con las que pasaba ese cofra les eche tierrita
     
    pericoo, 9 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    durante la cuarentena habían venecas que por facebook decían que vivían en playas de estacionamiento e incluso en unos containers que dicen que hay por rio seco y pedían apoyo pero cuando les escribía ofreciéndoles apoyo económico no contestaban, no sé si todavía hayan venecas así que requieran ayuda económica pero si vuelve a haber cuarentena fijo que las habrá, de hecho la otra vez pasando por una playa de estacionamiento de ayacucho vi una veneca culona con otra chibola, me miraron como diciendo ven, así que fui les hablé pero resulta que la chibola era su hija, no les pregunté si vivían ahí para no incomodarlas pero al parecer si, fíjense en las playas de estacionamiento pueden haber venecas refugiadas que necesiten "ayuda económica"
     
    Última edición: 21 Ene 2021
    PERTURBADOX, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maximilian Pegasus le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lamentablemente tenemos que APROVECHARNOS de estas oportunidades. Es decir si las venecas estafan, y no les importa igual hay que cogerse a la mama y la hija. Un cofrade del foro que es una autoridad en venezolanas, me conto que se comio familias de venezolanas, costo 500. Si tienes esa oportunidad mandate de frente diles un trabajo, luego que hay que ver si tienen documentos, luego de haber tomado unas chelas, de frente decirles 200 y la mayoria va decir si, pero sacale tres horas, luego te la comes 100 la hora. Aprovechemo
     
    Loretano40, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Lamentablemente así está la situación antes de la pandemia y ahora con las venecas que por necesidad y gusto suelen denigrarse pero así eso la vida
     
    NachitoEstil, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Mira en las noticias he visto que unos venezolanos en tumbes han dado de machetazos a un camion por no transportarlos. Que coño de la madre es esto, la policia los militares ni mrd. Lamentablemente no seamos cojudos, nadie va violar venezolanas, les vamos a pagar, pero no lo que les de la gana. Si no quieren que se larguen a Chile.
     
    Loretano40, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Causas la situación esta brava en Lima no me da miedo pero mil veces prefiero pasar mi cuarentena en Aqp todo parece que volvemos a la cuarentena por lo menos estos meses no se como este en Aqp la situación pero aquí la situación esta muy fea.
     
    darknightxxx, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se vienen 15 dias denuevo encerrados, esta nueva cepa esta subiendo como la espuma .. ni los chibolos se salvan dicen... a cuidarse panteras , a mi ya me dio covid y a toda mi familia aya por agosto del año pasado y fue horrible en caso de mis viejos mas q todo, otro contagio ahora paso... me estoy cuidando bien... tenia ya varios encuentros agendados para estas fechas pero creo q cancelare todo y me guardo...todo esta subiendo denuevo asi q mejor me ahorro la money para mayo cofras.
     
    Frankucho04, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Efectivamente esta jodida la pandemia no he visto tanta gente en busca de oxígeno ni en la primera ola y no hay, los siguientes días van hacer muy jodidos yo ya tome mis precauciones y ya me estoy jalando de aquí por que así tengas medios económicos no hay camas nadie te va atender y ya también los médicos quieren tirar la toalla mejor es cuidarse y encima la delincuencia tambien es jodida no se que medidas tomará el gobierno y si se atreverá hacerlas cumplir todo se hizo mal desde el comienzo sino la cosas no serían así y ahora con esta nueva cepa ya ni puedes ir donde las kines esta huevada si se puso feo y esta afectando a cualquiera quizás pronto veremos una kine que cae en esta huevada ya no hay immunidad en jóvenes muchos conocídos he visto que han caído enfermos y la enfermedad de está peor lo único que queda es cuidarse al máximo ahora por lo menos hasta que se pueda vacunar se pensaba que la sitiacion iba ser manejada pero la nueva cepa a jodido todo.
     
    darknightxxx, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERTURBADOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    habrá cuarentena en lima y probablemente se prolongue, pero en aqp todo siguirá casi normal, esperemos que debido a eso lleguen nuevas kine venecas de lima a refugiarse en aqp
     
    PERTURBADOX, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Asi dijeron... lima estara full cuarentena.. creo q aqp sacara provecho de esto en el mundo del kineo, como dice el cofra .. vendran una oleada de kines limeñas para aca pero tbn traeran el bicho, una con otra ... despues de los 15 dias habra q ver como andara aqp .. o talvez nos meten ala cuarentena de 15 dias + una vaina.. hasta marzo que recien vendran las 37 millones de vacunas q faltan para el peru
     
    Frankucho04, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hasta marzo ...
    “ salvense quien pueda” como diria la mazetti hahaha
     
    Frankucho04, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darknightxxx y gonzapirata les gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lima estara en cuarentena apartir del domingo , no creo q vengan kines, mas bien las q estaban en aqp se regresan a lima esta semana antes de q cierren el transporte a la capital
     
    Eldotado911, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página