COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nunca dije q lo tomaran preventivamente...lo toman porq se estan tratando de otros males y con esto alcalinizan el cuerpo.. no esta demostrado q cuando te de el virus esto lo cura...no hay cura hasta ahora...solo medicina para apaciguar los sintomas y los daños q ocasiona, al punto q iba y me llamo la atencion es q no presentan algun problema de salud por tomarlo es mas uno de ellos se curo de una enfermedad bien jodida, pero aun no esta estudiado a profundidad las bondades o problemas de esta solucion...lo q si m llama la atencion es q abiertamente digan q hace daño sin estudios concretos ya q hasta ahora no se ha hecho a profundidad...
     
    zeta17, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ícaro X

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra,

    Si no le pasa nada, es porqué lo beben en una concentración baja. A veces nos curamos por "efecto placebo", muchas medicinas para algunas enfermedades, sólo son azúcar o concentración de almidón, la mente por la sugestión puede curarnos. Coincidimos en que no hay una medicina, ni tratamiento directo o preventivo para el Covid-19. Sólo tengamos cuidado. Hay libertad de elegir un tratamiento convencional o uno alternativo.

    Saludos
     
    Ícaro X, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ghostrpg123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen.. Pero eso que el cdc es para alcalinizar que tan cierto puede ser??? No se supone que se debería neutralizan con el ácido estomacal??? Entonces tendría el mismo efecto que tomarse una sal para neutralizar la acidez estomacal... Cosas como el cdc son bioasesinos porque no diferencian a que tipo de células matar simplemente cuando entran en tu organismo destruyen tanto a bacterias. Virus y células Normales. En cambio los médicamentos que pasaron ensayos clínicos y años de investigación tienen propiedades que hacen que sólo actúen e inhiban determinadas proteínas que ayuden a tratar la infección.....
     
    Última edición: 1 Ago 2020
    ghostrpg123, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrades ahora es cuando hay que tener mas cuidado estamos en la fase de contagio comunitario, lo mas importante es la prevencion mascarilla, distancia, higiene, porque hasta ahora no hay medicamento que haya sido avalado para tratar el covid, y si no tomamos las medidas nos podemos contagiar y peor aun contagiar a nuestra familia, que triste seria ver enfermos a nuestros seres queridos o aun nosotros mismos solo por un rato de placer, y con todos los hospitales colapsados, mejor esperar a que baje la curva de contagios, para que asi por lo menos si nos contagiamos, porque en realidad al final casi todos lo vamos a hacer, podamos encontrar camas en los hospitales o las clinicas de Arequipa, cuídense cofradia. Esperemos que pase todo esto.
     
    Charlie Rider, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como puedes leer en mis comentarios no defiendo el CDS porq no tengo mayor info de q tan beneficioso o desfavorable puede ser...pero m parece muy raro q no quieran hacer estudios a fondo de esa solucion...asi como decir alegremente q es malisimo para el organismo sin fundamentos ya q no se encuentra fundamentado ni beneficios ni problemas q ocasionan...
     
    zeta17, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ícaro X

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra, lo que pasa es que el CDS o dióxido de cloro es un derivado del clorito de sodio y este tiene una patente de producto industrial, por ende no se puede consumir y no puede tener propiedades de curación, por eso la comunidad científica no lo investiga a fondo. Eso y que ninguno de lo que lo fueron descubridores de sus propiedades, han podido probar con el método científico sus propiedades, o sea con base a evidencias y no de experiencias. (Evidencias que curo a un grupo de personas con tal enfermedad, en tanto tiempo, con cambios en tal cosa, etc). Puedes utilizarlo, en dosis pequeñas (es como desinfectar agua), pero en grandes concentraciones puede causar intoxicación, como las sucesivas en Lima y aquí. Hace unos días el doctor "Bien de salud" (Pe..z Al..la), en un vídeo, decía de que se sabría la verdad, de que se debe usar con precaución y demás. Ayer por la noche, saca un comunicado, retractándose.
    Tengamos cuidado, hay que prevenir el bicho, para no estar en apuros cofras.

    Saludos
     
    Ícaro X, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Miracle99 y carlos medina les gusta esto.

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sres que están en pro o contra del cds dióxido de cloro, bueno en conclusión ya hay variados testimonios para que cada quien saque sus conclusiones. El que desee tomar que lo haga y el que no, que no lo haga, está demás hacer apología o satanizar ese compuesto.
    Lo que yo pediría es que alguien me diga dónde puedo conseguir el producto con garantia por favor referencias
     
    Absakion, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gomercindo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No hay garantía en nadie cofra, ya que ese compuesto no esta fabricado para uso humano, así que no pasa por ningún control de calidad, si vas a comprar solo te queda rezar que la haya fabricado algún químico o ing químico y que le haya puesto la concentración exacta ya que sino corres el riesgo de intoxicarte.
     
    Gomercindo, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno he visto por televisión y en internet productos de cds en envases y presentaciones como salidos de fabrica, el detalle es que lo están vendiendo el común de la gente y no lo están vendiendo en las farmacias, tal vez alguien conosca un distribuidor de confianza
     
    Absakion, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meteoro20

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    por su bienestar y el de sus familiares vulnerables no salgan hay gente q estando contagiada estan haciendo sus labores normales nadie los controla, sobretodo esos negociantes, lo vi con mis propios ojos hay personas q apenas se les pasa los sintomas piensan q ya estan sanos los del ministerio de salud los llaman a diario pero no verifican q esos pacientes esten en una cuarentena obligatoria es por eso q los casos se estan disparando
     
    Meteoro20, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    yo creo que es porque se van de putas, no me explico como a subido en vez de bajar
     
    N´Klabe, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigos la cosa esta peor de lo que imagine o de lo que podría imaginar tanto en lo económico como en nuestro sistema de salud que ya estaba colapsado amigos esto es para ponerse a pensar aquí estamos pensando en datos que nos dicen de este virus como la mortandad que es un 5% o la gente que cae enferma amigos lo cierto es que aquí en Perú supera por mucho esa cifra aunque dicen que todo es covid eso pasa por que nuestros hospitales nunca estuvieron preparados para este tipo de eventualidades aparte del escaso personal en estos momentos señores veo diariamente las datas y esta supera más del doble de años pasados respecto a muerte en el Perú amigos tomemos conciencia los números no paran es demasiado el contagio ni los mismos médicos no saben cómo controlar aparte de nuestras autoridades nefastas sólo miren de ejemplo Loreto aún con todo lo que pasó siguen en curva ascendente que no logran controlar y eso amigos va repercutir en nuestra economía como creen que están pagando a todos esos que están en los hospitales acaso eso es gratis amigos de nuestras reservas y ahí una crisis económica por que al final todos pagaremos eso entiendan y hagan entender a los demás que esto no es juego no sólo es cuidar tu salud sino tu bienestar economico al paso que estamos todos van a quebrar por que creen en la desesperación por destrabar los proyectos mineros amigos entiendan esto si se está poniendo muy jodido pónganse a pensar en macro en todo lo que abarca, lo estamos mirando a diario es necesario achicar los contagios no se automediquen no hay cura y lo probable es que nunca lo haya al final esto será como curar una gripe pero eso es a futuro lejano ahora es cuidarnos y obedecer ejemplo China y otros países que están aprovechando esta pandemia acá creemos mucho en lo que dicen líderes de otros países pero no miramos el nuestro amigos lo que digo es en serio si seguimos así económicamente nos vamos a ir a la m.... Y para una "vacuna" estamos lejos señores por que creen en remedios milagrosos, se que cada uno es libre y sabe como tratarse pero yo pregunto como este kalckler el del cds viene a nuestro país a promocionar su producto por que y no va a otros como su país por ejemplo amigos no nos dejemos manipular este virus si se puede controlar y lo han demostrado otros países incluso con economías como la nuestra o acaso Uruguay Costa Rica o Honduras son mejores que nosotros ahora no estoy hablando del costo si uno de nosotros o familiares cae enfermo los que han pasado lo saben amigos estamos a mitad de año y estamos lejos de alguna solución no seamos rebeldes si queremos trabajar lo hagamos con seriedad no salgan a beber menos en gastar en p... cuidemonos y cuiden a los suyos por que cada vez las medicinas las consultas el oxígeno está más caro diganme que no es cierto piensen amigo por favor piensen en esto no hay milagros lamentablemente como sociedad estamos muy jodidos ojala que podamos recapacitar y podamos salir lo antes posible amigos pongamonos serios.
     
    darknightxxx, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miracle99

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Creo que al final mas de la mitad nos contagiaremos hay estudios donde dicen que un tercio de la poblacion esta contagiada solo nos queda tener higiene al maximo y tratar de tener una alimentacion saludable ahh y tambien controlar la arrechera preferible un trabajo manual que exponerte a ti y tuFamilia
     
    Miracle99, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ícaro X le gusta esto.

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos, pensemos en todos los virus que han aparecido, el sida, Ébola, ah1n1, etc. No hemos podido eliminar por completo esos virus, solo los han controlado en algunos casos como el VIH. Lo cierto es que este virus llegó para quedarse, la experiencia nos dice que con los medicamentos que se están fabricando bajarán los índices de mortalidad pero seguirá cobrando vidas de aquí en el futuro al igual que la gripe común o influenza que cada año cobra Miles de vidas
     
    Absakion, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ícaro X

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Cofra, lo vendían de forma libre, hasta el 03/07/20, fecha que la Indecopi declaró dicho producto como dañino a la salud, por no tener un respaldo científico ni un registro sanitario (por eso cesaron su venta y se retiró la publicidad virtual/física y su venta pasó a ser ilegal). Fuente: Diario Gestión.

    Ahora comprarlo con garantía.. mm es como pedir un "dealer" que te venda "hierba buena" y que esta esta sea de buena procedencia. (Analogía: No hay garantía, no sabemos si es o no el producto y no sabemos que nos puede pasar tras consumirlo)

    Cofra, lo que pasa es que la falta de personal (para seguir los casos), hizo que eo gobierno utilice la estrategia de la "responsabilidad social/código de transparencia/solidaridad", cosa que no es practicada por todos los compatriotas, es por ello que siguen saliendo y pensando de que no pueden volverse a infectarse o adquirieron inmunidad.

    Quizá sea una de las razones, ahora los puntos de contagio no están en los mercados, sino en las casas y locales, por algunas personas que hacen reuniones sociales o viajes.

    Cofra, no hay que perder la calma, ningún hospital está diseñado para atender una epidemia, ya que este tipo de eventos no sucede de manera frecuente. Lo que si debió existir es un plan o estrategia para atender este tipo de evento (ya saben porqué los japoneses hacen ejercicios militares, como para repeler un ataque alienígena, quizá nunca pase, pero ya están preparados, esa es la diferencia). Muchos de los fallecidos, son por falta de primeras atenciones (gente que ha descontinuado sus tratamientos, etc). El gobierno nunca ha sido del pueblo, siempre sirve a los co aglomerados comerciales. Por eso a la hora de votar, hagámoslo de manera consciente, leyendo los planes y sin tener alguna simpatía o antipatía política. Generemos una sociedad pensante, no borregos. Queramos o no, las actividades extractivas (minería) y construcción, son los que aportan el mayor porcentaje del PBI (MEF). Hay que ajustar un poco la correa, se vienen tiempos difíciles, Pero como mencionas, en toda crisis se puede innovar o aprovechar. Hay que reinventarnos y esperar el "efecto rebote" este va a venir, por el estancamiento que hubo, hay una luz al final del túnel. Sólo hay que cuidarse. Nos enteramos en mayo por un diario gringo, que hasta esa fecha teníamos 43,000 fallecidos, el número se ha incrementado hasta la fecha, sólo que no se han sincerado los datos, la ministra lo dijo hace una semanas (pero aún existe desfase).

    Sí cofra, todos en algún momento nos vamos a infectar (inmunidad de grupo o de rebaño), pero es distinto a presentar síntomas e ir a un hospital colapsado o a un hospital en estado normal. Buen consejo, manualidades antes de exponerse, después de esto habrá oportunidad de hacerlo (de retomar nuestra vida puteril)

    Tiene razón, dichos virus fueron declarados endémicos por la OMS, el COVID se está perfilando a serlo, ya que hasta ahora no hay un medicamento/vacuna efectiva y como es algo que no se va a ir, es normal poder vivir con ellos de forma cotidiana.
     
    Ícaro X, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Absakion y (usuario eliminado) les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Los virus q aparecieron no han encontrado cura pordiferentes motivos en particular o creo yo para mi es el mas certero por el negocio de la industria, q laboratorio invertiria miles de millones en sacar curas para ellos, ninguna califico de alto riesgo expansivo, quizas el ebola tuvo alerta ambar pero salieron drogas q controlaban el contagio en una poblacion olvidada como la africana....ahora este virus es diferente porq es pandemico y sobre todo afecta todo tipo de industrias de ahi q se haya invertido mas de 2 mil millones en vacunas (26) segun la referencia por la urgencia q se tiene al declive economico y de salud...las reseciones q se vienen quizas cobren un % mas de vidas ya q no habra el suficiente flujo economico para levantar a todos...soy optimista y asi como este virus es un acontecimiento historico y un fenomeno violento creo q la medicina tendra la respuesta para apaciguar en un gran porcentaje los efectos del mismo....
     
    zeta17, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Absakion, GUTIAQP, STING19 y otra persona les gusta esto.

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    Pesimistas la mayoria ya se parecen al negro hdp de la OMS, yo soy optimista que este virus desaparecera totalmente para el otro año con las vacunas, otros comparan con enfermedades que jamas fueron eliminados, pero no mencionan otras que si fueron totalmente erradicadas en la historia. Asi que no sean tan negativos, se que en el fondo tienen confianza. Siempre y cuando llegemos vivos para ese dia, cuidense con todos los protocolos, y olvidense de las putas por lo pronto.
     
    STING19, 5 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No hay que olvidar que muchos contagios se dan por la necesidad de trabajar de la gente. Ya estamos 6 meses recluidos en casa, los ahorros se han agotado, que podemos hacer si el gobierno no ha brindado asistencia a las familias pobres. Los bancos nos ahorcan con las deudas y las cuentas hay que pagarlas cada mes. Está pandemia está dejando muchas lecciones a nivel personal y del estado. Ojalá nomás que se preparen para los futuros eventos de este tipo
     
    Absakion, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Con optimismo no se curan enfermedades, sino con estudios médicos y científicos. Y si te quieres remontar a la historia, los virus han sido fatales en la historia, virus que han llegado a matar a millones de millones de personas, este virus solo acabará (según estudios) con el 2 o 5 % de la población en el caso de Perú, el problema es que tú o yo, o algún familiar nuestro puede estar dentro de ese porcentaje. Y la gente automedicándose lo único que va a conseguir es jod*r más su organismo, ya que no confían en los estudios médicos, como si esa gente supiera más que algún médico o científico.
     
    rafax1, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darknightxxx y carlos medina les gusta esto.

    darknightxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigo que bueno que seas optimista espero que sigas así solo te diré algo el coronavirus aunque es nuevo relativamente esta ya entre nosotros casi 15 años aprox y que crees no tiene cura hasta ahora así que no creo que desaparezca así nomas por eso es importante escuchar todo punto de vista lo que sí es que hay importantes estudios de tratamientos eficacez en Europa hasta se de dos y no charlatanería barata como de ese tal Andreas kackler que ojala sean la mejores armas para ese virus que nos tiene de rodillas al todo el mundo lo único que deseo en mis mensajes es que pensemos bien las cosas yo nunca estare en contra de la gente que este chambeando en estos momentos pero debemos de tener coherencia al hacerlo las cosas ya no son las mismas hay gente que piensa seguir viviendo como antes de la pandemia ya a este tiempo del virus entre nosotros ya contagiarse es por irresponsabilidad antes se podía decir por ignorancia por que se pensaba que no era tan fuerte hasta admito yo pensaba así pero una vez que lo vivan o que afecte la un ser querido ahí cambia la cosa y de nada te sirve trabajar tanto si caes enfermo todo se va al tacho es por eso mejor pensar hacer las cosas bien ya depende de cada uno y no tener esperanza en las autoridades que al final les llegamos al pincho sino un ejemplo el llica todo el presupuesto todos los materiales que tenia almacenado para afrontar este virus le llego al pincho creen que no sabia creen pudo manejarlo mejor pero le llegó al pimcho por que más le interesa sus ambiciones políticas amigos esto si se puede controlar pero depende de cada uno de nosotros esto nos afectar a todos y lo vemos para los que estamos trabajando de cierta manera trabajamos con cierto miedo uno que te digan hasta aquí nomas otro que te contagies por lo menos en las minas hay un control pero aun así hay gente que se ha infectado pero la hueva que los medios comenten así que lo mejor es cuidarse lo mejor que podamos el futuro es incierto y mejor es vivir el día a día y si pueden guardar pan para mayo eso es importante los más probable que este virus se quede entre nosotros y que tenga un tratamiento la cifra en aqp aún son altas y si preocupa por que cada vez la capacidad es menos en todo sentido como lo dije antes ocurrió lo que mas me temia pero también así como hay noticias malas las hay buenas el promedio de recuperados cada es mayor y eso también es una buena noticia amigos lo único que nos queda es seguir adelante con respeto a los demás y a nosotros mismos y cuando acabe esto cambiemos para ser mejor en todo sentido como sociedad económicamente educación y en la salud también que al próxima autoridad se le exija mejores hospitales para que no tengamos que pasar lo que pasamos con cualquier enfermedad.
     
    darknightxxx, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TallinAvenger y maxyec les gusta esto.

Compartir esta página