COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    STING19

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Arequipa
    Respecto a lo que alguien dijo que a pesar de no haber mercados, transporte, han aumentado los contagios en Arequipa debe ser por las aglomeraciones de todo tipo, anteayer fui a pie a Mariscal Castilla a comprar 3 cajas de mayolicas para mi baño y en cada tienda habia aglomeracion de compradores, despues que compre en la que menos gente habia, y para regresar de todos los put0s taxis de esos que cargan ninguno tenia su division fisica entre chofer y el pasajero, me hablaba con su mascarilla pero con la nariz saliendose XD creo que es por eso el aumento de contagios, estan confiandose en que no les llegara nunca. Ojala no me haya contagiado en el taxi :(
     
    Última edición: 12 Jun 2020
    STING19, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La semana pasada unos patas míos subieron a mina para una chamba, y solo por toser los bajaron en una, ptm y eso que están sanos y dieron negativo a las pruebas pero por cualquier webadita como toser o estornudar la mina ya se puso estricta, en todo sitio la gente está friqueada cofrades, mucho cuidado
     
    Let's Dance, 12 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darknightxxx le gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    20200615_153018.jpg Ni con bonos mejorarian su atencion, al menos q presenten sus protocolos jajaja
     
    Eldotado911, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Las ptas son una basura, que mueran por pendejas, aquí hay ptas k leen el foro y sus cafichos, muranse csmres por prros, así les den plata esas basuras seguirán clandestinamente y para ellos as no hay leyes esas mrdas hacen lo k les da la gana, son enfermas mentales, no deben considerarlas como trabajadoras, deben consideradas como delincuentes jajaja
     
    ttboy, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    La mayoría de prostitutas han ganado más del doble que un salario básico, si están pasando hambre algunas es por su mala cabeza.
     
    belsebu668, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Ha salido publicado en la web de RPP, que en Arequipa se intervino un centro nocturno con prostitutas y parroquianos. Yo sé que cada uno es dueño de sus actos. Pero después de todo lo ocurrido en esta pandemia, uno puede sacar sus conclusiones del porqué de nuestras autoridades electas, el porqué de la informalidad, en fin. Solo es un comentario
     
    cacciatore, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra la ignorancia es grande, puedes trabajar informalmente, pero si tienes orden no pasa nada, todo echan la culpa al covid, que tienen hambre, que tienen necesidades, eso es aceptable, esto afecta a todos, pero por ese echo hay que trabajar desordenadamente?. Los mismos ambulantes, pueden pedir orden al público consumidor, pero no lo hacen, todo es cuestión de cambiar hábitos, pero les cuesta mucho.
     
    belsebu668, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peterete9 y carlos medina les gusta esto.

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ciertamente compañero, pero yo diría ni siquiera es el doble del salario básico, es muchísimo mas, hay meretrices que están como 7 u 8 años y todavía siguen atendiendo, la cantidad de parroquianos que han pasado, siendo conservadores, han trabajado 6 días a la semana, atendiendo digamos 1 al día, y al mes? y cuántos al año? sin contar navidad, año nuevo o alguna festividad y a razón de solo 100 soles (conozco a una que ha incrementado a 200, ya sin cafi), se puede decir que constituyen grupos de riesgo por no poder trabajar?. Si están en problemas es por su regalada gana.
     
    jhohan, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mejor para todos sería que levanten la cuarentena de una jodida vez. Queda más que claro que no funcionó en absoluto. Cada día hay más contagiados y personas muriendo de hambre. Sólo a cuidarse, ser aseado, la economía no se puede detener más tiempo.
     
    Eduardo 69, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zenaku_moonlight le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    La cuarentena está de nombre nomás, ya nadie respeta, si no funcionó es por la gente misma, lo mejor sería hacer funcionar los mercados hasta las 5 o 6 de la tarde así descongestiona gente, mucho se aglomeran en las mañanas para llegar a hacer las compras, claro manteniendo el orden, así también se combatiria a los ambulantes.
     
    belsebu668, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dobleu

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    64
    Algunas de la féminas ese bono lo sacan en un día de su jugosa chamba
     
    dobleu, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades yo doy fe de que muxas no todas ganan harto, al dia sacan 500 con caches, recordaran a la kiara esa tetona simpatica, pero de panza horrible por su chuso en chicas aqp? esa csmre dijo al dia 500 0o 600 unos 5 caches, pero he notado que asi como ganan lo gastan en webadas, se van de viaje se la dan de pitucas, van a fiestas con sus amigas, chupan cachan, se alquilan departamentos caros, se compran ropa a cada rato, consumen marihuana, alucinan ser de plata, viven una vida como les da la gana, pero el cuerpo no aguanta, ya tanto cache estan maltratadas; no piensan esas putas, son dementes, y vuleven a lo mismo, su vida loca y cagona se las desquitan con los parroquianos, cofras conlas putas asi pendejitas no hay que consumir, que mueran de hambre, una antigua era asi como lo digo, se rayo y se fue de su casa, se creia la gran cosa, sus viejitos su hermanos tristes, la csmre loca pe, no les hacvia caso, se arrancó y como sabe la csmre que esta pa cacharla y sus amigas le propusieron ntrar al puteo atracó y le gustó la vida, como se alquilo un depa en buena zona, ropa de marca, full comida delivery, fiestera con sus amigas putas, fichas discos iba, cuando le faltaba puteaba como rosental sin asco, hasta daba el culo por mas precio, pasa el timepo nio es ni mrda, fugo al cuzco ahora triste su vida sigue puteando ya pero los estibadores nomas la cachan jaja por dementes
     
    ttboy, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer y Eldotado911 les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Exacto! Ganan su dinero, pero lo despilfarran. Como esperan estas kines tener una reserva, apuesto a que ni siquiera saben lo que esa palabra significa.
    Também tuve una kine cercana, cobraba 200 por sesión y me atendí varias veces con ella, pero ya cuando nos hicimos más “amigos" quería que le preste o regale dinero, unos 150 o 200, cuando le pregunté por qué, simplemente me dijo que el dinero se le agotaba rápido. Huh claro, como no si se iba a restaurantes en Miraflores/Barranco, se compraba relojes etc etc... Cuando comenzó esta Pandemia, a la semana me escribió por que necesitaba money, y le dije okay, pero donde nos vemos, pero esta kine quería que se lo regale. Y la mandé a volar, le dije yo no regalo mi dinero y la bloquee.
    Hasta que me escribió por su otro número (recientemente) diciendo que lo sentía etc etc.. Bueno ojalá haya aprendido a ahorrar.
     
    Eduardo 69, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zenaku_moonlight, Tommy xxx y Ruffwer les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Con las putas aplica muy bien el : “Dime de que presumes y te dire de que careces”, cuando una flaca es ficha se nota, estas putas(las anfiputas) solo paltean. A quien quieren engañar?
     
    Ruffwer, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mas que ahorrar es utilizar bien el dinero, es decir, ser inteligente financieramente. Lamentablemente la mayoria de ellas solo saben abrir las piernas de mala gana.
     
    Ruffwer, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrades un dato, las putas de miraflores q atiendes en los telos conocidos de alli son estafadoras.. ya localize a un grupito de venecas en modus operandi y vicen cerca ala comisaria ayer probe un contacto y me meti al palestino para corroborar y era la misma q cite el otro dia pero de lejos noma la confirme .. son venecas pendejas mayormente las de 150 a 130 s son estafas y un dato en ese telo palestino estan mudados sus cafichos ahora q cerraron el magno.. y ni que decir de sus medidas anti covid .. es como no exisitiera el bicho para ellos .. alli adentro es ensarte
     
    Frankucho04, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es que el comportamiento que tienen cae el el dicho : dinero obtenido de manera facil..! se gasta facilmente..!!
     
    deseoso, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhohan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuanto solia ganar una kine al mes antes de la pandemia?,digamos atendiendo a un pantera cobrando 200 lucas por sesión? De pronto es la misma kine que conozco hahaha.
     
    jhohan, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    2.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pues la kine con la que me atendía (en Miraflores) me cobraba 200 por sesión, si era algo caro pero valia la pena...
    Me dijo que al mes atiende a 7 - 9 personas sumando todo son casi 2000, y cuando la conocí el año pasado, pues note que ya tenía algunos años en este business, no era nueva. Pero con todo y esos años no sabía (o creo ya aprendió) ahorrar.
    Que sepan administrar su dinero eso es todo.
    Porque no creo que haya un pendejo que se ponga a regalar 150 - 200 S, y si lo hay poz haya ellos.
     
    Eduardo 69, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zenaku_moonlight le gusta esto.

    dmambanegra

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo creo que si hay compa, hace un par de dias, consulte precio y me han dicho 1 chica por 1h - S/. 250 y otra S/. 400, y nisiquiera se garantiza si la flaca se buena. hay mucha demanda me parece.

    Slds
     
    dmambanegra, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página