COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Gran aporte cofra, espero que los demás comentarios sean de su nivel.

    Sin ánimos de hacer público su identidad puede darnos algunos datos como el rango de edad, IMC, afecciones cardiopulmonares, considero que pueden servir de referencia.

    En mi caso gracias al puesto que llevo realizó mi trabajo desde casa, a unos años de cumplir 30, IMC en 26, sin afecciones cardiopulmonares, no presentó diabetes pero aún así tengo miedo. No se si pueda llevar bien el covid 19.
    A un amigo de Antamina que somos similares en edad y todo salvo que el toma cada bajada, le dio coronavirus y comentó de que su caso fue como la peor gripe de su vida. Pero como dicen a cada organismo es diferente.

    A muchos cofras que tienen edades mayores a 50 y que están subidos de peso, son personas que podrían necesitar asistencia médica.

    En este foro debemos dejar la especulaciones y de información spam.

    No porque sean chibolo imagino hay varios de 18 a 22 años significa que serás el campeón, considera que sus padres son personas de riesgo.

    En estos días comienzo a trabajar presencialmente, tengo que confesar que las venezolanas con las cuales tuve una relación cercana han comenzado a escribirme para coger, pero por mi salud la des mis padres y porque en mi área el gerente es persona de riesgo(se habré una plaza) es mala idea salir positivo a coronavirus porque nadie es indispensable.

    A los cofras de trabajo formal entiendo en la nueva directiva es necesario realizar las pruebas rápidas de covid 19.

    Saludos
     
    emanuelnat, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duravi 1889

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Compa, suerte y recupérate!
     
    Duravi 1889, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Los q dicen q no pasa nada y q el virus no llego a Perú parecen caficho desesperados q quieren q la gente se confie y vayan detrás de sus nenas, precaución cofras
     
    Papu69, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 y deseoso les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Creo que tienes razon cofra... habra que tomarlo, o entenderlo por ese lado... finalmente a palabras necias, oidos sordos....
     
    deseoso, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Anuncio de VIZCARRA
    Continuará la encerrona hasta el 24 de Mayo.
    Tmre, ya me empiezo a preocupar, ahora muchos vamos a entender q significa crisis económica.
     
    Última edición: 8 May 2020
    calculador, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dos semanas mas, csm. Nunca se le debió quitar la autoridad a los policías , y sobre todo a los militares.
     
    Ruffwer, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La crisis en este ambiente, va a afectar a muchos, va a ver bastantes flacas nuevas q van a aparecer ya q ya no habrá mucho trabajo para anfitrionas ni discotecas, ..... Mientras q algunos cofrades tampoco podrán pagar los servicios, sobre todo los q apenas pueden pagar la tarifa de 200-150 , las flacas dudo q bajen .
     
    Eldotado911, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrade ya he visto movimientos en las redes sociales de algunas flacas que se creian ricas y que lo tenian todo con ser anfitriona, embajadora de discotecas, un caso la tal zamba laydi v ha desaparecido del instagram al parecer, y la note alguna vez cuando comentaban pata a sus fotos mas mal geniuda y seguro ya estará pensando volver a su oficio anterior de puta, otra flaca la valeria R la tetona, que en su instagram ya sin roche enseña las tetas como buscando clientes, bien rochoza esa flaca
     
    ttboy, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A puma5114, Loretano40 y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Como esta srta, que empezó a lanzar indirectas.
    Screenshot_20200507_194854_com.facebook.katana.jpg
     
    MORRISON217, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Recupérate cumpa, es bueno que lo hayas superado.
     
    Loretano40, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    una que baje el precio, que sea nueva, como las venecas, y joderia todo el mercado de las putas peruanas , ¿los cafichos peruanos se lo van a permitir?
     
    N´Klabe, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demigoth

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi lo unico que me molesta es que haya gente que habla huevadas, el sexo NO es forma de trasmision del virus, esto no es una ETS, estamos hablando de un virus que ataca principalmente las vias respiratorias, por favor antes de escribir huevadas, leamos un poco y filtremos esa informacion.
     
    Demigoth, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino


    Tómate la molestia de informarte antes de decir que otros "hablan huevadas". Sigue tu propio consejo.

    Desde hace meses ya se vienen dando casos donde ya el covid-19 afecta a diversos órganos, ya rayaba en la fantasía el creer que tener sexo con una persona infectada no iba a ser una forma de contagio. Si el sexo por si mismo no lo logra, lo hará por la vía normal al estar en contacto y dando jadeos constantes.
     
    Última edición: 8 May 2020
    Dragovius, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues los 2 deben seguir ese consejo, hay ARN del virus en la chele, pero esta no transmite porque sus niveles son demasiados bajos para enfermar a alguien, por ahora no.
     
    EduBus, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En ningún momento el artículo establece que no transmita. De hecho el final deja abierta la posibilidad de que sea factible y que incluso sea un factor clave porque afirman requerir mayor investigación. Ya no somos dos sino tres.

    Añadiré algo que es en lo que me basé para decir lo de mi post.

    https://www.avert.org/coronavirus/covid19-sex

    Lo que dice esta página previo al descubrimiento de los científicos chinos:

    Based on current evidence, coronavirus – the virus that causes COVID-19 illness – is not present in the sexual fluids of someone with the virus. This means that the virus is not passed on through the sexual fluids involved in vaginal or anal intercourse.

    Lo cual quiere decir que si estuviese presente, que es lo que afirman ahora los chinos, si cabe la posibilidad de transmisión. El detalle para ellos estaba en saber si el virus podía o no estar presente en los fluidos sexuales.

    En fin, prefiero no ser el que lo compruebe por medios propios, de la misma forma que prefiero no saber si sería asintomático o caso grave en caso me contagie.
     
    Dragovius, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una consulta mano, tienes datos de Val... R....? Jugaba, juega o como es? Sube bastantes fotos en su ig de sus pechos.
     
    naysho69, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisgonmorboson

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno, al final será de cada uno de nosotros, si queremos jugar una ruleta rusa y ser parte de las estadísticas, es decisión de cada uno, por mi parte, voy a evitar este tipo de contacto por un tiempo prudencial.

    Saludos cofras, y a cuidarse.
     
    fisgonmorboson, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Te apoyo cofrade, los estudios NO SON CONCLUYENTES. Pero el solo hecho de tener riesgo debe ser suficiente para evitarlo. Ejemplo: Si se dice que el bicho puede estar en el aire tres horas en ambientes herméticos, en condiciones de laboratorio ES SUFICIENTE para tomar la precaución de ventilar los ambientes. Eso es hablar huevadas o no tener comprensión lectora? Cómo dijo un cofrade a veces es mejor no darle importancia.
    Otro ejemplo el día lunes aparece EEG, programa de mrda, y hacen campaña para no ver esa huevada, pero con tal de no verlo lo sacarán del aire.
    Si hay opiniones SIN SENTIDO, respecto a NO CUIDARSE, pues no hacerles caso, y investigar por nuestra cuenta. Este es un foro putero, de aquí no vamos a obtener respuestas científicas. Mejor ignorar opiniones que se dan con el hígado sobre todo en esto del bicho.
     
    Loretano40, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.537
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esto es parte del artículo:

    ¿Puede transmitirse el coronavirus por vía sexual? Científicos chinos han encontrado restos de material genético (ARN) del virus en el semen de algunos pacientes, pero, según advierte el divulgador científico de Newtral.es, Mario Viciosa, los resultados de este estudio no se deben "interpretar a la ligera".
    Sus propios autores reconocen "enormes limitaciones" a la hora de realizarlo y ellos mismos apuntan que "no podemos decir que se transmita por vía sexual como el VIH o el ébola".
    "Lo que dicen es que se puede encontrar en semen", matiza el periodista, que afirma que la muestra empleada en dicho estudio es muy pequeña, debido a los problemas que tuvieron los investigadores para tomar muestras de pacientes que estaban muy graves.
    ¿Cuál es la conclusión que podemos sacar? "En pacientes que estaban convalencientes, en muy pocos, sí se encontraron restos de ese ARN viral, no necesariamente el virus infectivo", explica Viciosa.
    No obstante, alerta, al mantener relaciones sexuales ya estamos dejando de respetar la distancia de seguridad, con el consiguiente riesgo de contagio. "No olvidemos una cosa: en el acto sexual en general ya estamos teniendo un comportamiento de riesgo, con el acercamiento", apunta.
     
    Loretano40, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrade conoci por el facebook a un pata y jura y rejura que se la tiro hace tiempo por emdio de una caficha, le dije no te webeas? me dijo es es, ahora esta mas tia, pero esa es me dijo, segun otros cofras tambien dicen que si putea, uno se da cuenta cuando ve sus redes sociales y ya es demasiado, que falca haria esa webada, una enferma mental osea puta, si su amiga la pris... mart... pal... es puta yo me la cache en una casa de la cato, yo creo que si putea, hayq ue insitir igual la melany n esa potona ya esta soteando citas dice con condiciones de su manager jajaja una cagada, una pinta de putazas
     
    Última edición por un moderador: 9 May 2020
    ttboy, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página