COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno debemos hacer caso omiso a los nuevos ingresantes que aún les falta leer un poco mas.
    La finalidad de este tema es aportar desde un punto kinero y personal el afrontar esta pamdemia.
    Nunca falta un desatinado pero es producto del miedo, la mediocridad o el temor.

    Ahora kinero hay de todo tipo, si alguien acoge la recomendación bien.

    El atenderse en esta situación con una kine es de alto riesgo, primero por la kine y por el hotel.
    La kine va ha seguir dando besos y como la ves sin toser hay cofras que se animarán a besar, ahora si se baña no se lava normalmente el cabello y ahí es una fuente de contagio, por eso los chinos se rapaban.
    El hotel, por precaucion los de limpieza sólo le pasarám un trapito y las sábanas serán de mínimo 6 visitas antes.
    La ducha? Alguien va con su toalla o su sandalia?? Vas confiado pero no tienes las certeza que no haya el. Virus en algún lugar de la habitación.
    No estoy siendo sensaciónalista pero debemos saber que las probabilidades son altas, ahora fácil puedes tener el. Covid y solo estornudas o puedes necesitar ser internado.
    Ahora el problema es que llevas el virus a casa. Aunque hayas superado el. Virus recuerda que es estacional se va activar en ciertas condiciónes.
    Es decisión de cada uno.
    Saludos
     
    emanuelnat, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fama hamer

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola muchachos, Recién empecé en el tema del kineo, tengo 28 y bueno estaba curioseando y me encontré con una chica que me gustó mucho, es de la página chicas aqp, ojalá pronto pase este tema porque me gustó mucho su cuerpo, saben algo de esa página o local?
     
    Fama hamer, 1 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buenas colegas... y bien, ya se enteraron la ultima : Cierran los centros de abastos Avelino, Feria del Altiplano y Rio Seco. En la pruebas que se hicieron a los comercientes, varios dieron positivo, y tambien a transportistas. Suspenden el transporte urbano. Y los que pensaban kinear estos dias, pues se les fue el plan, o al menos sera super complicado movilizarse..
     
    deseoso, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Eso ps porq solo dieron 2 dias de atencion en el avelino y otros y ps la genye se aglomeraba esos dias, pero si estuvieran habiertos todos los dias le gente no se aglomeraria, tambien lo bancos ha reducido su horario de atencion por lo cual la gente se junta y para acabarla los tombos cierran calles para q la gente se junte mas, bola de idiotas ellos hacen mal y luego le hechan la culpa a la gente q no sin plata y si chamba buscan lo mas barato, esto es como una trampa
     
    Papu69, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    así aumentará los infectados, después se quejan que el gobierno no ayuda. Tanta gente ignorante, pa concha, algunls de estas basuras son asintomáticos.
     
    belsebu668, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muchos aqui no son disciplinados, y hasta que no se les muera un familiar no tomaran en serio esta enfermedad. Ven como siguen kineando, a pesar que la tasa de aumento no da muestras de disminuir, siguen con lo mismo, no piensan con la cabeza de arriba. Haganlo por su salud, no porque ellas bajen sus tarifas, no ven que se comportan como los estupidos que salen de su casa con el pretexto de pasear o que estan aburridos.
     
    Peterete9, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Amigo, tiene su propio tema.
     
    Recluta69, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No se, que tienen en la cabeza muchos cofrades... Que piensan que este lunes q termina la cuarentena pueden volver alas andadas como la weba... O peor ver que algunos ya no aguantan la arrechura y se van a escondidas x ahi... Bueno el hecho es que hay pequeñas agencias caletas que han aumentado en face y que estan reclutando a cuanta inocente carente de dinero aparesca .. desde mojonas de 16 y tias de 35 a precio mercado 1.5 hasta 1.9 .. quizás a rio revuelto ganancia de cofras...pero seguro algunos piensan que esas pobres sean menos propensas a contraer virus por ser de casa y muy caletas...y no creo q sea asi alcontrario ahora q falta money hasta te pueden limpiar la billetera o la cuenta..ya contaba un cofra q lo citaron x lambramani y vio como unos venecos lo seguian.. la misma modalidad va ser ahora en face... Solo que ahora el supuesto cafi... Tambien podria por el rata que podria esperarlos ala salida del nido del placer....acuidarse señores no solo es un virus ahora se viene la inseguridad
     
    Leon s.Kennedy, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Estos cafichos de Mi... Piensan que pueden cobrar lo que les da la gana y lo peor que aún piensan que van a cobrar 400 o 500 soles por alguna flaca incauta que agarran en las redes sociales me encontré con esto en un grupo a una flaca le ofrecieron esto y la verdad que Stan volando demasiado alto, tenemos que ser entre nosostros fuertes y no permitir que esos cafichos vengan a poner su precio en especial en este tiempo de crisis y en especial a todos esos patas que se creen millonarios y que no les importa votar su dinero por alguna vez en su vida algan algo bueno y no atraquen esos precios por más que la flaca sea rica o el caficho te convenza con su palabreo estan advertidos cofras
     
    chulon, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Revisando algunos anuncios para tirar, solo encontré una decente, en mi caso solo me gusta tirar con mamasitas, así que paso de cachar por ahora hasta que salgan putitas verdaderamente buenas.
     
    EduBus, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    ALGUIEN PUEDE BANEAR A ESTE TARADO O MANDARLO A LIMPIARLA CACA DE LOS ENFERMOS DE COVID PORFAVOR Y ASU VIEJITA Y ABUELA DE PASO
     
    sikarios, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por que te expresas asi
    Xq eres intolerante?
    Dejalo q piense lo q quiera
    Seguro tu eres dueño de la verdad
     
    Monchito-Imperio, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Miren tengo amigos emfermeros y timando unas cervezas con ellos me confiesan q el covid nunca llego a peru y todos los casos de peru son falsos
    Pruebas defectuosas y todos los q dizq mueren por covid en realidad murieron de otra cosa
    Y ellos atenden los casos con su maacarilla y guantesitos como jugando ...
    Pero como ahora son heroes y les pagan bien ellos se aprovecharan lo mas q puedan

    Yo mismo lo vi ademas los pacientes de covid paseandose por el hospital
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2020
    Monchito-Imperio, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ven yo les dije que era injustificado la cuarentena y el estado de miedo en que estamos, hasta puse videos como el de la universidad de california que decian que era menos que una gripe, y el del doctor qe decia que los cerificados de defuncion era fraude.

    Y todos me trataron de loco, investiguen quien es ese tedros, y por que en italia les han prohibido las autopsias
     
    Shakon, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Le esta haciendo un favor..
    MALA INFORMACION
    INDUCCION A LA DESINFORMACION
    7 AÑOS SE CANA...
    tu lo puedes acompañar...
     
    Elber gatierna, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Seguro xq yo lo que escribi lo vivi no es q me contaron solamente
    Yo lo vi lo veo
    Veo medicos llorando en ecuador italia España
    Pero aqui en peru felices de la vida
    Bromeando
    Riendose
    Pero como tu estas encerrado en tu casa q vas a ver
    Y muchas muertes de covid estan sirviendo de tapadera de negligencia medica y pasa noma pue como covid
    Murio xq tenia covid no hay mas
     
    Monchito-Imperio, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darknightxxx

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Causa como puedes probar que el covid es menos que una gripe sabes lo que es un virus particularmente nunca cuestione nada de nadie pero ya lo tuyo es irresponsable puedes tener cuestionamientos sobre la cuarentena pero este virus es real y es peor que una simple gripe como dices hoy mismo se llevaron a un vecino que gozaba de buena salud se Mantenia en forma iba al gym salía a correr a diario alto robusto y hoy se lo llevaron por emergencia con oxígeno grave nadie sabe cómo uno puede sobre llevar este virus lo mejor es ser responsable uno mismo y con sus seres queridos deberían de banearte por ser tan irresponsable.
     
    darknightxxx, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    lo dicen los propios medicos, yo mismo hable con algunos.
    los matan en los hospitales.


    y siguen ciertos parámetros para aumentar las cifras.
    https://imgur.com/T0RoRcy

    mas medicos arrepentidos.
    https://www.elespanol.com/espana/20...tLVTICCBoO7SxB-YklhvDT7728GcBMMbxNbgIxo1oGwzI

    Lo que nos mata es el 5g, Wuhan, Norte de Italia, España, EEUU, Guayaquil, son lugares donde el 5G se ha puesto en experimentación, la frecuencia de onda es de 60GHz, y absorbe el oxígeno de la atmósfera en un 98% de la energía transmitida, en otras palabras 60GHz es una muy buena frecuencia, por su absorción de oxígeno para transmitir con el 5G, y esto también interfiere en el oxígeno del cuerpo humano.

    5G a 60 ghz desoxigenan la sangre, nos dañan los pulmones como si tuviéramos la presión atmosférica de 8000 metros sobre el nivel del mar.

    las mascarillas pueden llegar a causar hiperventilacion y aumentan el cortisol, aparte que no protegen, son un colador, pero da igual el coronavirus ya existe en nuestro ambiente y es menos peligroso que la gripe, el nuevo coronavirus es igual de deficiente capaz que ni llego a nuestro pais como dijo un cofra antes.

    Ya hable antes de la inmunidad de rebaño y como un par de paises no se han metido en cuarentena y como eso ha resultado bastante bien, yo espero que la cuarentena termine definitivamente y que bill gates y Tedros sean juzgados de una vez, y que un tipo que siempre habla en la television en nuestro pais, tambien pague las consecuencias.
     
    Shakon, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    TODOS SON CONSPIRANOICOS ANTISISTEMAS...Y NADIE LES HA TOMADO EN SERIO....COMO A JAIME BAILY...A CORREA MADURO Y OTROS PAYASOS COMO EL MOLLENDINO QUE SE ESTA COMIENDO CANA
     
    Elber gatierna, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    nos encerramos solo en lo que digan los medios?. porque me estas dando a pensar que toda opinion diferente es de por si conspiranoica y antisistema, por lo tanto debe ser algo desechable y solo quedarnos con lo oficial, que segun debe ser la unica verdad.

    que aparte yo estoy poniendo fuentes, aca solo me critican con cosas que repiten de la television, no veo ninguna opinion personal, encima me borraron mi comentario preguntando que parte de lo que escribi le parecia erroneo o sin fundamento.
     
    Shakon, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página