COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La cuarentena se va alargar 2 semanas más, pero en lima ya vi que se volvió a llenar de anuncios de kines y arequipa un poco tbn, por cierto las de lima hembrones al parecer, pero los precios siguen igual, a los que se arriesgan a tomar servicios a lo mejor sería atenderse con mascarilla toda la hr y lleven su chisguete de desinfectante...
     
    EduBus, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, estas bien?. Qué estas hablando?
    Cofra, de donde sacaste la info de la ultima foto?. El nuevo coronavirus no tiene nada que ver con la gripe, salvo que comparten algunos sintomas. Sars2 covi-19 y el virus de la influenza(A,B o C)S son virus completamente diferentes, el primero es muy comun en animales silvestres y el segundo causa enfermedad infecciosa aguda muy comun en el mundo.
     
    Ruffwer, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Es que de verdad, al principio uno tiene miedo,claro que de todas maneras sigue siendo un virus que no sabes cómo afecta a cada persona, algunas personas mueren. Porque se les complica con otras enfermedades, las personas mayores de echo por su misma condición que presentan más dolencias, la única solución posible es convivir con el bicho pero cuidándose, ya que todos tenemos viejitos en nuestras familias, pero aún asi, aún no es tiempo de kinear, si sigue creciendo la cantidad de infectados, seguirá el panico, la cuestión es salir de esto lo más pronto posible, para recuperar la economía, pero eso lo veo difícil demasiada gente que no hace caso al uso de mascarillas, claro que el uso de mascarillas no dice que no te vayas a infectar, más es seguridad de proteger a otras personas para no esparcir el virus al estornudar o toser.
     
    belsebu668, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    En lima la actividad se ha paralizado de manera efectiva en los distritos de mejor posición económica, y al parecer seguirá asi. No se puede lograr un aislamiento como el que pretende el Ejecutivo, esto porque vivimos en un país informal donde los peruanos nos creemos los mas pendejos, donde el deporte estrella es sacarle la vuelta al estado y no declaramos nuestros ingresos de manera transparente, no colocamos a nuestros trabajadores en planilla, no queremos respetar sus derechos ni ofrecemos condiciones dignas de trabajo. Ojalá el Peru aguante dos semanas más en cuarentena, aunque la verdad si lo veo bien dificil, personalmente espero que se levante el dáa 27 con restricciones todavía, pero dándole el pase a actividades importantes como servicios del estado, poder judicial, minería, construccion; discos, restaurantes y lugares de entreteniminto estan destinados a parar un buen peru buen tiempo. Tenía un monton de amig@s vaguitos promotores de discos, anfitrionas que tenían a ese sector como única fuente de ingresos, que será de ellos, tendrán que reinventarse supongo.

    Riesgoso tomar servicio por ahora, aunque la imagen de los cofras con su spray de alcohol y mascarilla sería muy bizarra.
     
    Ruffwer, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007192.htm
    Los coronavirus en humanos data creo que los años 60 cuando recién se descubrieron, pero hablando así en forma empírica, notas algunas diferencia con el sars del 2003, si vas revisando los artículos, tiene todos los síntomas y formas de contagio, ahora que nos quieran meter letra, que eso es el sars2, en fin, el virus existe, solo queda no exponerse mucho, no soy médico pero virus significa toxina o veneno, se podría hacer igual que los venenos, inyectarse una cantidad mínima, que no sea letal, para que el cuerpo vaya agarrando anticuerpos, el problema está en que dejamos que el virus se desarrolle por 7 días o mas, ya sientes los síntomas cuando el virus ha echo lo que quiso con tu cuerpo, porque no hacerlo desde el principio inyectarse y tratarlo desde el día uno ya sabiendo que lo tienes, no sería una solución lógica.
     
    belsebu668, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    y todavia no han encontrado vacuna para los otros tipos de virus corona anteriores, desde el 2005
     
    N´Klabe, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores el tema de precios sigue en los niveles anteriores, no crean que la kines van ha bajar de precio por iniciativa, sera por la presión de mercado, con eso quiero decir que llamaran y le dirán mucho y le cuelga.
    Con 1 kine respetable que baje, bajan todas.
    Ahora la dignidad no creo que ahueante mucho, hay una milf que le tengo hambre desde hace unos meses le hable esta semana, al principio dijo que no hacía eso que prefiere ganarse la vida honradamente, luego dijo que ya se estaban acabando el dinero y su marido etc etc, digo milf porque es una señore buena algo como gisella, sin cirujiad pero cuidada.
    No me colgó el teléfono, considero que unas semanas más será ella quien llame.
    A todos, en lo personal kines de anunció estaré lejos por algunos meses.
    Seguiré con las caletas que de alguna manera están menos expuestas.
    Saludos
     
    emanuelnat, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    belsebu668

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Está pandemia ya hizo trizas las economías, ahora que algunos puedan pagar 200 o más, es cuestión de ellos, ya no es época de bonanza, y recuperarse de esto tardara, si a una amiga de mi casa ya levantada la cuarentena, va seguir con su chamba, pero por internet con reducción de sueldo, ahora en todos lados va ser igual, muchas empresas se van agarrar de eso, porque va haber mucha mano de obra barata, las kines también se dan cuenta de ello, tienen que bajar sus tarifas,pero por ahora es mejor cuidarse, talvez si eres joven puedes soportar el virus, pero la cuestión son los padres de cada uno de nosotros, serian capaz de llevar el virus a tu casa por un polvo, responsabilidad de cada uno, así que siempre tomar las medidas del caso y si a partir del 26 se convive con el virus, normal, ya cada uno debe tomar sus precauciones como mejor les parezca.
     
    belsebu668, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esto ya directamente es desinformar. A menos que estés usando la misma mascarilla una y otra vez hasta que esté más sucia que la consciencia de Llica lo que estás afirmando no tiene sentido. Los ratios de infección en países donde usar mascarilla ya era común son más controlables que los que se están presentando en otros lugares.

    No lo es. La vacuna es una versión disminuida del virus (con variaciones que merman drásticamente su letalidad) que te permite crear defensas sin tener que lidiar con el virus propiamente dicho ya que si cumples con las condiciones este último podría matarte o dejarte en condiciones tan deplorables que habrías preferido morir. De por sí son gotículas las que contagian y al final terminan por matar, no es la "cantidad" de virus sino las características mismas de este las que terminan matando a aquellos que no pueden contrarrestarlo por medios propios.

    A menos que tengas algo efectivo con que matarlo, inyectarse el virus es jugar a la ruleta.
     
    Dragovius, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    FB_IMG_15876114643568620.jpg
    Todavía tenemos para rato, ya vieron las mas de 500 empresas q están pidiendo la "esclavitud perfecta" de labores, solo quedan los mejores deseos a todos los cofrades q se quedan sin chamba, estos tiempos van a ser muy duros, caballeros a ser positivos tener paciencia y fuerza.
     
    calculador, 22 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade, al parecer todos estamos volviendonos medios científicos, eso es bueno, no estoy de acuerdo de repetir como borrego QUEDATE EN CASA, claro los primeros 30 días si hubiesen acatado a conciencia o el gobierno habría dado mucho más apoyo a policías y militares implementando hospitales, se habría logrado controlar el virus. Pero la gente no uso mascarillas ni hizo el aislamiento social. Estas alturas seguir con la cuarentena es algo que perjudica la economía y al mismo gobierno que no tendrá dinero porque no hay empresas funcionando. Esta quebrando empresas. Pero aún así creo que Vizcarra ha hecho un gran esfuerzo por manejar esta crisis, errores tiene, pero la población no lo acompañó, porque quieren hacer lo que les de la gana. Te escribi porque hay un artículo que se refiere a la cantidad de virus, que se llama carga viral y que si se refiere a lo que dijo el cofrade belsebu668, léelo por favor.
    Por lo tanto, si la cantidad de virus en la sangre en la primera infección se relaciona directamente con la gravedad de la enfermedad que sufrirá el infectado, obviamente es mejor reducir el riesgo de exposición al mínimo.
    Por ejemplo, si está en un bar u otro lugar lleno de gente y una gran cantidad está infectada con coronavirus pero no muestra síntomas, respirará muchas gotas respiratorias que se cree que transmiten la enfermedad.
    Esto significará que absorberá una alta carga viral, que podría ser tan grande como para desbordar su sistema inmunológico y causar enfermedades graves, por eso hay casos donde la gente se infecta y muere a velocidades sorprendentes.
    Por el contrario, si se sienta con una sola persona infectada, obtendrá una carga viral más pequeña y su sistema inmunológico tendrá una mejor oportunidad de combatir el virus.
    Se ha sugerido que ésta es la razón por la cual el coronavirus se ha extendido más en Londres, donde las personas tienen mayores probabilidades de congregarse en grandes grupos en espacios confinados, como el metro, y obtienen así una gran carga viral inicial.
     
    Loretano40, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batiloco

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buenos días, esto va a llegar a límites de locura .. hoy mi contratador me dijo que derrepente paramos x 3 meses y que el estado solo nos apoyara con un porcentaje 3ra parte de sueldo de planilla a empresas formales .. yo que todas las semanas era consumidor de srtas. Alegres.. con esta noticia será hasta nuevo aviso .. prioridad familia .. a cuidarse y a ahorrar.. eso el lo más pensante .. gracias
     
    batiloco, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen día cofrades lamento informarles que me aplicaron la suspensión perfecta y no tengo para mantener putas lo que tanto me gustaba pero bueno aún queda mi esposa me tendré q conformar 3 meses sin el delicioso en si serán 4 un mes ya sin verlas cuiden a sus familias y cuídense ustedes que nadie está libre ya se sienten los tiempos difíciles así que no se confíen los que aún trabajan y siguen gastando en putas como dijo mi abuelita guarda pan para mayo que bueno que le hice caso.
     
    El triste69, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unaplay

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos compañeros cofrades me parece interesante lo que publico el compa ttboy Sobre las academias es un negocio redondo jeje , tuve la oportunidad de trabajar en una de ellas hace un tiempo y pude observar cómo operan en resumen
    Primero pasan por el relacionista público que actua como un filtro solo las más confiables y caletas pasan a por los jefes
    Sobre el tema venezolanas en la chamba ya les echaron la cruz pues a las que contrataron no les gusta trabajar piensan que el dinero se les va a regalar y no es así
     
    unaplay, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Shakon

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    la mascarilla es completamente inutil,

    si el tamaño del virus del covid (QUE ES DE 70-90 NANOMETROS osea 0,09 micrometros)
    me dices que un tapabocas de tela, donde el tamaño del poro del algodon por ejemplo es de 80 MICROMETROS, osea que el tamaño del agujero por el que tiene que pasar el virus es casi mil veces mas grande que el virus nos puede proteger y ser tan efectivo?

    ven esa gente que se desmalla en la calle, es por culpa del barbijo. Estar todo el dia con algo que te impide respirar con normalidad y que obstruye el dióxido de carbono es claramente algo nocivo, aparte de ser un foco infeccioso.
    DNytDm9mKZhzA7nMEsaZ.jpg
     
    Shakon, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Lamento tener que darte razón, en parte. La mascarilla no te protege del contagio, pero si es obligatorio cuando se esta en fase 3, es decir TU no sabes si tienes el bicho, no sabes si el de al lado esta enfermo. Entonces cuando no sabes ambos tienen que usar mascarilla. El uso de mascarilla quirurgica solo debe ser por pocas horas y luego desechar.
    Pero ahora NO HAY MASCARILLAS desde luego no vas a caminar sin mascarilla, porque alguien te habla ya puede contagiarte. Las mascarillas de tela no sirven, excepto las de doble capa que si protegen algo. Pero no hay más. Cuando tocas tu mascarilla debes cambiarla, pero eso no se puede. Busca una buena mascarilla N95, si no una mascarilla de tela quirúrgica y otra adicional, eso te protege el bicho entra por las vías respiratorias. Informate más.
     
    Loretano40, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.451
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    He estado cuatro horas con el N95, te quita aire. Pero la gente no debería usar tanto la mascarilla N95, con la mascarilla quirurgica es suficiente. Esta mascarilla se desinfecta con alcohol en aerosol.
     
    Loretano40, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    esto es muy curioso y es real porsiacaso alguien me llame conspiranoico
     
    Monchito-Imperio, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leon s.Kennedy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cierto mejor es guardarse y mantener la distancia de 2 metros a más , esa mascarilla asfixia bien feo
     
    ttboy, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    La seguridad tienes que hacerlo un valor permanente, las mascarillas que te pueden servir son las que te adjunto, las mascarillas no te quita aire solo que no estas acostumbrado es solo la falta de costumbre, por cierto quizás usaste una N95 sin filtro piña, encima te habrán dejado una marca en el cacharro, las mascarillas industriales de doble filtro prácticamente son las únicas a las que se les puede hacer mantenimiento, lavar, cambio de filtro y te pueden durar buen tiempo. Por ahí tuve la suerte de guardarme una en casa.

    Las N95 8210v en minas o proyectos no duran mucho máximo una semana de uso constante, hablemos por el sudor, goticulas, polvo u otras partículas que se adhieren a la mascarilla, dichos agentes hacen que sea necesario desechar la mascarilla y ponerse una nueva, no son lavables, solo desinfectar con agua y lejia, las mascarillas descartables sin filtro(chuponcito) que son de un solo uso veo gente que toda la cuarentena siguen con la única mascarilla, en los proyectos en los que estuve apenas se ensucia la mascarilla pedían recambio, peor esos tapabocas no los recomendaria, eso no se usa en proyectos porque no es una barrera efectiva contra el polvo peor será para un virus porque no es hermético. Como es la vida eso le dan a los médicos y enfermeros, estamos de cabeza en este país donde la salud y la educación es lo último.

    Por cierto esas mascarillas descartables desechenlas junto a los guantes dentro de una bolsa, no lo vayas a desechar junto a tu basura mezclandolo, lo único que haces es propagar el virus, porque lo vas a contagiar al personal de limpieza que manipula la basura y que no tiene los implementó mínimos, esos epps que les brindan no son los epps adecuados a su labor.

    A veces vez cada payaso político con traje tyvek, lentes y verdaderas mascarillas N95, y el personal de salud en los hospitales apenas con un tapabocas y guantes.

    images.jpeg images (1).jpeg
     
    MORRISON217, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y gonzapirata les gusta esto.

Compartir esta página