COVID-19 estado de emergencia

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El triste69, 16 Mar 2020.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cherokas hago un llamado a su conciencia y por 15 días amárrenos a nuestro amigo fiel pensemos en nuestros soldados caídos que ya no se levantan por más que le pongas a todas las conejitas de play boy en su entrepierna y aquellos futuros cofritas que nacieron hace poco que son los más vulnerables, hago pedido extensivo de no! visitar! a nuestras! ninfas! Por favor se les pide encarecidamente y si aún así quieren estar ps contrátenla por 15 días y se encierran crj, Gracias por tomarse el tiempo de leerme.
     
    Última edición: 16 Mar 2020
    El triste69, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Muy bien cofrade, hay algo curioso a las putas les llega esta nota, con sus cafichos que son dementes como la hueva siguen puteando, cofras 15 dias sin buscar putas y van a ver esas mrdas y los chulos=cafichos sin ingresos mueren de hambre, si los cherokas les dan de comer, no vayan, cuidense y que mueran las putas y cafichos
     
    ttboy, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MISTERIOZXC, maxyec y MORRISON217 les gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Comparto completamente tu opinion... Quince dias sin coger no nos vamos a morir.. ellas si ..(las trafas, rateras, sobre todo las venecas) a ver como las van a pasar..
     
    deseoso, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Charlie Rider le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Buenas tardes cofrades

    En Perutops se tomo la decisión de tratar de crear conciencia dentro de la cofradia, para que cada uno de los que aquí participan tomen conciencia y evitemos la propagación de este virus. Y que la cantidad de contagiados no se incremente, que se quede en 2 los casos en nuestra región.

    Para reforzar los comentarios de los cofrades, evitemos estos 15 días de frecuentar locales de recreación puteril, evitemos ir a los chonguitos locales clandestinos, evitemos bares tipo night, evitemos frecuentar saunas, y evitemos la atención con kines ya sean independientes o de agencia. Evitemos llamar a las kines.

    Ojala así muchas srtas que brindan un mal servicio, sientan la pegada mejorando su servicio trato, sincerando los precios por sus servicios, sería bueno que muchos pseudos dueños de locales, hostales, saunas, aprovechen en mejorar las condiciones de salubridad, mejoren sus servicios higiénicos donde hayga agua jabón líquido, renueven sus colchones, sábanas, entre otros. Porqueuuno paga una tarifa y lo mínimo que uno pide es mejoren sus condiciones de salubridad, varios locales son un foco infeccioso latente.
     
    Última edición: 16 Mar 2020
    MORRISON217, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    MISTERIOZXC, maxyec, Deltrones y 4 otros les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade asi a la merfi creo que en la actualidad a los cafetales de nuestra ciudad es pedirles peras al olmo, o pedir algo que les llega, lo que les importa es el dinero, yo fui testigo en ganarme un conversa de la tia y el cafetal de chicas aqp, le decia mandale cualquiera, la habitacion no esta limpia decia el chico que barre, la tia que importa acomoda nomas la cama echale ambientado deja eso que entren nomas, no limpies se gasta, sus habitaciones hasta el pincho, esas camas sin lavar, una webada, pero si no vamos a putear esas tias cafichos no tienen que comer, mueren, no vayan un tiempo y veran como sufren esas mrdas
     
    ttboy, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuando el Leo II, no era conocido atendia regular, luego era un asco estar allí. No les importaba la salud ni el aseo. Si esa tia dijo eso, es lo que ella no piensa que en esta chamba debe haber higiene de parte de la trabajadora sexual y el cofrade, como es posible echar solo ambientador, mínimo cambio de sábanas si cobran 200, bueno en esta cuarentena que sepan si los clientes valen o no.
     
    Loretano40, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Peterete9, ttboy y MORRISON217 les gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A tomar precauciones cuando nos unimos lo podemos todo y aca va una reflexion.. : " EL VIRUS SE PROPAGA CUANDO SE MUEVE LA GENTE... SI LA GENTE SE DETIENE SE DETIENE EL VIRUS.. QUEDATE EN CASA... ES TAN SENCILLO SALVAR VIDAS Y NO EXPONER LA TUYA.."
     
    deseoso, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Cholo coroton, MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Quédate en casa y preserva tu vida y la de toda tu familia
     
    MontanerAqp, 18 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MISTERIOZXC, MORRISON217 y Peterete9 les gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Queridos cofrades día 4 pónganse una mano en la pinga y otra en el corazón no visitemos a las putas esto no nos puede ganar nosotros somos mas fuertes que la arrechura!!! Sigamos así hermanos de leche!!!
     
    El triste69, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cierto, yo estoy con un resfrío y ya me aislaron. No he ido a hacerme la prueba porque eso significa que voy a hacer lo mismo, combatir la gripe y alejarme de todos. Todo bien pero igual cuidandome.
     
    Loretano40, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Que sepa difícil, están viendo la dirección del DNI debes ir a un mercado cercano o farmacia cercano, cómo irías al Magno? Ahora ni taxis hay porque no se permiten vehículos particulares. Me pregunto: aprenderán las kines que sus mayores ingresos son de los clientes? Para mi no. Pero nosotros si podemos darnos cuenta que en 15 días no necesitamos de esas malas kines. Los cafichos deben estar amenazando a sus chicas, porque a ellos no les importa nada, más que seguro que buscan la manera de estafarte, tengan cuidado y cuídense.
     
    Loretano40, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Hulk23 y ttboy les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades la cosa debe ser asi, no entienden las putas que ellas viven de los cacheros arriolas, los cafichos son dementes esos no piensan, son delincuentes, las putas se la dan de ricas, suben su tarifa a como le da la gana, ahora que no hay ni movilidad para los arriolas extremos nadie va a sus chongos como el de adepa jaja chicasaqp ayer una puta publico esa pagina esta muerta estos dias, cofrades no vayan, asi termine la cuarentena, acostumbren a sus pichulas a tranquilizarse, mantengan su mente en otras cosas, se olvidan del sexo y golazo, las putas van a bajar su tarifa les apuesto un mes sin ingresos y como no saben hacer nada van a desesperarse y como nadie las llama van a bajar su precio, asi ez la cosa lokitos, jajaja
     
    ttboy, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cuiden su salud y la de su familia, probablemente te infectado y no te pasa nada, pero tu madre, tu padre y personas mayores en tu casa y entorno de infectan y se mueren, ya se sabe que la incubación dura más de una semana si te infectado no presentas síntomas, luego de citarte sigues contagiando por una semana más
     
    MontanerAqp, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    La situacion esta jodida, no creo que las putas esten atendiendo hay tombos y militares por las calles que apenas te ven afuera te piden tus documentos para ttansitar, las putas tendran que esperar cofrades y como dicen que sientan la pegada que sepan que ellas se deben a nosotros sus clientes y ojala asi tengamos precios mas accesibles en cuanto a putas en aqp. Saludos cofras y quedense en casa nomas hay muchas cosas por hacer que no sea sexo jaja.
     
    Charlie Rider, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A MORRISON217 y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hace años escuchaba en este foro HUELGA DE PINGAS CAIDAS. Que sera de tantas putas, kines, caletas, jugadoras, que viven del dinero de nosotros. Aunque este mal, me da gusto que sientan la pegada para que sepan que la plata no se da todos los dias. Pero como dice ttboy, algunas ni les importa. Por ejemplo una de mis caletas NO ME RESPONDE, esta en un hospedaje lleno de venezolanos, seguro que esta enamorando con uno de esos misios, pero no sabe que la venganza se sirve en plato frio. Esta mal que piense asi, pero la verdad ella necesitando plata: No me responde las llamadas, no contesta mis mensajes, me ignora. Es obvio que no le importa, entonces si no aprecia a quien le da plata pues que se joda. Lamento compartir esto con la cofradia, pero a eso nos llevan, de bueno no ganas nada.
     
    Loretano40, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Deltrones

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Talvez sea mejor si no te contesta cofra x el tema de salud en el q ue estamos coincido en que hay q cuidarse.
     
    Deltrones, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    No, obvio no. Esa caleta le he apoyado bastante, lo unico que quiero es hablar, acaso eso le quita algo. Lo mas seguro es que se este revolcando con un venezolano. Acaso no es normal si le llamo y quiero conversar con ella? Por educacion podria decirme HOLA. Se jodio, la voy a joder bien.
     
    Loretano40, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrita yo comprendo lo que sientes, pero te digo una cosa, tienes que entender que esas mrdas no valen ni mrda, no la busques cofra trata de controlar tu arrechura, la ayudaste harto esa basura no merece nada, que siga la loca con sus cafichos, no te preocupes, tranquilo causa, si logras superar esa webada te apuesto causa que estaras mejor, esa puta pasado un tiempo va a sufrir por perra, tranqui cuidate lo mas importante eres tu, esa basura no vale ni mrda, que muera esa basura de hambre que muera, cuidate y dale causita tranqui, esa puta es una perra, perra sucia la basura esa
     
    ttboy, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Peterete9 y Loretano40 les gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno x mi experiencia con venecas, la mayoría x no decir todas vienen con sus maridos o amantes y ellos saben que trabajan en esta nota o son sus cafichos pero nunca creas lo que ellas te cuentan te pueden decir que están solas q sus maridos la dejaron y están en este mundo x necesidad y la mayoría son vagas y quieren dinero fácil por eso están en ese mundo y sus maridos lo permiten porque quieren dinero tmb para chupar y darse sus gustos lo mejor es cacharlar bien venirse en sus caras q se traguen la chele y listo todo con protección en el acto y ya más na
    ,
     
    El triste69, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Loretano40 le gusta esto.

    El triste69

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno x mi experiencia con venecas, la mayoría x no decir todas vienen con sus maridos o amantes y ellos saben que trabajan en esta nota o son sus cafichos pero nunca creas lo que ellas te cuentan te pueden decir que están solas q sus maridos la dejaron y están en este mundo x necesidad y la mayoría son vagas y quieren dinero fácil por eso están en ese mundo y sus maridos lo permiten porque quieren dinero tmb para chupar y darse sus gustos lo mejor es cacharlar bien venirse en sus caras q se traguen la chele y listo todo con protección en el acto y ya más na
    ,
     
    El triste69, 19 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Loretano40 le gusta esto.

Compartir esta página