Costa verde nocturna

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por flantis, 20 Nov 2017.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    <<Infeliz, no te quiero ver nunca más, te crees pendejo, como ya me culeaste ahora si te llega pincho todo, no me escribas nunca más.>>

    Supongo que me pescó por la calle con alguna flaca, quizás en agarres, o en el auto, que sé yo.

    Su mensaje me dejó desconcertado, no sabía si responderle o hacerme el huevón, era mucha carne, pero nunca iba a dejar dañar mi ego alfa, así que mi mantra fue : "Soy mucho churro pa tu manjar de luca" - ¿Qué tal? - bien si entendieron, se dice que los mejores relatos son los que no se comprenden del todo. En fin.

    Trabajaba yo en una empresa financiera, era el destroyer, el lobo de Wall Steet, consultoría profesional a tu servicio mas naa!. Ella, tripulante de cabina de una aerolínea, yo 24, ella 26
    en aquel entonces.

    No sé que tan necesario sea describir a una tripulante de cabina, pero aquí va:
    Su estatura era aproximadamente 1.70 , sus tetas eran redonditaa, sus pezones pequeños, era blanquita y media chinita (prototipo de chibola pituquita de san borja), ex alumna del Sophianun, ahí el 99% son ricas (putamare, ojalá no se meta a leer estos relatos porque al toque va a sacar todo, y mis relatos son un 90% datos reales), bueno, continuando, su cinturita era pequeña y sus caderas anchas, tenía mucho parecido a la actriz Alessandra Fuller, la verdad es muy parecida en cuerpo y cara, sus fotos en FB tienen más de 300 likes promedio cada una, que rica carajo! Mas huevón para dejar ese culo, pero asi es la vida, Lima es muy pequeña y a cualquiera lo pueden ver, la cagué.

    Ella se acercó un día a mí para poderse asesorar en unas huevadas de finanzas y temas legales, nos sentamos a revisar su caso, me tenía que lucir con ella porque era muy bonita y olía riquísimo, y su vocecita era muy arrechante. Yo solo esperaba que terminemos la sesión para que se pare ,se vaya y poder deleitarme con todo eso; ella estaba de descanso y había ido cómoda: Un polito con tiras, balerinas, y un rico leggins negro. - ustedes ya saben que ricos son los leggins, los leggins no mienten, así que para asegurarme entrar en confianza y volverla a ver la cité para el día siguiente sabiendo que ella no podría porque siempre está volando. Ella me dijo que no tenía tiempo y necesitaba solucionar el caso con ugencia ese mismo día (obviamente su caso era sencillo pero había que asegurarse), así que con total profesionalismo le dije que no era posible y que debía volver al día siguiente porque tenía muchos casos que ver y yo debía seguir un orden, ella me dijo con su vocecita que no sea malo, que me traería un regalito de Miami porque estaría ahí y el fin de semana volvía. ¡Bien carajo! - dije - Ok Daniela este es mi Whatssapp cualquier cosa estamos en contacto, es muy trabajoso y complejo tu caso pero te voy a ayudar no por el obsequio sino porque estamos para ayudarnos, si algún día viajo y me tocas tú como tripulante y yo necesito ayuda en algo te pediré que me devuelvas el favor; lógicamente ella se emocionó, pensó que había ganado, se fue agradecida con que alguien vería su "complejo caso" y lo trabajaría estos días con un plus adicional, pero apenas se fue lo resolví en 4 minutos.

    Cuando ella se fue, vi como se movían ese par de nalgas en unos leggins que parecía una piel. Era lógico, todas las tripulantes son ricas, tienen nutricionista, gym, no ganan mal para producirse, tienen asistentes de imagen, y siempre quieren verse ricas en sus fotos, que alucinada me metí cuando se iba, asi que dije "Empezó la cazería".

    Llegó el fin de semana, la verdad ya me había olvidado un poco de todo, suelen ir siempre flacas ricas por mi oficina, hasta que veo un número desconocido que me escribe por Whatsapp, yo suelo ignorar a los que no conozco pero vi la foto de una flaca en la la playa con un cuerpo de esos que te causan una eyaculación mental cuando los ves, así que ni huevon pregunté "¿Quien eres?" lógicamente haciendome el cojudo, y me dijo quien era, cuándo nos conocimos y sobre el caso pendiente.

    Así pasaron los días, y uno de esos días le dije que comprendía su trabajo y que nos juntemos en un Starbucks para ver el detalle de su caso y darle la solución, ese día terminó en una cena en Cala. El tiempo seguía transcurriendo y la comunicación era frecuente, ya había confianza de patas y bromas sanas, ella escribía siempre con emojis, y a mi me llegaba al pincho. Un día, estaba yo en la playa tortugas por el Norte de Lima (fui a conocer un fin de semana) y me etiqueté ahí, para esto ya la tenía en FB, no tardaron en llegar los likes y sorpresivamente llegó el de ella acompañado de un mensaje por inbox diciendome "Hola Tortuga", ví que ella estaba etiquetada en Punta Cana en una chupeta con demas tripulantes ricas, así que mi duda era si estaba con sus amigas al lado y me estaría loqueando o eran los efectos del alcohol así que le seguí el juego respondiendole "yo soy la liebre", y automáticamente me responde "más pareces la tortuga porque vas muy lentito".

    Esa era la señal, estaba picada y presionada por sus amigas, creo que estuvo hablando de mi y una de ellas me puso eso desde su inbox o fue ella bajo presión, ustedes saben como se ponen de cojudas las flacas.

    Decidí seguir un poco más el juego pero no soy muy expresivo por Whatsapp, asi que solo puse "las tortugas van lentas pero seguras" y me dejó en visto. Me puse a stalkear un poco y estaba con un vestido blanco arrechante, bronceadita y con un escote para sadiquearse en ese par de tetas paraditas, el respectivo abrrrrrrrrrrrrrrr!

    Pasaron varios días, ella me escribe para decirme -según ella- que recién veía su inbox y que su amiga había estado escribiendome - si claro - y que estaba avergonzada, que quería hacerme unas consultas (mejor hazme un pete) y que me invitaba a cenar de paso para disculparse y entregarme un pequeño obsequio desde Brasiuul (su último viaje).

    A las 9 pm estuvimos cenando cerca a la costa verde, ella fue con un short cachetero, (sobrado entra mi mano por ahí, dije) ,un polito al cuete de tiritas celeste que dejaba ver las tiras de su brasier, una de ellas caídas en el hombro. Para los niños rata que no saben, esta es una señal de apareamiento, apunta sobrino.

    Conversamos de sus viajes, de sus tonos por allá, de todo un poco y sobre el tema del chat que no le di importancia, pero sabía que esa era su señal. Sin embargo, cuando este tipo de flacas ricas perciben que son ignoradas hasta cierto punto más se enchuchan - anota pulpín.

    Luego de la "amena cena" pedí el respectivo vino cosecha 2009 pa' los conocedores - ¿estaŕas anotando no?chibolo tico tico - a cabo de 50 min ya estaba seca la botella y mojada su vagina, porque en la conversa me contó las travesuras de "sus amigas" con los pilotos y yo lanza sobre mis fantasías con las tripulantes jajaja, me la agarré en el balcón del restaurante vista al mar, con apretón de cintura y su rosaura 'pal frío.

    ¿Vamos a relajarnos viendo y escuchando el mar? - fue mi propuesta- En 15 min estabamos por magdalena, costa verde, ahí donde no hay luz, donde van todos los cacheros misios que salan sus carros. Yo no pensaba tirarmela en mi carro, me cagaba de miedo que nos pongan y se lleven mi cel, mi plata, hasta mi carro que con tanto esfuerzo compré, en el peor de los casos que le hagan algo a ella o me metan un tiro sin antes habermela comido - peligroso muchachones, no se arriesguen- yo solo quería llevar a la presa hacia la telaraña, ahí envolverla irrevocablemente con besos arrechantes, metidas de mano, agarrada de piernas, chupada de cuello y su respectivo mamey.

    Felizmente todo salió bien, los chapes eran mas calientes cada vez, ella quería subirse a como de lugar encima mío, quería que me la tire en el auto pero mi objetivo era subir al Inkari; mientras yo la besaba, ella emitía gemidos pequeños, se estaba calentando, todo iba bajo control, empecé a besarle desde el hombro al cuello y ella apretaba mi nuca, pero como tenía uña y me hacía doler un poco busqué nuestra comodidad, así que ahora me apretaba el pene por encima del lompa. Luego empecé a besarle las tetas, quería sacarle ese polito pero solo bajé las tiritas de su brasier, ella se volvía loca y yo ya empezaba a caer, pero la situación no podía salirse de control, asi que ahora le agarraba los muslos por dentro y fuera, también metí mi mano por atrás del short y sentí que traía un pequeño calzoncito, que rico, le apreté el culo, la cintura y me dijo jadeando y gimiendo "hazme tuya" , "házmelo aquí", y yo solo atiné a responderle "aquí no te puedo hacer todo lo que quiera, pero allá arriba sí" y le señalé el hotel.

    Antes de arrancar, me dijo: "No se si aguantemos llegar hasta arriba, pero al menos tú no lo hagas y desabrochó mi pantalón, sacó la pieza y me metió una chupada de esas que sientes que te van a dejar sin ping a, que tal mamadón! Que tal sonidito mientras la chupaba, asi que me vine luego de 15 min de mamada sin parar, ganó la batalla pero no la guerra, cuando arrancamos solo me dijo "vas a ver como vas a quedar".

    Ya en el hotel, (en otro porque esa del Inkari para llena y no me iba a malograr la noche), le pedí que se desvista mientras tomaba un black label que tenía en la maletera (un regalo que me hicieron los de la chamba cuando ascendí) y que ella metió en su cartera porque ahí no era corcho libre, es un telo parecido al Wimbledon pero que no les diré dónde es para que no se llene como los otros. Allí también hay su barra de pole dance, su sillón tántrico y todas las pendejadas que hay sin descartar la música personalizada y sus luces que parecen chongo, sin olvidar el jacuzzi (con una flaca así valía la pena invertir).

    Yo serví un vaso con harto hielo para mi, y ella sedesvistió , llevaba una tanguita morada, tenía un tatuaje de pequeños tribales en el coxis, estabamos un poco picados por los tragos, ella comenzó a bailarme sexy, yo con mi vaso en la mano me sentía el gran pendejo, un magnate con su puta tipo las pelas de narcos.

    La música ponía y el ambiente también, ella bailaba sexy y sus tetas se movían rico, me paré, la agarre del pelo y la arrodillé, la hice meterme una mamada con atragantada, la verdad no parecía tan perra, yo la juraba mas zanahoria pero era una tremenda tragasable, luego de eso le dí un poco más de wishky y se lo eché en las tetas, me habré sadiqueado unos 5 min hasta que llenó el Jacuzzi, allí dentro se la sampé toda y el agua sonaba al ritmo del roce de sus ricas tetas con mi pecho, de sus nalgas dando sentones saliendo y entrando al agua cabalgándome, le apretaba esa cinturita y la hacía saltar, hasta le pasaba el dedo por su culito y se arrechaba más. Pero de pronto ví que la ducha tenía como una pequeña cámara de vapor, asi que la saqué del agua con sus pezones duros por el frío y la arrechura y me metí una alucinada en esa ducha a lo Django con Melania, por cierto, sus tetas eran así como las de melania de chibola. Allí, ella comprendió lo que yo quería hacer, asi que se puso contra el vidrio de la ducha, abri el agua tibia y vapor, le puse las manos separadas como arrestándola y gimió como una perra en celo teniendo multiorgasmos, yo viniendome en sus tetas, en su cara, en su boca, parecía mi flaca de años por todas las huevadas que hicimos, esta flaca no era una cachera, era una perra en la cama que es distinto. Era muy recatadita pero estas son las peores. La cama fue lo último que quisimos usar, nos metimos polvos hasta encima del friobar -literal- el cuarto quedó echo una , tuve que pagar los dulces que te ponen encima con precio triplicado porque todo se mojó, cachamos toda la noche, le di de alma y ella en respuesta me dejó seco como lo prometió, quedé deslechado totalmente, fue una noche rica seguida de por lo menos unos 15 caches más a lo largo de unos meses, cada uno más pendejo que el otro, en uno de esos estabamos ebrios y se la sampé por el culo, a ella no le vacilaba mucho pero por complacerme me dejaba. Un día, conocí a una tomba de tránsito por facebook, ella tenía 20 años y un cuerpo de diosa, con carita de niña y una perra total, pero esa ya es otra historia, al final salimos en mi auto hacia barranco, creo que fue allí donde me vió Daniela, lo demás de la historia ya lo conocen.

    Fin

    Chau!
     
    flantis, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, Aldooo20, BuMeRaM y 10 otros les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Mi fantasía una tripulante de cabina, carajo me siento pulpin al leer esto.
    Felicidades y envidia sana flantis. :cool:
     
    sagem, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Tuve una flaca que era aeromoza, ella en uno de sus múltiples viajes me trajo un regalazo: unas gotitas para echarle en el * y no le duela jajaja. Sexo anal all night long! Como en la historia de @flantis, las flyhostess son recontra malogradas.

    Buen relato cofra!
     
    goodfella, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sí las aeromozas son bien experimentadas y le entran a muchas cosas... jajajaja mente abierta le dicen
     
    Icelos230680, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Un tiempo salí con una de estas flacas y la verdad es que son muy experimentadas, hay que reconocer que tienen mundo.

    Siempre venia con regalitos para mi de sus distintos viajes por el mundo, buen polvo muy linda pero la distancia es un gran problema al estar con una de estas flacas
     
    kinologo, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    ahora todos se agarraron tripus jajaja. Buena cofra, bien narrado y gaado, pues nenas así hay que disfrutarlas al máximo
     
    locoredbull, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    104
    Maestro, gran relato!
     
    Tonymaster, 26 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen relato querido cofrade!! A ver cuando se suelta la de la tomba.
     
    sic2005, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A flantis le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Q
    En verdad, ahora resulta que todos se han tirado flyhostess jajajajaja¡¡¡, yo tengo 04 amigas que se dedican a eso y una sola es pastrula, las demás son lindas pero más sanas que la virgen María, en fin, computadora aguanta todo...

    Buen relato amigo, me agradó la temática y el intro del texto, esperamos otro.

    Saludos
     
    Zorrillo, 30 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dr Clitoris le gusta esto.

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ta bueno el cuentaso pero mas me hizo reír que TODOS salieron a decir que alguna a vez se comieron una aeromoza (camarera de avion).
     
    Lambiscon, 4 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Buena historia cofra "flantis", me cagué de risa con los tips para los pulpines.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 16 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A flantis le gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Tienes razón, lo haré.
     
    flantis, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sic2005 le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Un capo flantis !!!!!!!!!!!
     
    padrasto, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A flantis le gusta esto.

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Gracias
     
    flantis, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Veo en este Foro que Flantis es un escritor de fantasias reales o reales fantasias, jajaja. Buena la creatividad contada como real. Tiene pasta de escritor de crónicas rosa.
     
    ELAMA, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    no quiero hacer leña del árbol caído pero yo también me comí una tripulante de cabina, mucho mayor que yo, mas bien ella me comió a mi jejeje, mucha pero muchaaaaa experiencia....

    ya uds imaginense quien de ellas sera jejeje, y si tengo tiempo contare su historia

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Jul 2018
    osmar79, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Una de ellas se llama Hellen, pero no seas pendejo para soltar así la identidad de una flaca :v
     
    flantis, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    flantis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    24
    Gracias, pero creéme que no son fantasías ;)
     
    flantis, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    OK.
     
    ELAMA, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    osmar79

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Flantis creo que el pendejo eres tu por decir como se llama una de las flacas, asi q mejor calladito te quedas y no seas boca floja que en ningun momento solte la identidad de ninguna chica :mad:
     
    osmar79, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A JUANITXO le gusta esto.

Compartir esta página