Cosas que te disgustan del Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Santino, 23 Nov 2015.

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    podrias citar los nombres o sus cuartos para poder tener cuidado
     
    lupo1978, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que hayan troqueras que estén permanentemente chateando por medio de sus celulares y que incluso que al atender estén pendientes de llamadas y mensajes que les envían, como son los casos de:

    - Karla (de Chanchamayo) del cuarto 25 del Corredor Izquierdo

    - Vanesa del cuarto 18 del Corredor Central

    - Brigitte del 42 del CC

    - Olenka del cuarto 41 del primer piso del Corredor Derecho
     
    esparatcus, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A El fonzi le gusta esto.

    nyvlem25

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37

    pero y respecto a quienes tienen herpes?
     
    nyvlem25, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Que digan las señoras que reparten los cuartos que el chongo abre las boleterias a las 15:20 horas y cuando uno llega a las 15:30 hrs haya un monton de cofrades haciendo largas colas para finalmente los boleteros lleguen alas 15: 45 horas y hay dos colazas, una para cada boleteria.

    Sin embargo, en el Botecito si suelen ser puntuales en abrir su boleteria de ingreso.
     
    Buscador, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Que sigan sin agua los lavaderos del cc, q las nuevas reparaciones en el piso del cc esten frescas sin una miserable señalizacion.
     
    Insomne, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Lo que a mi mas me jode es cuando se ponen a conversar entre ellas, hay un grupito de alfonde del C I un grupito de chibolitas que se paran juntando, nunca estan en su puerta, sino paran 2 o 3 conversando juntas y nadie se acerca todos se paltean de preguntar en ese grupo están: Irina del 40, Araceli del 22, pamela del23, Esmeraldas del 48, y ahora se han unido todas las vecinas, si no me equivoco el día miercoles, llegue temprano y habian pocas chicas atendiendo, la mayoria de cuartos estaban cerrados, las chicas estaban hasta las 5pm solicitando cuartos y no les daban y estas chibolas estaban metidas en el cuarto 22 o 23 todas ellas en total eran como 7 conversando, con la puerta entreabierta y ellas bien entretenidas sin cambiarse, la gente estaba como loca buscando kines y comiendo cualquier bagre y ellas relajadas, recien salieron a trabajar despsues de las 5:30pm
     
    presidente toledo, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ronderitogua

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    muy caro 15 soles la entrada,si vas con tu caña 3 soles ptm.antes era un sol. ,ademas las flacas no quieren q les toque las tetas,ni q les roses la conchita.se han vuelto mas eticosas y encima careras,algunas desubicadas piden 40 o 50.el troca es para el populorum. si siguen asi se van a quedar sin cacheros.encima q ta lejos se ponen eticosas las prostis.uno va a relajarse y sales mas estresado.
     
    ronderitogua, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A El fonzi le gusta esto.

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    1.-Me disgusta que antes no entregaban boleta de venta por el pago de la entrada al local que es de S/.15.00 y AHORA SI LO HACEN ,o sea que siempre debieron entregar boleta de venta pero NO LES DABA LA GANA.
    2.-La tìa Karina cuando le preguntas si vino o no una chica te dice que no sin importarle si la chica esta ,o sea le da igual total hay màs chicas en el local y uno debe atenderse con cualquiera SEGÚN ELLA.LO QUE ELLA NO SABE ES QUE NO TODOS SOMOS UNOS COJUDOS Y ante el maltrato de esa tìa que ni secundaria completa debe tener es una paria,una marginal que toda su vida va a estar trabajando en ese sub mundo ,hasta la congresista del botecito la ha superado porque siempre hay personas que la saben hacer y se superan; no como esa ignorante de Karina que come gracias a la plata que le dejamos.Hay un montòn de lugares donde los clientes que te dan de comer podemos ir ¿precio ? me paso por los huevos el precio cuando voy a recibir una atenciòn HONESTA de la servidora sexual.¡Pùdrete en el rancio esperpento en que se convirtiò tu cuerpo y la hediondez del desagûe donde laboras porque es un nido de ratas(ya van varias ratas que en horario de trabajo,tienen que matar los que trabajan en el local -RATAS DE DESAGÛE-,por siacaso.Puf te has ganado mirada de desprecio:argue:
     
    interdicto, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una de las cosas que disgustan del Trocadero del Callao, es que las pocas troqueras que se podría decir que no son milfs y que tienen algo de gracia en el aspecto físico suelen ser relojeras y atienden mal y encima algunas de ellas cobran mas de 30 soles y piden propinas adicionales al costo del polvo en aquel chongo chalaco.
     
    esparatcus, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En general en Lima y en el Callao el calor esta intenso y sofocante. Y los cuartos del Trocadero, son verdaderos hornos, en donde el uso de ventiladores es de lo mas negativo con aire caliente que se percibe por tales artefactos que en vez de aliviar el calor aumentan el bochorno en las respectivas habitaciones de aquel Chongo Chalaco.

    Las troqueras están sudorosas y pegajosas con el transcurrir de las horas, asi que lo recomendable es ir al Troca temprano, cuando aun no están tan trajinadas las kines de aquel Chongo Chalaco, como referencia de 4 a 6 pm. Las sabanas que usan las troqueras están prácticamente siempre mojadas por el sudor de los clientes y de las kines.
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    esparatcus, 28 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    kasparov

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Me disgusta que te piquen 1 sol cuando te cambian sencillo :(

    _____________
    JAQUE MATE
     
    kasparov, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo que me disgusta ahora es que hay mas carne nacional...deberia volver las colochas y domincanas..ufffff
     
    Última edición: 16 Feb 2017
    Sub-Zero, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ...el dia de ayer que baje a trocalandia, medi con la sorpresa que en el corredor central, cerca de los cuartos de enmedio han tapado el techo en donde se ve ahora mas oscuro esa parte, pero el calor es insoportable como se les ocurre en pleno verano, con tanto calor, tapar ese lugar , el calor me derrite tamare solo camino un corredor y ya toy sudando csmare. encima me gane como algunas flacas se les derrite el maquillaje de tanto calor.


    nickmario
     
    NickMario, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo q me jode es q hayan derribado las bancas, haber puesto barandas que crean congestión mas q otra cosa, y q en el kisosko de cobren lo q se les de la gana, desde ayer practique otra cosa, compro afuera...si por un sol de diferencia no le doy el gusto, que las vendedoras ambulantes se instalen en pasillos muy transitados, teniendo espacio en el cd, que las putas lleguen tarde y se quiten temprano, q las estén rotando cada semana, que te toquen la puerta en pleno cache para pedir el pago del cuarto...viejas de , solo les importa el dinero, espero q algún día no tengan ni un céntimo y tengan q trabajar de verdad...toy azao
     
    Insomne, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Tranquilo brother, lo que has manifestado se suma a la larga lista de deficiencias de este antiguo burdel, que ademas de las antiguas y descuidadas habitaciones e instalaciones, nula salubridad de los baños tanto externos como internos, algo basico en locales de este tipo, se agreguen problemas que solo se deben a falta de organización y de administración y no poner en su sitio a tanta mereca alucinada que va y viene cuando quiere como quiere y cobrando lo que quiere...:(
     
    INVADER, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me quitaste la palabra de la boca..suscribo todo lo dicho, es en vano quejarse, pedir Organizacion y Administracion eso escucho hace mucho tiempo y nada cambio y no cambiara.. lo que si me dio asco fue un tiempo donde salian ratas al mismo estilo del restaurant Segundo Muelle.... en fin asi esta la situacion guste o no!
     
    Sub-Zero, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y decir que plata no hay? Jaaaaa prácticamente es trocadero es como un hotel-discoteca...Por que? Porque cobran entrada 15 soles y cobran a la habitación a las flacas... Saquemos cuentas altoque no más. Que al día vallan mínimo sus 100 caletas (siendo amables) al día son sus 1500 soles al dia multipliquen por 7 esos es un 10500 soles a la semana , por 4 sería 40 000 soles al mes de forma promedio con un rango de error que podría variar entre sus 5000 soles...Solo en entradas... El dueño de ese burdel caga en plata y no quiere invertir es ya ambición... Lo malo es que el troca tiene su historia y que cierren el local es demasiado difícil y también no quisiera que pase eso.
     
    blackzillo, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A rocco69 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que hayan casos de troqueras que al atender no se quiten el brasier y que también hayan troqueras que no se saquen el vestido con el que se muestran en las puertas de sus respectivas habitaciones de aquel Chongo del Callao.

    ............................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Las tias malagracias que administran los cuartos y que no dan información fidedigna de las troqueras que asisten.

    Los cobradores que llegan a la hora que se les da la gana no importándoles las colazas que hacen los cofrades por entrar temprano.

    La falta de luminosidad.

    No todas las kines tienen letreros en sus cuartos.
     
    Buscador, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es de lo mas repugnante que se den casos de troqueras que atiendan cochinas, que les apeste las axilas, el culo (percibiendo el cliente, nauseabundo mal olor al estar penetrando teniendo a la kine en cuatro patas) y la concha (con olor a pescado podrido, por estar la fémina que atiende con alguna fuerte infección vaginal).
     
    esparatcus, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página