¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines independientes con departamento y que sean confiables

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Amador Vergas, 17 Feb 2023.

    Amador Vergas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sé que hay varios depa chongos donde atienden varias chicas de agencia. Pero se sabe que a veces ahí pueden hacer cambiazo o no tener las mejores condiciones de limpieza/privacidad.

    Es tentadora la idea de ir a depa y ahorrarte el telo, pero puede ser un poco más arriesgado me parece.

    Alguna chica que sí puedan recomendar? Por ahí he visto los comentarios de una tal Luciana que atiende en San Borja, al parecer es regular su servicio pero quisiera más opciones.
     
    Amador Vergas, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bancarioHot le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimado te doy un pequeño resumen de los depas por la zona de Miraflores que pude visitar:
    De tipo independiente podria decirce que Daniela PK - Boliviana 944225535 (actual numero porque ya tiene tema) trabaja en un depa por la av 28 de jul
    De alli la casa que esta por Angamos donde trabajan varias colomb y venez , la verdad no se si la controlaran una agencia pero el lugar es tranqui y si estan las chicas, de el numero 904493845 ... de igual manera con el cubil que esta por la estacion del metro de 28 julio perooo de las 4 veces que fui 3 si fueron las chicas y 1 tuve una decepcion porque no era la chica
    Lo que si te diria que no vayas es el cubil que esta por el metro de ricardo palma por la estacion de bomb el lugar es feo y no era otra chica ademas que el lugar se escuchaba voces de hombres(cafichos) y olia a full cigarro...
     
    elcapoxddddd, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amador Vergas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta y por los datos, compañero. Voy a preguntar a esos números y si llego a visitar esos points comparto mi experiencia.
     
    Amador Vergas, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jorge Lendos

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me llevé una pésima experiencia en una última atención en un depa. Un chiquero total. Más grande es mi estudio. Un minicuarto de tres por tres. Limpieza nada comodidad nada un completo horno por el verano. No vayan donde una Katty por Jesús María.
     
    Jorge Lendos, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jhon177 le gusta esto.

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno bro justo estaba buscando una independiente por un tema de atención y lamentablemente el 90% eran manejados por cafichos o mamis habiendo 3 a 4 chicas por depa, incluso en uno de ellos por surco a pesar que la chica me dijo por telefono q era independiente al llegar estaban tomando en la sala de estar 2 venecos con otras chicas, le dije que no tomaria el servicio porque obvio al otro lado estaban sus cafichos y seria incomodo menos mal entendio. En resumen el 90% de anuncios son de agencias o depachongo manejados por un o una tercera
     
    Dekko, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dekko

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recuerdo una chica por san borja alla por diciembre que si era o al.menos parecia independiente su depa tenia un solo cuarto (si hay 2 a más seguro que es depachongo) y se notaba ordenado como si ella viviese alli y la atención fue sin apuros ni nada lamentablemente ya no anuncia y no guarde su numero.
     
    Dekko, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ellobodotado

    Coronel

    94%
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce depas confiables con buenas flaquitas??
     
    Ellobodotado, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    edmondton

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo fui donde yarah que tiene su cuarto por una calle caleta en miraflores y tambien esta Ana Paola en el mismo distrito.
     
    edmondton, 5 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página