¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cosas que no entiendo de las kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 29 Jul 2023.

    High LyonelV

    Comandante

    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Son cosas que no entendemos ni tampoco ellas no los van a explicar
     
    High LyonelV, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bentopan

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es parte de trabajo como kines, nunca entendere a las que no se dejan besar, pero supongo que tendran sus razones
     
    bentopan, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Claro de hecho que estan las que ponen fotos falsas con rostro o sin rostro, pero yo me refiero a las que sí ponen fotos verdaderas mostrando el rostro.
     
    Han_Cholo, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A gatoloco le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    No entiendo porque ponen fotos falsas o de otras chicas ,y nos hacen perder el tiempo , porque yo particularmente las choteoo, cuando no son las mismas que publican
     
    charly1, 1 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A gatoloco y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    la última es sencilla, es que no tienen educación financiera, es como si una persona pobre se sacará la loteria, no esta lista para tener tanto dinero :D
     
    MiyamotoMusachi9, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Siguiendo el debate, les respuestas a varias inquietudes manifestadas.

    Lo único que se me ocurre es por manías. O por que no quieren luego sentir todo su cuerpo babeado por un extraño.
    Esto tiene dos motivos. Uno es por higiene. El otro es por que hay algunas féminas que tienen esa zona muy delicada (más aún por su trabajo), y el tocarlas bruscamente les puede producir heridas que las dejarían algunos días fuera del trabajo. Tampoco ayuda que algunos clientes tengan unas descuidadas y sucias.
    Es una forma de hacer sentir especial al cliente. En distintos negocios se hace eso de diversas maneras.
    Hay algunas mujeres a las que no les gustan los besos. Y no hablo sólamente de kines.
    Eso sí no tiene mucho sentido.
    Posiblemente por que no quieren involucrarse más. Osea, por que quieren verlo como algo "profesional", que lo hacen como un trabajo y no como algo que les guste. A algunas les ayuda a no sentirse mal con su cachudo.
    Esto es una mala costumbre que se tiene en muchos negocios. Desde la bodeguita de la esquina hasta grandes tiendas. Simplemente, aquí en el Perú, así como en muchos países al rededor, no hay cultura de atención al cliente.
    Dinero extra
    Una de dos. O el caficho es un tipo elegante que sabe hacer negocios y tratar bien a una mujer. O simplemente, síndrome de estocolmo.
    Esto es muy subjetivo. De por sí, cada mujer tiene un olor distinto, y me ha pasado estar con alguna flaca que no es que apeste, si no que su olor corporal (y vaginal) es muy fuerte para mi gusto. Lo otro es que muchas kines, y no sólo las venezolanas, no cuidan mucho su higiene, y claro, eso trae olores.
    Hace años, alguien me enseñó que nadie tiene nunca un sueldo suficiente, pues toda persona gasta tanto como puede; al menos la gente común. Y sumado a que aquí en el Perú hay poca o nula formación financiera, explica que mucha gente no sea más cuidadosa con sus gastos. Ahora bien, eso no significa que no hayan kines que sean más ahorradoras y cuidadosas con sus gastos. Alguna hasta ha puesto su negocio.
    Esto se podría cuestionar también a muchas muejeres que prefieren la operación (implantes o liposucción) antes que una buena rutina. Por un lado, se explica por que es el camino fácil. Por otro lado, hay cosas que una buena rutina no puede lograr; para eso está el cirujano.
     
    aagr01, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Tutan Piezon, gatoloco y vicente vilca les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    57
    Trato de ser atento con ella si siempre tengo las uñas cortas y las manos limpias con gel pero como no solo hay serlo si no parece algo suelo lavarme las manos delante de ellas antes de tocarlas
     
    gatoloco, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tutan Piezon le gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    yo la verdad no entiendo mucho a los q no entienden, hay precauciones basicas de salud y ellas lo saben, hay mucho mas riesgo q alguien le meta el dedo en la concha que le dejen la leche encima de una nalga , etc
     
    Mike Maple, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...
Temas Similares - Cosas entiendo kines
  1. joel3
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    342

Compartir esta página