Las tres Brisas ....cual sopla mas fuerte

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por KAKASHI, 5 Jun 2008.

Etiquetas:

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Motivado por la reseña del cofra Fase sobre las Soles ke alumbran nustras noches dle centro,kise referirme a las Brisas ke recorren y refrescan nuestro andar, conosco tres de las cuales tengo mi preferidad a continuacion se las presento


    Brisa Safariana, esta femina a mi parecer es la david, pues se ha tumbado variso gigantes del foro ke cayeron rendidos a sus pies, una linda nena piel canela como me gusta, buen baile , unos pechos ke provcan reposar en ellos, y lindo cuerpo en el tratgo nunca tome con ella pero si un compaero ke fue conmigo recomendda eso si ir vacunado jajaj

    Brisa Rumbera ,sta femina de la rumba avees se pasa al oasis , charapita , como le gustan a tirofijo, no he tenido oportunidad de departir con ella por eso espero el aporte del Tiro por aca.


    Brisa Deboradora , esta femina es scorpia ,es mejor adquisicion del tabaris, de lejos la mas simpatica , tiene un noseke con esa carita, ideal para los ke les gusta la carne , ojo no es gorda para nada , alegre y de linda sonrisa, de mas esta decir mi preferida


    CUAL ELIGEN USTEDES
     
    KAKASHI, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ahi si que me agarraste compadre, soy muy poco de tomar brisas, pero a las tres las manyo, pero no se por q no me provocan las tres, sera que cada vez q voy al escorpia no se sienta encima mio je je. me refiero a la brisa deboradora.

    con respecto a la brisa zafariana ahi si que paso nomas, sobre todo que una mañana pasando por el zafari, la vi en un estado que vaya me desanimo, pucha dije esta es la chica de la que tanto hablan los cofrades zafarianos, bueno gustos son gustos hay para todos.


    la tercera brisa rumbera si que no la manyo muy bien, sera que en la oscuridad de la rumba no la he visto muy bien y en el oasis debe haberse escapado cuando iba :D

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No tengo la fortuna de conocer a ninguna de estas féminas. No soy tan pretencioso como para querer conocer a todas las chicas de los Nigths que visito.
    Sin embargo, quiero añadir a esta lista mi estimado Coquito, a Brisa, del Tropical, es una jovencita de cara y figura muy agraciada, es una verdadera Lady unos 1.60. Irradia mucha juventud y ternura, verdaderamente, ¡Es una nena!
     
    Amado Garcia Guerrero, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    en este caso me quedo con la Brisa Deboradora por un muy buen par de razones jajajajaaa y una carita de yo no fui de yapa
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    brissa safariana,esta la he visto tambien en mi flamy.NO PASA NADA CON ELLA,no me perturba ,ni mi inquieta.no se porque tanto hablan de esta flaka.fichare con fines cientificos y luego les cuento si me produce la misma inquietud que los grandes que tumbo(parece que hablaramos de futbol:D)

    brissa scorpiana:si esta en algo.guapachosa ella,inquieta a mucho mis carnales tenchy y michi mouse.la otra me vez me puso en el culantro en el vergaray:DDiablito,les juro que no dormi en toda la noche.

    brissa deboradora:esta flaka no la manyo.

    ahi nos vidrios.
     
    el fantasma, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    en mi caso solo conozco a la Brisa safariana, de vista y de trato, he fichado un par de veces con ella y no me termina de convencer en llevarla al privado y por lo menos va ser asi en el corto plazo dado q estoy entretenido con otras ficheras de ese local, pero de todas maneras la tengo entre mis pendientes para mas adelante

    ahora por las referencias de la Brisa del scorpio dan ganas de ir a conocerla y conjuntamente con las buenas referencias de la Sol scorpiana ya sera 2 buenos motivos para bajar a este NC despues de tiempo
     
    Face, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Me quedo con la Brisa Safariana, por experiencia propia les dire que vale la pena meterse un privado con ella, bien dicen que varios cayeron rendidos ante ella pues tiene algo que termina cautivandote, a las otras dos no las conozco, pero por todas las referencias que dan sera motivo para comprobar en el campo dichas virtudes de las que tanto hablan todos aquellos que gozaron de sus encantos.
     
    El Perdido, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mis estimados no confundir , la Brisa a la ke llamo deboradora trabaja en el tabaris, yo la llamo deboradora pues ant trabajaba en el scorpio con el nombre de Debora, pero debido alos operativos se paso al tabaris, e el scorpio no hay ninguna brisa , digo esto par ke no vayan a buscar en balde jaja ahi nos vemos
     
    KAKASHI, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo conozco a la Brisa del Safari, amiga mia de larga data, desde sus tiempos del Dancing. Una excelente persona, inocente de la mayor parte de cosas que se le acusa pero culpable de muchos dolores y suspiros. He visto muchos flaquear a su lado (yo felizmente ya estoy vacunado). Como es la vida..., unos se desviven por ella, pero ella se desvive por otros.... Yo felizmente me desvivo solo por mi mismo.
    A diferencia de muchas otras siempre se le ve muy arreglada, su cabello cepilladisimo, y ultimamente ha sacado mejor cuerpo. De civil tiene presencia impecable, como para presentarla en tu casa y quedar bien. Ya no es la chica delgadita que uno tenia miedo de partirla en dos, yo cada vez la veo mejor, y no me refiero solo a sus pechos.
    Las otras Brisas no se, hace tiempo que perdi el gusto por explorar, solo me satisfago con las chicas que ya conozco.

    Inxs
     
    inxs, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    er... de las nombradas , conozco a la de la rumba y la del scorpion( ahora en el tabaris) y me quedo con esta ultima ya q en un par de ocasiones me atendio bastante bienDiablito . parece q tenemos varias amigas en comun jorgeduardo:p.
     
    HighWay, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Me obligas Coquito, a meterme al confesionario, asustado debo estar! (tirolokeando mis expresiones). Sin embargo en honor a la verdad, aca esta mi venganza!.


    Brissa, Zafariana de jueves a sabado y Fl-amingera de "miercoles", je je je. Es un amor, una belleza, buen cuerpo, sus ojitos enamoradores y su boquita te "devuelvo un beso", mas su pelito delgadito, te brissan indiferente y castigadores y sus dos volcanes Misti y Pichu Pichu, se estan quedando sin nieve? sera por el "calentamiento" global del foro; o porque tiene tantos amigos dizque "Enamorados" . Yo no se porque no les creo asi nomas, intuyo un poco exagerado y se los he dicho!, tampoco estoy enamorado de ella, solo buen amigo!. y Ahh; en el confesionario es realmente religiosa, hace bien sus votos de "cua-nstidad".


    Brisa Deborahdora, Ex Escorpio, ahora Tabaris, le dicen Deborahdora porque ese era su nick en el Scorpia. La descubri hace meses y solo la mencione cuando algunos de mis amigos; intentaban sacar la guaracha, bella cajamarquina, de buen potaje y temperamento alegre y vacilon, de esas que nada pierden, no se porque algunos de mis amigos se les hace la dificil, es de la que enamoran, cuando te ve deprimido, ataca mejor je je je...


    Brissa Rumbera, No opino , no la conozco, y solo he ido dos veces a la Rumba, paso!

    Aun recuerdo una Brissa en el Kanadian Miraflores, de esa ya ni me acuerdo.
     
    Thechinopp, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Eligo a la Brisa Safariana, por el tiempo que la conozco desde los tiempos del dancing que usaba el nick de Alexa ... era bien delgadita y un poco cabezona ( o seria el peinado ?? ) ... en esos tiempo el privado del dancing quedaba subiendo las escaleras ... buenos tiempos ehhh ...
    luego de su desaparicion de la zona centro ... la volvi a ver en el flamingos un dia de semana ... y ahora tambien nos da sus mejores suspiros en el zafari's ... y ha sacado un cuerpito unos pechitos y sobretodo su baile de cumbia me encanta ... aunque le plantee algunos temas lentos que me gustaria que baile ... vamos a ver que sucede pex...

    Si la manyo a la Brisa Rumbera ... y siempre nos matamos de risa ... tambien paso por el oasis local vecino ... una charapita alta de buena contextura digna de luchar en un cuerpo a cuerpo con cualquiera de nosotros los apostoles de la noche.

    Hice mi tarea el fin de semana antes de emitir este post ... y conoci a la Brisa Deboradora ... una chica de buen trato y sobretodo tranquila ... me la presentaron en el climax ... ella misma cuenta que usaba dicho nombre en el scorpion ...
     
    El Apostol, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas:
    De las tres mencionadas solo conozco a dos, y me quedo con la Brissa zafariana por su baile, bastante sensual, entregandose a la platea en el buen sentido de la palabra realmente le pone sentimiento cuando baila el tema lento;y por siaca soy muy objetivo en esto, cada quien tiene sus gustos pero es la que mejor baila......DiablitoDiablitoDiablito
     
    Pecuniario, 12 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimados cofrades, he podido conocer a la bella Brisa del Tropical me he quedado encantado con esta bebe re-linda y de juvenil carita... ojo es alternante no bailarina... un motivo para bajar mas seguido por este point...

    Saludos,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Brisa Safariana: no la conosco x eso mejor paso

    Brisa Deboradora: Linda chica de cara vonita la mejor me parese la propuse como rostro bello espero qe la apoyen porque bonita es sino encuentrenla esta aora en el safari

    Brisa Rumbera: Con esta cachetonita me quedo.
     
    Jomer Tompson, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página