¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cosas de foros. Cofras ex hdl. Y hdl cofras..

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por joel3, 6 May 2024.

    joel3

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofradía creo este tema para que cada uno de su opinión y lo que conoce sobre el tema.

    En la libertad. Por lo menos de la tercera parte activa de los chongos más movidos le damos vida y full movimiento los ex hdl. Algunos que no tenemos tabu en mostrarnos y algunos con miedo al que dirán ..Cada uno con su historia. Algunos como Yony iniciamos aquí. Luego pasamos a hdl por cosas de movimiento..luego en pandemia. La cosa en sequía. Se hizo necesario volver a mi casa. En paralelo. Que de malo tiene?. Me tiró dedo mi ex segundo y su chupa medias. . Acusándome de filtrar fotos. Lo cual no fue cierto pero me llegó y aquí estamos aportando. .

    Lo también anecdótico. Es que mi segundo al mando es un ex cofra resentido. Expulsado de perutop. Por picón ya que prefirieron a una kine q a el. Según me lloraba al oído . El tipo. Tiro dedo a una docena de hdls ahora estamos asilados en este foro. Dónde muchos ya estábamos. ..jojo Jo.

    Y muchos. Están también. Sal del closet cofra. Y a muchos de los hdls q son expulsados injustamente. O los que x error inician en ese foro de promotores de sus hembras y franeleros. Aquí hay una buena opción.. solo falta. Mejorar unas cosillas como los mensajes a los usuarios de rango o con tiempo en el foro. Con aportes conocidos y reconocidos..
     
    joel3, 6 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TDurden

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo los débiles y lerdos nececitan a otros para conseguir buenas kines, buenas hembras. Y solo vengo a reírme un rato a los foros, no sé que tanta importancia le das a esto, pero no la tiene.
     
    TDurden, 7 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    joel3

    Comandante

    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    No entiendes la importancia porque como dices solo entras de curioso. Pero te contradices. Si no lo necesitas. Porque ingresas. Y comentas .. creo que muestras debilidad .
    Y no sigo porque ni cofra eres. Solo estás de boleto bro.. . Déjalo ahí nomas
     
    joel3, 7 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página