Ingeniero: Urgente necesito ayuda económica!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por chicomalomalo, 23 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Corrían la 1.30 de la tarde del último viernes y ya estaba dispuesto a retirarme a mi domicilio. Tomé mi agenda y documentos que necesitaba llevar y subí al taxi. Cuando estaba a medio camino, suena la 5ta sinfonía de Beethoven en mi celular putañero, ese instrumento que me acompaña y es mudo testigo de mis correrías en esta y otras ciudades del Perú.
    -“Alo, con el ingeniero Leonardo López por favor? (una voz muy angustiada)
    -Si señorita, el habla, dígame en que puedo ayudarla.
    -“Por favor su numero me lo dio mi amiga, quisiera conversar en este momento con ud”
    -“Señorita…en este momento estoy fuera de la oficina, por favor agrégueme al siguiente correo y hablamos vía MSN en unos 30 minutos….le parece?
    -Lo estaré esperando ingeniero, espero no me vaya a fallar por favor.
    Este tipo de llamadas son un tanto usuales pero de las cuales, el 70% resultan quedando en el intento, solo un 30% aproximadamente tienen un “final feliz”. Llegué a mi domicilio me cambie, me di un baño y me conecte raudamente al Internet.
    Ya estaba en línea, su Nick era “por que cometí dos veces el mismo error?”
    Las presentaciones de rigor, y el bla bla bla respectivo, hasta que llego el momento crucial:
    -Ingeniero mi amiga xxxxx, me hablo diciéndome que usted me podía ayudar económicamente……estoy pasando por un apuro terrible. Estoy dispuesta a aceptar lo que usted me proponga por que se que es de palabra y educado….”
    -Mira xxxxx, esta bien yo te puedo ayudar pero dime para cuando tienes al menos unas 2 o 3 horas para hacer efectiva la ayuda que necesitas.
    -Ahora mismo ingeniero, mañana tengo que pagar la cuenta que le hablo o al menos la mitad.
    -Correcto xxxxx, te espero en la Plazuela Iquitos, junto al monumento a las 3.30 te parece bien?
    -Ahí estaré ingeniero…
    Raudamente me cambie y salí al encuentro para no llegar tarde, no sin antes pasar por un cajero para llevar algo de efectivo. Me baje del taxi y me dirigí a una farmacia que esta enfrente con el fin de observar la llegada de la fémina. Cuando la veo llegar, llevaba un Jean azul muy pegado al cuerpo, una blusa sin mangas de color negro y unas sandalias. Una chica de más o menos 1.55 y unos 50 Kg. de peso. Blanca, cabello medianamente grande, ojos vivaces, mirada alegre y de unos 18 años de edad aproximadamente. La aborde, nos presentamos y le propuse ir a comer o tomar algo, pero me dijo que debido a lo transitado de la zona, mejor nos fuéramos ya y que la invitación podría quedar para después.
    Así fue, enrumbamos a un conocido bungalow ubicado en la salida hacia el sur de Trujillo y empezamos la conversación de rigor. Bromas por aquí, bromas por allá y el asunto se fue poniendo mas interesante.
    La tomo de las manos y las siento húmedas y un tanto temblorosas, señal que estaba nerviosa. Le digo si le incomoda algo, me dice que no pero que la entienda que jamás había estado con un desconocido en una cama y que se sentía un poco extraña. Le propongo tomar algo, me dice que un poco de vino. Pido una botella pequeña de vino (para no chocar mucho con el presupuesto) y la terminamos inmediatamente, ella habrá tomado el 80% de la botellita. Se pone mas en confianza y ahora si se pone hasta cariñosa. Le acaricio la cara, los labios, el borde de las orejas y el cuello. Ella cierra los ojos automáticamente abriendo la boca y me jala hacia ella. Besos tranquilos, apasionados luego y al final besos traga todo. La tengo así como por 5 minutos mientras mis manos van bajando y tocándola por encima de su ropa. Siento que cuando le froto por encima del pantalón la excita mucho y procedo a hacerlo mas seguido, ella jadea mientras no deja de besarme y de tomarme la cabeza con las manos. Le saco la blusa y se opone rotundamente pero se suelta los botones y el cierre de su pantalón señal que indica que primero debo de empezar por ahí. Sobre gustos y colores no han escrito los autores. Procedo a bajar el pantalón y veo una truza preciosa, blanca, con un corazón en medio, de solo verlo empiezo a salivar. Le bajo la truza y la empiezo a tocar suavemente. Ella no deja de besarme y llevo sus manos a chicomalito. Me saco el pantalón y al fin puede ver la luz. Ella tiene un poco de temor y lo suelta ante lo cual, me subo 1 metro arriba de ella y coloco a chicomalito justo en frente de su cara no sin antes ponerme en preservativo de ley. No abre los ojos pero siente su presencia, lo huele y lo estruja y luego lo lleva torpemente a su boca. Se nota que no sabe hacer oral, es que no es kine, es una chica común y silvestre que nada necesitada de efectivo. Procedo a sacarle la blusa y no pone resistencia, puedo ver sus pechos, pequeños, de chica joven, pezones pequeños, semirosados, duros, deliciosos. Me sadiqueo un rato con ellos y me vuelvo un lactante por minutos. No deja de gemir, la coloco en misionero y procedo a intentar el bombeo. Se dificulta un poco, la hembra a pesar que ya ha jugado sus partiditos, aun no es experta en la materia. Esa papita esta casi sellada. Procedo a lubricarla y ahí si ya se facilita el asunto. Ella cierra los ojos y grita fuertemente, chicomalito logra entrar y deja de gritar por unos minutos mientras siento sus uñas en mi espalda. La cambio de costadito, a estas alturas ya colabora y se pone mas en confianza, inclusive participa en los movimientos. Me arrodillo frente a ella y la levanto hacia mi pecho abrazándola y ella empieza a moverse desenfrenadamente. Siento que se mueve demasiado fuerte y empieza a gritar sin control alguno. Procedo a tantear su asterisco, esta sellado, intacto, ante lo cual no muestra reparo alguno. La fricciono y coloco suavemente un dedo adentro. Se excita aun más y se mueve mientras la tomo en doggie. Intento poner a chicomalito por esa vía pero ella se niega rotundamente. No insisto le sigo dando pero ella me lleva la mano a sus nalgas e intuyo que me dice que le ponga nuevamente el dedo adentro. Lo hago y no deja de jadear, hasta que grita y se contrae y cae de cara y de pecho sobre la cama. Ahí no la perdono por nada del mundo y le aplico el turbo hasta que se me viene el huaico. Me quedo ahí por un buen rato y siento que me toma de la cara y me dice: “que rico que eres...que rico lo hiciste”. Lo tomo a la broma y ella se ríe. Nos ponemos a ver la TV mientras hablamos del caso Feffer. Se ve que sabe de actualidad y de noticias. Me voy a la ducha y cuando estoy jabonándome, siento que abre la puerta del baño y se mete conmigo. Estuvimos ahí hablando mientras ella se bañaba también. Procedo a jabonarle la espalda y siento su piel suave y se me sube la sangre a la cabeza nuevamente. La penetro por detrás pero por la papita. Esta mojada y lubricada aun. No pone reparos en nada. La volteo y le levanto una pierna con mis brazos mientras no dejo de besar sus pechos y de bombearla sin piedad. Grita y se contornea, sigo así como por 5 minutos más, hasta que se me viene el huaico de nuevo. Terminamos de bañarnos y salimos a cambiarnos, no sin antes comernos unos chocolates que habían encima de la cómoda.
    Recibo unas llamadas al celular y mientras lo hago procedo a tomar un video (espero lo tomen con la respectiva confidencialidad del caso) con el fin de perennizar este momento. Le di el pago acordado, no sin antes dejar abierta la posibilidad de que si en algún otro momento necesita una ayuda, no dude en llamarme. Me agradece, subimos al taxi y de regreso a casa.
    Llamara otro momento? No lo se, pero el asunto es que pase una buena experiencia nuevamente. Ojala se repita. Lo leerán aquí con las pruebas de rigor, ya sean con fotos y/o videos.

    http://www.youtube.com/watch?v=a2SugDy5H6o

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Don Diavolo, Face, TEMPELTON PECK y 15 otros les gusta esto.

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve que ta tiernita la nena tanto por tu relato como por el video ... provecho compañero por lo que te estas comiendo y pos man se ve k tienes un amplio historial con este tipo de nenas
     
    gallito_ocomare, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Opinion: Deben ser kines solapas que se recursean
    Consulta: De cuanto es la ayuda ?
     
    PUTOLOGO, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    muy bueno
     
    luigipareja, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Buen relato y experiencia
    si es posible estimado cofrade enviame el contacto de la femina para la atencion debida... claro esta que al privado.

    Saludos
     
    Automata69, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Muy buena doctor, se nota que ya debe tener una amplia cartera de clientes, mejor dicho de kines,...jejeje....
     
    marcantonio, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Una chica recursera. Que buena brothes que nunca dejes de atender al llamado del placer, cuando se puede se puede...
     
    Caico, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    excelente ayuda pes
     
    DJPAJAX, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Feliciodades maestro, esta seccion tambie s epodria llamar inauguracion de hines!!! jajaja, buens historia.

    Saludos
     
    miguel2020, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    exelente relato amigo y te estas haciendo conocido en las caletas provecho y sigue gozandolas apropo cuanto fue por la ayuda y haber si compartes pesss
     
    Master_Boy, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Yo creo que si, y sera mas o menos en un mes y un poquito mas, te dira que esta en "bolero", ya que si el asunto fue como cuentas en tu relato (que el segundo polvorin lo diste sin condon) , ya fuiste, dejaras de ser Chicomalomalo, para ser papabuenobueno, jajaja

     
    Fredo, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    anthony.1711

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el relato.
     
    anthony.1711, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Que buen detalle mister Fredo. La verdad que a veces con el tiempo medido que tengo para colocar mis diferentes post no los corrigo o lo leo detenidamente. Por que llego solo con la idea y lo plasmo de inmediato con lo que me queda de tiempo disponible. No me percate que no habia detallado el momento en que me pongo el preservativo en la ducha, es mas hasta se me olvido contar que casi me saco la rcsm por salir con las patas mojadas. Pero creo que no esta demas el sugerir que JAMAS intentemos siquiera exponernos a situaciones de riesgos, por minimas que parezcan o sean.
    Hecha la aclaracion te agradezco el haberte tenido aunque sea por unos minutos leyendo mi post.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ITDG y Fredo les gusta esto.

    peruchos

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿y de cuanto fue la ayuda?
     
    peruchos, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Felicitaciones maestro, muy buena su inversion.
     
    Pancho Rondon, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ITDG le gusta esto.

    luisluisluis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajja provecho chicomalo buena ahh
     
    luisluisluis, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato maestro...provecho con las ayudas...
     
    faloman1, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    sobre esto hay tantas historias...se agradece cofrade me ha hecho acordar a un pasado reciente...Lyn donde estaras caray
     
    Don Diavolo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ITDG le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Cofrade muy bueno tu relato y mejor el video, te voy a molestar via MP para q me envies mas datos derrepente la ayuda la va nesecitar todos los meses jajajaja
     
    Chiquitín, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien chicomalomalo, felicitacion por tan buena faena.
     
    DIOMER MIGUEL, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página